Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2009, 21:00:37   #1
Sole
Newbie
Newbie
 
Avatar de Sole
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 4
Contactar con Sole a través de MSN
Question Caja de cambio o embriague, samuka 2

Hola amig@s.
Les cuento tengo un samuka año 2001 diesel, y estoy con problemas en los cambios, no lo he llevado aun al mekanico por $$, kisiera k me orientaran por fa, los cambios estan super duros, hay veces k no me pasa la primera, tengo k encenderlo enganchado pa k funcione, en esos casos lo llevo donde un tio k dice k me acorta la piola (no caxo muxo).
Si hay algun mekanico en linea y me pueda ayudar dandome un dg. aprox.
Lo otro donde puedo encontrar los repuestos k tienen k ver con el tema.
Cariños.:cabezaso

OTRA PREGUNTA..........DONDE PUEDO ENCONTRAR EL KIT DE EMBRAGUE........POR FIS...

Última edición por Sole fecha: 17-06-2009 a las 15:35:34
Sole está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 22:01:22   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Caja de cambio o embriague, samuka 2

Cita:
Empezado por Sole Ver Mensaje
Hola amig@s.
Les cuento tengo un samuka año 2001 diesel, y estoy con problemas en los cambios, no lo he llevado aun al mekanico por $$, kisiera k me orientaran por fa, los cambios estan super duros, hay veces k no me pasa la primera, tengo k encenderlo enganchado pa k funcione, en esos casos lo llevo donde un tio k dice k me acorta la piola (no caxo muxo).
Si hay algun mekanico en linea y me pueda ayudar dandome un dg. aprox.
Lo otro donde puedo encontrar los repuestos k tienen k ver con el tema.
Cariños.

Tengo uno de los mismos bichos y en algun momento me sucedio lo mismo, ahi me di cuenta que el aceite estaba un poco pasado de kilometros por lo que le coloque un 75w90, el embrague lo tenia de antes cambiado por que se corto el abanico del disco asi que estaba ok la regulacion en ese instante, no pierdes nada con probar cambiando el aceite y regulando mas la piola, de seguir el problema ya hay que abrir caja si o si para cambiar bronces y sincronicos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 10:47:09   #3
Sole
Newbie
Newbie
 
Avatar de Sole
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 4
Contactar con Sole a través de MSN
Predeterminado Re: Caja de cambio o embriague, samuka 2

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Tengo uno de los mismos bichos y en algun momento me sucedio lo mismo, ahi me di cuenta que el aceite estaba un poco pasado de kilometros por lo que le coloque un 75w90, el embrague lo tenia de antes cambiado por que se corto el abanico del disco asi que estaba ok la regulacion en ese instante, no pierdes nada con probar cambiando el aceite y regulando mas la piola, de seguir el problema ya hay que abrir caja si o si para cambiar bronces y sincronicos.






Muxas gracias, hace cuanto tienes tu samuka...yo el mio lo tengo desde enero y lo compre en una automotora y ya tuve k cambiarle todo el sistema de freno tracero, ya no me aguanta el bolsillo pa mantenerlo pero me encanta.
un abrazo
Sole está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 22:30:38   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Caja de cambio o embriague, samuka 2

Cita:
Empezado por Sole Ver Mensaje
Muxas gracias, hace cuanto tienes tu samuka...yo el mio lo tengo desde enero y lo compre en una automotora y ya tuve k cambiarle todo el sistema de freno tracero, ya no me aguanta el bolsillo pa mantenerlo pero me encanta.
un abrazo
el samuka lo tengo desde el 2003, lo adquiri con algo de 15.000 kilometros, pero he encontrado de todo alternativo, lo unico que ocupo original es la correa de distribucion y los filtros de aire y combustible, de que parte eres?, si necesitas asesoria avisame y te puedo dar direcciones.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.