Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2010, 16:08:55   #1
pela0yakuzza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Providencia, Santiago
Edad: 57
Mensajes: 32
Predeterminado Blazer

Hola estimados,

he estado mirando las blazers del 98/99, están re-baratas ¿Alguien ha tenido experiencias con estos bichos? He encontrado puras automáticas y no cacho como andarían full off-road...

salu2

R.
pela0yakuzza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 00:09:50   #2
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Blazer

Cita:
Empezado por pela0yakuzza Ver Mensaje
Hola estimados,

he estado mirando las blazers del 98/99, están re-baratas ¿Alguien ha tenido experiencias con estos bichos? He encontrado puras automáticas y no cacho como andarían full off-road...

salu2

R.
yo tengo una zr2, la verdad es que no andan mal, pero tienen problemas con el tren delantero, nada caro si compras por ebey, todas las panas son fáciles de arreglar ya que a todas los pasa lo mismo, es como si fallaran en masa entonces buscando los síntomas en alguna pagina gringa encuentras siempre la solución,
si la blazer 4x4 tiene espirales adelante, comprarla, si tiene barras de torsión no te la recomiendo porque son demasiado duras.
la mia tiene modificaciones la motor, entre ellas un kit de poleas de aluminio, reprogramacion de motor y caja de cambios, electro ventiladores en vez de ventiladores con viscoso entre otras cosas y no anda mal, pero comparada con mi trailblazer el motor es un paté, eso si, no gasta casi nada ahora que tiene esas modificaciones, ademas puedo elegir el programa según el tipo de bencina.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 08:34:01   #3
pela0yakuzza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Providencia, Santiago
Edad: 57
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Blazer

Suena como "tuneada" pa'trial

Ahora, cuando dices "más económica" de ¿Cuán económica hablamos? Es decir, si bien es cierto el rendimiento va a variar de Blazer a Blazer, en promedio cuánto te da en carretera por ejemplo?

salu2

R.
pela0yakuzza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 00:45:57   #4
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Blazer

Cita:
Empezado por pela0yakuzza Ver Mensaje
Suena como "tuneada" pa'trial

Ahora, cuando dices "más económica" de ¿Cuán económica hablamos? Es decir, si bien es cierto el rendimiento va a variar de Blazer a Blazer, en promedio cuánto te da en carretera por ejemplo?

salu2

R.
aunque no me crea nadie, mi z me da en ciudad aproximadamente 8,5km por litro o más y no manejando como vieja, la estoy comparando con mi trailblazer ext que es mucho mas pesada y tiene neumaticos mas livianos que da aprox un poco menos de 7 en ciudad segun el computador.
ademas, la blazer tiene neumaticos mas chicos y mas livianos que la zr2 por lo que debería dar más, en carretera gasta super poco, debe dar unos 13 por litro en este momento lo que no es poco para el motor y los neumaticos que tiene.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 11:55:14   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Blazer

Cita:
Empezado por marioAWD Ver Mensaje
aunque no me crea nadie, mi z me da en ciudad aproximadamente 8,5km por litro o más y no manejando como vieja, la estoy comparando con mi trailblazer ext que es mucho mas pesada y tiene neumaticos mas livianos que da aprox un poco menos de 7 en ciudad segun el computador.
ademas, la blazer tiene neumaticos mas chicos y mas livianos que la zr2 por lo que debería dar más, en carretera gasta super poco, debe dar unos 13 por litro en este momento lo que no es poco para el motor y los neumaticos que tiene.
Un amigo vendio su Blazer porque ni como abuelita le dada 7 en cuidad, asi que si la tuya te da eso cuenta como.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 19:54:48   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Blazer

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Un amigo vendio su Blazer porque ni como abuelita le dada 7 en cuidad, asi que si la tuya te da eso cuenta como.
Y de cual fuma.

yo he andado a 90.. y nica da mas de 10.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 03:00:41   #7
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Blazer

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Y de cual fuma.

yo he andado a 90.. y nica da mas de 10.

le saque el ventilador con viscoso y le puse electro ventiladores , le puse un pulley kit de aluminio y de menor tamaño, la tengo con un programador que me deja elegir si la quiero económica o que tire más según el tipo de bencina y modifica hasta cuando pasa los cambios, le puse catalítico de alto flujo, le cambié la mariposa de aceleración por una sin restrictor como trae el 4.3 de fabrica y le hice una mantencion incluyendo el rotor del distribuidor con su cap, bujías, filtro de aire, de bencina, limpieza de sensores y montón de cosas mas que no me acuerdo, y el consumo bajó de forma considerable, bueno, el el foro de zr2 se dan casos que unas gastan mucho y otras son mas económicas, pero les digo, mi trailblazer ext da 7, se que no son motores comparables, pero aunque la s10 no tenga computador a bordo, en la z la bencina me dura mucho más. que en la trail en donde el consumo lo controlo gracias al computador que es bastante preciso.
y mucho tiempo que no fumo nada.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 15:15:49   #8
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Blazer

Entonces TU blazer da eso, por que está más arreglada que la Yegua del Tony, pero la que está viendo este amigo en Chileautos, dudo que tenga todos esos artilugios y NICA le va a dar estándar más de 6 en ciudad...
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 16:20:19   #9
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Blazer

Claro, pero se lo explique por mp
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 10:26:13   #10
rsuazo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rsuazo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Blazer

mi blazer 96 en ciudad me da 5 y en carretera 8 a 100 no mas que eso.
rsuazo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.