Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2009, 10:39:52   #61
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

impresionado con el milimetraje del señor montenegro???


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 10:47:55   #62
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Entonces Lucho confirmas esta info ? el único piloto nacional que queda afuera sería el Negro Latrach ?

Saludos

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Pato
como siempre criterioso y acertado.......
no has pensado en alguna candidatura ???????
yo te apoyaría
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 11:34:43   #63
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Pato
como siempre criterioso y acertado.......
no has pensado en alguna candidatura ???????
yo te apoyaría
Don Luis gracias por el apoyo, pero la presidencia no es mi objetivo...
prefiero estar detras de un volante y listo
pero ya q lo propone...jejejej
Para no polemizar podría ud o alguien explicarle a estos mequetrefes los requisitos para ser acreedor del WC?
pq lo piensan como si fuera el premio mayor de Quien quiere ser Millonario, y no sacan cuentas de todo lo q faltaría financiar para la participación en el Dakar, por ejemplo si yo me ganara el WC cuanto más debo tener para pasar por el escenario de BSAS y tratar de llegar de vuelta??
en porcentaje lo q financia la Wild Car es un 20%, un 50%, un 30%, o un 100%???
un 30% respuesta definitiva....????
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 11:36:14   #64
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
impresionado con el milimetraje del señor montenegro???


Saludos
hey zorrow PRE para TE
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 11:40:05   #65
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
hey zorrow PRE para TE
Naci preparado S.O.S

jajaja

o sea, eso es lo que pensaba yo, ahora si estoy equivocado, ****, se supone que son los PROS de la materia, que les cuesta enseñarnos a nosotros los mequetrefes, esa es la ****, o sea, si explicaran mejor yo no tengo problema en leer y aprender, de hecho , aprendo rapido.

y montenegro...... si vas a estar atras de un volante...recuerda el viejo dicho, si vas a manejar no tomes.... para , toma, y sigue manejando, si no se te da vuelta el copet..... la bebida. jajaja

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 11:54:27   #66
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

mish quieres que te hagan la pega ? jajajaja (faltaban las caritas )

El wildcard es un pequeño incentivo, para los costos es cosa de ver la info que mandó ASO, una calculadora, el precio del euro y después agregarle los "extras" que son bastante mas importantes que el costo de la inscripción para hacer el presupuesto.

Saludos

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Don Luis gracias por el apoyo, pero la presidencia no es mi objetivo...
prefiero estar detras de un volante y listo
pero ya q lo propone...jejejej
Para no polemizar podría ud o alguien explicarle a estos mequetrefes los requisitos para ser acreedor del WC?
pq lo piensan como si fuera el premio mayor de Quien quiere ser Millonario, y no sacan cuentas de todo lo q faltaría financiar para la participación en el Dakar, por ejemplo si yo me ganara el WC cuanto más debo tener para pasar por el escenario de BSAS y tratar de llegar de vuelta??
en porcentaje lo q financia la Wild Car es un 20%, un 50%, un 30%, o un 100%???
un 30% respuesta definitiva....????
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por MacMarquez fecha: 11-06-2009 a las 12:12:30
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 13:08:52   #67
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
mish quieres que te hagan la pega ? jajajaja (faltaban las caritas )

El wildcard es un pequeño incentivo, para los costos es cosa de ver la info que mandó ASO, una calculadora, el precio del euro y después agregarle los "extras" que son bastante mas importantes que el costo de la inscripción para hacer el presupuesto.

Saludos
mac, mi idea no es sacar valores aca, sólo q entiendan q el WC no es todo, y el q participe para ganarselo debe pensar y tener las lukas q faltan para correr, es un mercado de elite, q quieren un servicio elite, y pa eso el pato está ofreciendo un circo, ellos están deacuerdo, nosotros sólo veamos, no tenemos ninguna ingerencia en sus decisiones, sólo somos espectadores o preparadores, nada más.
Espero q quede claro, pa q le das más vuelta, tu vas a participar por la WC??? si es así parte altiro a la momo a comprar dos butacas, dos cinturones, dos soportes de butacas, un circuito matafuego, dos pulsadores, tres cortacorrientes, un intercomunicador, dos cascos, dos overoles, guantes, poleras antiflama, todo homologado, después compra algún Easytrip y un GPS(puede q lo tengas), manda a hacer una jaula q la certifique la Fadech, después saca un montón de cosas de dificil descripción, pon dos neumáticos de repuesto, luego pon un estanque q te permita autonomía pa 700kms, si tus opticos son de vidrio colocale protección, si tus ventanas son de vidrio devuelvete a la momo pa ver si tienen mallas, si no ponle acrílico con soportes de facil remover, pon un cortafuego en la runner.
ahora depositale las 600 lks al ARA, ahora q tienes todo te quedo plata en la cta corriente pa bencina, hotel y todo lo q sigue???
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 13:36:05   #68
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

o Sea, segun tu el wild card es solamente para el que tiene plata?


eso? que por no tener la plata , no vale la pena correr por el wild card.. siendo que podrias conseguir la plata en caso de tener el wild card bajo la manga.... eso???



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 14:08:25   #69
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
o Sea, segun tu el wild card es solamente para el que tiene plata?


eso? que por no tener la plata , no vale la pena correr por el wild card.. siendo que podrias conseguir la plata en caso de tener el wild card bajo la manga.... eso???



Saludos
el termino "El q tiene plata"
se divide en tres casos,
el q tiene plata por su bolsillo
el q tiene plata por auspicios
el q tiene plata por auspicio propio y ajeno
el último caso es generalemente casi todo auspicio propio y un porcentaje menor del auspicio de empresas ajenas al corredor.
en el segundo caso conozco sólo a Salazar, y en motos a Chaleco.

no creo q ningun mortal q sale de la nada corra y más encima gane una carrera, pq eso es no? una carrera donde hay máquinas q se han desarrollado para tal, con pilotos y navegantes con cierta experiencia(dicho sea de paso q son la mayoría de los q están listos para correr en Copiapó).

Entonces ***** como **** queris q te lo explique, ******* por la ************************************************** ******
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 16:24:16   #70
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

jajajajajjaja



Ok, sabi que, Hagan lo que quieran. Pensandolo bien, que tenemos que ver todos nosotros que no estamos en el cuento.Si no les gustan las preguntas, averiguaremos las cosas por otro lado.Asi pueden armar su cuento tranquilos. Lease, cuento.

Simplemente, que gane el mejor. (ojala)



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.