Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2011, 23:53:22   #2221
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
ya he revisado todos los puntos, solo tengo una duda en donde se juntan todas las mangueras y salen dos conectores, eso que funcion cumple????

en un foro gringo hablan de lo mismo pero algo del sensor de velocidad.....
Te refieres por abajo del diferencial?

Esos son los solenoides.

Revisa bien el esquema que habia puesto aca, son diagramas
ahora que ya conoces mejor el sistema revisa los solenoides con 12v

si no es esto enviame una fotografia de lo que indicas.

Te fijaste en el tamborcito que esta por debajo dwl chofer en el chasis.

Tambien es parte del sistema.

Saludos

pd: vamos que se puede.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 11:54:48   #2222
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Asi quedo con extensiones Troopito ..jeje :



http://www.flickr.com/photos/65602269@N03/6079933538

Última edición por Luschop fecha: 25-08-2011 a las 12:32:01
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 12:31:50   #2223
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

asi:
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 12:34:01   #2224
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
¿ cómo ?
Por mas que trato de subir a foto del iPhone no sale :/

GRACIAS POR LA SUBIDA :D!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 13:12:47   #2225
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Te refieres por abajo del diferencial?

Esos son los solenoides.

Revisa bien el esquema que habia puesto aca, son diagramas
ahora que ya conoces mejor el sistema revisa los solenoides con 12v

si no es esto enviame una fotografia de lo que indicas.

Te fijaste en el tamborcito que esta por debajo dwl chofer en el chasis.

Tambien es parte del sistema.

Saludos

pd: vamos que se puede.

EXELENTE EL APOYO MECANICO - TECNICO

realmente era el el solenoide de color azul que no funciona (es el encargado de asiprar para desbloquear la rueda delantera).
que es lo que hice por ahora hasta ver quien los vende: cambie la pocicion de las mangueras, dejando sin traccion por ahora, pero si la rueda quedaron desbloquedas, y el consumo de combustible EXELENTE !!!!

AHORA SOLO FALTA SABER QUIEN Y CUANTO $$$ VALE ESTO...

Gracias por el apoyo, sin su ayuda ubiera sido: JEFE, LO QUE TIENE ES MUY GRAVE EL JEEP, PERO LO SOLUCIONE IGUAL LO DEJE DIRECTO Y FUNCIONA A LA PERFECCION Y SON SOLO $ 200.000 YA QUE ESO SALE MUY CARO.... JAJAJAJAJAJA...



v
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 14:44:40   #2226
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
EXELENTE EL APOYO MECANICO - TECNICO

realmente era el el solenoide de color azul que no funciona (es el encargado de asiprar para desbloquear la rueda delantera).
que es lo que hice por ahora hasta ver quien los vende: cambie la pocicion de las mangueras, dejando sin traccion por ahora, pero si la rueda quedaron desbloquedas, y el consumo de combustible EXELENTE !!!!

AHORA SOLO FALTA SABER QUIEN Y CUANTO $$$ VALE ESTO...

Gracias por el apoyo, sin su ayuda ubiera sido: JEFE, LO QUE TIENE ES MUY GRAVE EL JEEP, PERO LO SOLUCIONE IGUAL LO DEJE DIRECTO Y FUNCIONA A LA PERFECCION Y SON SOLO $ 200.000 YA QUE ESO SALE MUY CARO.... JAJAJAJAJAJA...



v

Me alegro mucho que encontraras el problema, ya está el 90% de la tarea hecha. El 10% restante puede ser un poco demoroso, pero hay que buscar.
Pregunta en coseche u otro representante de la marca. Cuando tengas valores, consulta en desarmadurías, aveces estas se tiran mucho en los precios.

Ahora, tirón de orejas, hace varios cambios de aceite de diferencial y post atras te indicaba que revisaras los solenoides. Pero bueno ya encontraste el problema. Esa electrovalvula se le llama VSV, lo del color es solo para identificar las conexiones.

Busca tambien para Chevrolet Luv, debe ser simirlar, creo que las valvulas VSV se usan en todas las marcas, podrias probar con la muestra en alguna desarmaduría.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 16:48:30   #2227
negro33
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: QUILLOTA
Edad: 47
Mensajes: 3
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola amigos, me llamo Gustavo y mi jefe está feliz con los 3dias perdidos que me tomó leer este for completo, jajaja, pero valió la pena. No soy muy entendiodo en materia de mecánicay quiero pedirlesuna ayudita antes de gastar lukas en mi troopersito, es un 3.2 V 6 del 2001, ha conocido las dunas de ritoque en un par de ocasiones y realmente es maravilloso. Mi duda es la siguiente: al hacerlo andar y durante todo el día el jeep tiene un silbido en el motor, que a veces se le pasa y no se que podrá ser, me comentaron que podía ser la distribución y me asusté, es mi dd a parte de la moto. Datos: tiene 124.000 km, doble amortiguador adelante (pero que topa derepente), llantas de 8 y unos 285/75/16.
Por lo visto amigos, ustedes son ATR con los ignorantes como yo, espero una ayudadita y que pueda asistir con alguno de uds cuando realicen un paseíto por ritoque, o algo diferente pues nunca en andado en barro o roca. Los saludo cordialmente
negro33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 17:49:10   #2228
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por negro33 Ver Mensaje
Hola amigos, me llamo Gustavo y mi jefe está feliz con los 3dias perdidos que me tomó leer este for completo, jajaja, pero valió la pena. No soy muy entendiodo en materia de mecánicay quiero pedirlesuna ayudita antes de gastar lukas en mi troopersito, es un 3.2 V 6 del 2001, ha conocido las dunas de ritoque en un par de ocasiones y realmente es maravilloso. Mi duda es la siguiente: al hacerlo andar y durante todo el día el jeep tiene un silbido en el motor, que a veces se le pasa y no se que podrá ser, me comentaron que podía ser la distribución y me asusté, es mi dd a parte de la moto. Datos: tiene 124.000 km, doble amortiguador adelante (pero que topa derepente), llantas de 8 y unos 285/75/16.
Por lo visto amigos, ustedes son ATR con los ignorantes como yo, espero una ayudadita y que pueda asistir con alguno de uds cuando realicen un paseíto por ritoque, o algo diferente pues nunca en andado en barro o roca. Los saludo cordialmente
Estimado bienvenido, un par de consultas, seguro que el silvido viene del motor??..... te doy otras opciones para revisar.

-RODAMIENTOS DE ALTERNADOR.
-RODAMIENTO EMPUJE.
-RODAMIENTO DE EJE PILOTO CAJA.
-SI SUENA COMO ANDAR EN UN GIMNASIO ARRASTRANDO LAS PATAS EN PARTIDO DE BASQUETBALL, PUEDE SER LA CORREA DE ACCESORIOS.


ALGUNAS PRUEBAS QUE PUEDES REALIZAR.

-RODAMIENTOS DE ALTERNADOR. (DEBERÍA BAJAR O SUBIR EL TONO DEL SILVIDO CUANDO PRENDES LUCES Y APAGAS LUCES, U OTRO ACCESORIO ELEUTRICO)


-RODAMIENTO EMPUJE. (DEBERÍA PARAR EL SILVIDO CUANDO EMBRAGAS A FONDO)

-RODAMIENTO EJE PILOTO CAJA (DEBERÍA PARAR ESTANDO EN NEUTRO Y CON PEDAL DE EMBRAGUE A FONDO UNOS SEGUNDOS)

--SI SUENA COMO ANDAR EN UN GIMNASIO ARRASTRANDO LAS PATAS EN PARTIDO DE BASQUETBALL, PUEDE SER LA CORREA DE ACCESORIOS.(DEBERÍA DETENERSE SI LE HECHAS UN CHORRITO DE AGUA Y O CERVEZA (LO QUE TENGAS A MANO JEJEJE) SOBRE LA CORREA)


Ojalá esto ayude! saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 17:50:34   #2229
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Fe de Erratas:

*Si es el rodamiento de empuje, solo silvará cuando pises el embrague*
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 11:22:18   #2230
negro33
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: QUILLOTA
Edad: 47
Mensajes: 3
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Estimado bienvenido, un par de consultas, seguro que el silvido viene del motor??..... te doy otras opciones para revisar.

-RODAMIENTOS DE ALTERNADOR.
-RODAMIENTO EMPUJE.
-RODAMIENTO DE EJE PILOTO CAJA.
-SI SUENA COMO ANDAR EN UN GIMNASIO ARRASTRANDO LAS PATAS EN PARTIDO DE BASQUETBALL, PUEDE SER LA CORREA DE ACCESORIOS.


ALGUNAS PRUEBAS QUE PUEDES REALIZAR.

-RODAMIENTOS DE ALTERNADOR. (DEBERÍA BAJAR O SUBIR EL TONO DEL SILVIDO CUANDO PRENDES LUCES Y APAGAS LUCES, U OTRO ACCESORIO ELEUTRICO)


-RODAMIENTO EMPUJE. (DEBERÍA PARAR EL SILVIDO CUANDO EMBRAGAS A FONDO)

-RODAMIENTO EJE PILOTO CAJA (DEBERÍA PARAR ESTANDO EN NEUTRO Y CON PEDAL DE EMBRAGUE A FONDO UNOS SEGUNDOS)

--SI SUENA COMO ANDAR EN UN GIMNASIO ARRASTRANDO LAS PATAS EN PARTIDO DE BASQUETBALL, PUEDE SER LA CORREA DE ACCESORIOS.(DEBERÍA DETENERSE SI LE HECHAS UN CHORRITO DE AGUA Y O CERVEZA (LO QUE TENGAS A MANO JEJEJE) SOBRE LA CORREA)


Ojalá esto ayude! saludos!
Muchísimas gracias Igor por tus consejos, el fds los seguiré paso a paso, y comentaré los resultados. Tambien trataré de subir fotos de mi bebe para que lo conozcan, no está tan bonito como algunas maravillas que he visto por acá, pero es un TROOPER de tomo y lomo jajajaja.
Otra cosa, como va la reparación de la supersardina???, espero que esté pronto a full para la venganza de la chusca, jejejeje.
P.D.: donde puedo encontrar el símbolo de chevrolet que va abajo del capot?, si alguien sabe si tuviere la amabilidad de avisarme. De antemano muchísimas gracias,y saludos a todos
negro33 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.