Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2005, 21:45:49   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Estuve viendo en Summit y algo hay para los Suzuki esa pagina me la recomendo JPOSSES en todo caso sigo esperando consejos salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2005, 00:11:27   #12
MRHV
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Salvador y Santiago
Mensajes: 33
Predeterminado

Yo le puse un leva Hawk Strickly Suzuki que es muy parecido al calmini (torque). El cambio que noto es que puede mover los 31", y no tengo reducción.
Como impresion de manejo el jeep queda mucho más lento (hablando de conducción en arena) y gastador.

hay varias opciones donde se pueden comprar.

http://www.hawksuzukiparts.com/

http://www.rocky-road.com/zukengine.html

http://www.roadlessgear.com/page/RGL/PROD/E/RGE110

Cuando la compre me salio 140 lucas con un dolar de 700 pesos.

saludos.
MRHV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2005, 18:56:30   #13
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

[quote="MRHV"]Yo le puse un leva Hawk Strickly Suzuki que es muy parecido al calmini (torque). El cambio que noto es que puede mover los 31", y no tengo reducción.
Como impresion de manejo el jeep queda mucho más lento (hablando de conducción en arena) y gastador.

hay varias opciones donde se pueden comprar.

No te salio caro,pero deberia haber uno que no te quede lento el jeep? verdad por que en realidad 31 yo no uso en mi jeep dentro de un tiempo se va con 275 0 295 dependiendo de las lucas obviamente gracias por los datos los estuve mirando y estam muy buenos gracias
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2005, 01:43:00   #14
MRHV
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Salvador y Santiago
Mensajes: 33
Predeterminado

la primera vez lo probé con 275/60 en llantas de 8" y el multiple 4-2-1 y lo senti lento :? ..........despues con la leva siguio lento, gastador y bueno para hacer hoyos........ por eso me subi a los 29/12.50 y despues a los 31" en llanta de 10"

personalmente pienso que en la arena el multiple 4-2-1 deja al vitara andando en pura primera..... antes tenia otro vitara con el 4-1 y era super rapido y anda en pura segunda (con 275).

creo que la leva "High range performance 1800-6000 RPM" (la de alta) destapa harto más ...... pero con el multiple 4-1...... queda volando 8)

es cosa de gustos :?

saludos
MRHV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2005, 23:10:05   #15
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

eso si tengo un 4 a 1 y ocupo bastante segunda en low eso si y en rapida primera pero le falta un poco pa que no muera claro eso si que tengo 235 los cuales son una plasta tengo que dejar como 3 libras cuando es mucho es demasiado duro el neumatico es firestone fsr si mal no recuerdo.Pal Atacama fui con 255 y ocupaba bastante segunda en las trepadas claro cuando moria tenia que tirar 1 era y ahi tenia que jugar con el acelerador porque si no enrollaba y hasta ahi no mas quedaba por eso quiero las llantas de 10 y un 275/60 o un 295/ cualquiera de los dos no es por estetica es porque he visto los Vitara y andan realmente bien con esas 2 medidas igual si le pones un un poco mas alto como el trae el galloper de fabrica no me reciuerdo que medida son quedan andando bastante bien un ex amigo los coloco mejoro la suspension y levanto harto el jeep pa que entraran los neuma y quedo realmente bien pero prefiero los 275 a ciegas salu2 y espero mas consejos sobre levas y precios salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2005, 15:49:05   #16
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

debes ver tipo de poder necesitas.. si necesitas o torque...por eso debes tener claro si lo quieres para dunas o para offroad.. ya que por ejemplo, la calmini funciona bien pero hasta pasadito las 5.000 RPM. despues el motor se desinfla.. y las otroas mas revolucionadas pierden todo el torque a bajas rpm y recien comienzan a tirar sobre las 4500 rpm otras marcas que venden levas para suzuki, como suzuki motorsport (super dificil de ubicar) kent cams, edelbrock y otras... yo opino que hay otros trucos para envenenar tu motor... podriamos dar consejos practicos para ganar unos hp al g16.. yo me se un par.. ajjaja 8)
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 14:07:29   #17
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Ya pu y en que estamos,mientras mas barato mejor jajajajajajajaja salu2 nos vemos
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006, 00:34:34   #18
gazu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 42
Mensajes: 10
Predeterminado

hola como estas me intereso eso de tus consejos me gustaria que me dieras algunos datos como potenciar bien mi motor yo lo ocupo en las dunas y quiero volar jajaja respondeme chao sl2 :smile: ;-)
gazu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006, 01:11:38   #19
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por TORTU
Hola,mi consulta es quien puedecruzar un eje de levas para un vitara,cuanto sale mas menos el costo y cuanto gano en potencia.Ademas que recomiendan al upgradear el levas.Que accesorios mas debo colocar en mi motor o que mas le debo hacer en realidad para complementar el cruze salu2 y espero consejos salu2
Haber tortu, como bien dice rodrigo el cruce de levas es uno de los upgrades sencillos en el motor y que te reporta mejor ganancia en la potencia ya que te varia mucho la curva de torque para bien y te va para mal el consumo, si bien poroto tiene razon que hay que hacer mas cosas en el motor eso es para sacar el 100% del rendimiento del leva pero asi no mas se nota el cambio, ahunque el motor queda mas disparejo que la chuuuu, modificaciones automaticas con un levas nuevo, debes cambiar los chicleres por unos mas grandes para suplir la exigencia, una nueva regulacion de valvulas, el punto queda donde mismo en la correa de distribucion, ahora bien aqui en chile no conosco quien te pueda adaptar cruzar un levas en base a un original ya que hay que darles grados de entradas y grados de salidas mas avanzados y retrazados, cuidando el cruce para un funcionamiento y eso va a depender que tan agresivo lo quieres, despues deves revisar el tema del templado que aca en chile al menos en ejes de levas he visto puros desastres, en argentina he visto buenos trabajos de balestrini, ya que por esos lugares es pan de cada dia este tema
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006, 10:34:10   #20
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

en mi opinion te sale mas a cuenta comprar un motro mas grande y listo.. pasay la revision tecnica sin ningn drama (se suponejajaj) y no anday muerto de miedo de quedarte a pata pq el motor puede fallar, pq ademas de aumentar el consumo, aumenta la posibilidad de que revientes el motro o simolemente se pare y no ande mas... Creo que por un tema de confiabilidad no te combiene "pichicataer mucho el motor" a no ser que lo queras para jeep fun race.. pero pa paseos o raid largos
ademas modificar levas es bien complicado ...
PD: es raro ver un jeep con un motor pichicateado que ande un raid sin ningun drama ( de que cuando anda anda fuerte puede ser) pero anda con el miedo de quedar votado todo el raid
saludos
PD2: le vas a meter una cantidad de plata impresionante y al final te vay a dar cuenta de que te ´podrias aver comprado casi que un un v6 y casi que te ubiera salido mas barato y con menos "paj...s"
aschuck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sensor de posición Eje de levas? Wolfehart General 4WD 12 08-08-2009 14:02:16
Vendo repuestos para v8 350 eje de leva, pistones, anillos ... suburban4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 30-04-2007 17:29:04
Cigueñal vitara (bueno o para rectificar) Zankudo4x4 ® Compran 7 06-03-2007 12:55:49
Taller BBB para cambio IFS a eje rigido MONSTERRANO General 4WD 29 12-10-2005 23:37:14
Ayuda para colocar eje rigido a un vitara Lagartija4x4 General 4WD 9 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.