Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2011, 10:51:39   #11
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Yaaa...al final me decidi por el Qashqai, y me lo lleve manejando hasta Villarrica.
Impresiones de manejo:
Rapido en carretera con su motor de 2.0000cc
Buena caja AT, y con modalidad Manual de 6 cambios (No me lei el manual) peroda la impresión de ser hibrida.
Autonomia con estanque lleno aprox $40.000.- 669 kilometros,
Como al pasar lomos de toro, suficientemente alto para subirse donde sea.

Lo unico que no me gusto es que no trae velocidad crucero
Buenas terminaciones , excelente asientos de cuero, climatizadores individuales, calentador de asientos .

En fin me gusto, aunque no era para mi, era para mi hija. Despues de deambular por varias marcas, revisando pros y contra de Suzuki Jimnny, Suzuki Vitara, Nissan Xtrail, Honda, Kia, Hyundai, etc etc me decidi por este,por los air bag´s , vvts, conrol de tracción,ABS, etc etc para el cumpleaños de mi Primogenita.
Lo simpatico, hasta a nuestros perros le gusto el modelito Ahi aparece ZACK posando.
Algunas fotitos

Daniel Roa
Imágenes Adjuntas
       

Última edición por The Black Bull fecha: 21-03-2013 a las 17:55:42
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 12:41:24   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Que lindo que esta el Qashqai , rico auto para tu hija, y me corroe la envidia de lo economico que es !!!! Felicidades.

Oye el Zakk que lindo esta !!!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 14:39:05   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Yaaa...al final me decidi por el Qashqai, y me lo lleve manejando hasta Villarrica.
Impresiones de manejo:
Rapido en carretera con su motor de 2.0000cc
Buena caja AT, y con modalidad Manual de 6 cambios (No me lei el manual) peroda la impresión de ser hibrida.
Autonomia con estanque lleno aprox $40.000.- 669 kilometros,
Como al pasar lomos de toro, suficientemente alto para subirse donde sea.

Lo unico que no me gusto es que no trae velocidad crucero
Buenas terminaciones , excelente asientos de cuero, climatizadores individuales, calentador de asientos .

En fin me gusto, aunque no era para mi, era para mi hija. Despues de deambular por varias marcas, revisando pros y contra de Suzuki Jimnny, Suzuki Vitara, Nissan Xtrail, Honda, Kia, Hyundai, etc etc me decidi por este,por los air bag´s , vvts, conrol de tracción,ABS, etc etc para el cumpleaños de mi Primogenita.
Lo simpatico, hasta a nuestros perros le gusto el modelito Ahi aparece ZACK posando.
Algunas fotitos

Daniel Roa

es muy probable que tenga caja cvt de 6 velocidades, es una caja que burdamente explicado no tiene velocidades, si no posiciones, caja revolucionaria de nissan, que comparte junto con el renault koleos, rico bicho, aunque hay que acotar que por 15.290.000 está el koleos 4x4, con toda la mecánica nissan ( motor 2.5 y caja nissan japan ), felicitaciones por la compra.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 15:44:09   #14
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
es muy probable que tenga caja cvt de 6 velocidades, es una caja que burdamente explicado no tiene velocidades, si no posiciones, caja revolucionaria de nissan, que comparte junto con el renault koleos, rico bicho, aunque hay que acotar que por 15.290.000 está el koleos 4x4, con toda la mecánica nissan ( motor 2.5 y caja nissan japan ), felicitaciones por la compra.

slds
hakuna

Sip , es la caja X-tronic CVT, que si es de 6 velocidades y posiciones , ya que si la dejas en modo manual, sigue en el cambio seleccionado hasta que el usuario lo cambia.

Por dentro me gustaria un interior asi para un jeep, por fuera, claramente es un Suv, para mujer aunqueno deja de ser bonito.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 16:35:22   #15
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Sip , es la caja X-tronic CVT, que si es de 6 velocidades y posiciones , ya que si la dejas en modo manual, sigue en el cambio seleccionado hasta que el usuario lo cambia.

Por dentro me gustaria un interior asi para un jeep, por fuera, claramente es un Suv, para mujer aunqueno deja de ser bonito.

Saludos

Daniel Roa
en funcionamiento de esa caja es genial, no hay paso de cambios ya que es una caja distinta a cualquier otra automática, tiene una correa de acero con dos poleas conicas ( explicacion no tradicional ) que cambian su diametro a medida que va avanzando la velocidad, por eso pareciera que el motor no cae nunca de rev´s. felicitaciones nuevamente.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 01:29:55   #16
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011 Ahora Suzuki Grand Vitara o Kia Sorento ambos 2013

Eso,

Estamos en la duda con estos dos modelos, para cambiar el Qashqai 4x4, en Septiembre. Nada que decir del Qashquai, bueno comodo y cero falla.
  • Uno el Kia Sorento 4x4 diesel 2013<2014
  • Otro Suzuki Grand Vitara gasolina ,2013<2014 (no encontre diesel)
De ambos e escuchado buenos comentarios, pero me tinca el Kia, el uso sera el mismoq ue el anterior. De la casa a la U, de la casa a la nieve.
Considerar que es para una estudiante, asi que me inclino por el petrolero.
Ya me lei el post de Kia, pero no e visto uno extenso de Suzuki.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 12:27:56   #17
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011 Ahora Suzuki Grand Vitara o Kia Sorento ambos 2013

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Eso,

Estamos en la duda con estos dos modelos, para cambiar el Qashqai 4x4, en Septiembre. Nada que decir del Qashquai, bueno comodo y cero falla.
  • Uno el Kia Sorento 4x4 diesel 2013<2014
  • Otro Suzuki Grand Vitara gasolina ,2013<2014 (no encontre diesel)
De ambos e escuchado buenos comentarios, pero me tinca el Kia, el uso sera el mismoq ue el anterior. De la casa a la U, de la casa a la nieve.
Considerar que es para una estudiante, asi que me inclino por el petrolero.
Ya me lei el post de Kia, pero no e visto uno extenso de Suzuki.

Saludos

Daniel Roa
Yo pase por el mismo tramite para mi señora y descarte la Qashquai justamente por la caja CVT...... es rica makina pero estas cajas son en otras palabras desechables, falla y olvídate, el problema es que el cambio sale la mitad del precio del vehiculo. La recomendación me la dio el jefe de taller de otra marca que tb ocupa CVT (Jeep Compass). El tema es que el proveedor de estas caja es el mismo, una empresa japonesa que en este momento no recuerdo el nombre.

Me fui por algo mecánicamente mas convencional: Kia Sportage GLS 4x4 2013.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 13:49:47   #18
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
yo escuche que las que están llegando son argentinas y comparten plataforma con un modelo de renault, no se cual.

Marcelo
nose si las que serán son argentinas, pero agrego, que el Renault Duster (aunque realmente se trata de un Dacia Duster) usa el Drivetrain del Qashqai, pero el motor sigue siendo Renault, ese es uno de los puntos a favor que muestra el Duster, pero para mi entre el Qashqai y el Duster mejor el Qashqai, 100% Nissan.-

Es interesante que al Renault si lo vendan como un vehiculo Todoterreno, mientras que al Qashqai con un enfoque urbano, de todas formas eso da ideas de lo que puede hacer el Nissan.-

Duster
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 14:41:13   #19
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
nose si las que serán son argentinas, pero agrego, que el Renault Duster (aunque realmente se trata de un Dacia Duster) usa el Drivetrain del Qashqai, pero el motor sigue siendo Renault, ese es uno de los puntos a favor que muestra el Duster, pero para mi entre el Qashqai y el Duster mejor el Qashqai, 100% Nissan.-

Es interesante que al Renault si lo vendan como un vehiculo Todoterreno, mientras que al Qashqai con un enfoque urbano, de todas formas eso da ideas de lo que puede hacer el Nissan.-

Duster
Cuando la cotice, pregunte su procedencia y me indicaron que son inglesas.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 21:18:10   #20
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Nissan Qashqai 2011

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
nose si las que serán son argentinas, pero agrego, que el Renault Duster (aunque realmente se trata de un Dacia Duster) usa el Drivetrain del Qashqai, pero el motor sigue siendo Renault, ese es uno de los puntos a favor que muestra el Duster, pero para mi entre el Qashqai y el Duster mejor el Qashqai, 100% Nissan.-

Es interesante que al Renault si lo vendan como un vehiculo Todoterreno, mientras que al Qashqai con un enfoque urbano, de todas formas eso da ideas de lo que puede hacer el Nissan.-

Duster
Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Cuando la cotice, pregunte su procedencia y me indicaron que son inglesas.

Saludos

Ambos son buenos carros, incluso aqui en Nouvelle Caledonie usan los dos modelos mencionados, para mineria. Autos, camionetas y jeep´s

Y andan super bien.
Saludos

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.