Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2011, 18:51:16   #411
karnaza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 35
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

buenas me llamo javier llege al foro buscando respuestas ya que mi papa se quiere comprar una camioneta y estoy buscando un par de consejos y respuestas a soy de copiapo asi que para verano andare molestando en las dunas si es que aprendo a mover la muñeca XD

a y una pregunta como veo el foro de buena forma los temas se ven de atras para adelantes osea la ultima pagina es la primera y de abajo para arriba
karnaza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 21:38:35   #412
Schalchli
Newbie
Newbie
 
Avatar de Schalchli
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 36
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas! me llamo Ignacio Schälchli y soy de Santiago, me uní a este foro ya que me apasiona el tema del Off Road desde niño, y me gustaría aprender a hacerlo bien, soy prácticamente nuevo en el tema y me encantaría aprender mucho de Uds. todos los consejos son buenos, bueno, tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería Comercial, mi máquina es una Chevrolet Luv 3.2 V6, la cual prácticamente heredé de mi padre, y fue un sueño hecho realidad, me encantaría poder participar de forma activa en el foro y por qué no, participar de los paseos y juntas, para poder compartir así una pasión que nos une a todos como lo es el off road, todos los consejos de esta materia son bienvenidos.
Muchos Saludos!
Schalchli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2011, 02:05:28   #413
felipe1982
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipe1982
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: abordo - Stgo
Edad: 41
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es Felipe y me estoy interiorozando en el tema 4x4 ya que adquirí una Subaru MV, esa típica pick up alias brat, brumby o rancherita. Soy de Santiago y bueno me inscribí hace algún tiempo en el foro y espero poder ser un aporte. Mi experiencia en vehículos off road es limitada ya que siempre he tenido Subaru (Imprezas, Legacys y Forester) los cuales solamente son AWD pero nunca me han dejado botado en situaciones de arena o barro (no extreme)...Ahora deseo poner a punto mi MV ya que estaba bien dejada mecánicamente, deseo arreglarle las tracciones por lo que me gustaría saber donde puedo encontrar la sección mecánica para obtener datos...Saludos y espero poder integrarme bien a este gran grupo...!!!

Saludos
felipe1982 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2011, 10:53:47   #414
yamilongiano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 39
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola mi nombre es yamil vivo en iquique, tengo un korando 290sr motor 2300 turbo diesel y quiero aprender mas sobre el 4x4 salir a dunear o cosas asi ojala me lleve bien con todos.
yamilongiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2011, 11:29:55   #415
Darinitro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Amigos, soy Dario de Mendoza, Argentina y les comento que me encanta esta página tienen muchísima info y exelentes fotos de sus máquinas y lugares, tengo una Nissan Pathfinder V6 SE año 1994, desde ya les agradezco la posibilidad de ser mienbro de este grupo.
Saludos fraternos. Dario.
Darinitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2011, 17:38:03   #416
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Schalchli Ver Mensaje
Buenas! me llamo Ignacio Schälchli y soy de Santiago, me uní a este foro ya que me apasiona el tema del Off Road desde niño, y me gustaría aprender a hacerlo bien, soy prácticamente nuevo en el tema y me encantaría aprender mucho de Uds. todos los consejos son buenos, bueno, tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería Comercial, mi máquina es una Chevrolet Luv 3.2 V6, la cual prácticamente heredé de mi padre, y fue un sueño hecho realidad, me encantaría poder participar de forma activa en el foro y por qué no, participar de los paseos y juntas, para poder compartir así una pasión que nos une a todos como lo es el off road, todos los consejos de esta materia son bienvenidos.
Muchos Saludos!

Aca una buena oportunidad para aprender...
Monster4x4

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79780
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 08:27:23   #417
FILTHYHANDS
Newbie
Newbie
 
Avatar de FILTHYHANDS
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

ya me penquiaron por no presentarme!!!! soy nuevo en esto de los foros....
Soy Iván Donoso soy de Placilla en la VI región, tengo una Hilux 4*4 2002 y la que me ha hecho querer conocer mas del Offroad...una F350 2006 V8 6.0.
FILTHYHANDS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2011, 21:42:45   #418
Jeyfix
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, me presento: me llamo Juan Francisco, soy de santiago pero estudio en la UTFSM en valparaíso. tengo 22 años. Soy miembro del foro hace tiempo pero solo como espectador. Hace un mes logré adquirir mi primer jeep, un wrangler 2.5 de 1998. asi que ahora es el momento de presentarme.

saludos!

Jeyfix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2011, 21:54:01   #419
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Jeyfix Ver Mensaje
Hola a todos, me presento: me llamo Juan Francisco, soy de santiago pero estudio en la UTFSM en valparaíso. tengo 22 años. Soy miembro del foro hace tiempo pero solo como espectador. Hace un mes logré adquirir mi primer jeep, un wrangler 2.5 de 1998. asi que ahora es el momento de presentarme.

saludos!

excelente foto

y excelente maquina

felicitaciones!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2011, 02:00:35   #420
ayo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 45
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas, me presento tambien, mi nombre es Alvaro Reyes, no soy aficionado al jeepeo pero me interesa comprar un 4x4 para trabajo y para viajar bastante por condiciones no siempre fáciles, asique despues de harto fisgonear aca me registro para poder preguntar todas las cosas que he querido durante este rato. Vivo en Melosilla, entre Valparaiso y Casablanca, pero por trabajo viajo mucho por todo chile, siempre en terreno y ahi he podido conocer camionetas y caminos de todo tipo, aunque recien ahora comienzo a interesarme en el asunto. Bueno, eso, gracias y nos vemos
ayo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.