Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2010, 11:38:01   #1
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Talking Fuente de poder de computador, para cargar baterias!!

hola a todos!!

bueno, me consegui una fuente de poder de computador y quiero saber cuales son los cables que tengo que conectar con el positivo y los que van al negativo del cargador!!!
para asi poder cargar las baterias con enchufe y no molestar mas a mi papa con el auto jaja!!!

pd: son muchos cables.

saludos y de antemano muchas gracias!!
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 11:56:39   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Fuente de poder de computador, para cargar baterias!!

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
hola a todos!!

bueno, me consegui una fuente de poder de computador y quiero saber cuales son los cables que tengo que conectar con el positivo y los que van al negativo del cargador!!!
para asi poder cargar las baterias con enchufe y no molestar mas a mi papa con el auto jaja!!!

pd: son muchos cables.

saludos y de antemano muchas gracias!!
Pero mi amigo Joaco, para no molestar a tu padre, era más fácil que le pidieras un auto para ti solito....mándame una foto de lo que te conseguiste y le pido a la persona que me los equipos que nos de una manito....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 16:00:16   #3
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Fuente de poder de computador, para cargar baterias!!

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
hola a todos!!

bueno, me consegui una fuente de poder de computador y quiero saber cuales son los cables que tengo que conectar con el positivo y los que van al negativo del cargador!!!
para así poder cargar las baterias con enchufe y no molestar mas a mi papa con el auto jaja!!!

pd: son muchos cables.

saludos y de antemano muchas gracias!!

ESTIMADO LE CUENTO

YA ESTUVE ARMADO ALGUNOS TEMAS CON LAS FUENTES QUE TENGO POR

AQUÍ EN MI LOCAL

1º. EL MOLEX O CONECTOR DE VA DE LA FUENTE A LA PLACA TRAE 1 SOLO CABLE VERDE CREO K ES EL NUMERO 14 O 16 ES LO PUENTEAS
CON CUALQUIERA NEGRO K ESTE JUSTO AL LADO O A AL FRENTE Y CON ESO PARTE LA FUENTE DE PODER

2º los conectores tienen 4 cables mirados de enfrente amarillo negro negro rojo el amarillo mas el negro que esta justo a su lado traen 12volt
el negro con el rojo solo traen 5volt

3º hay algunas fuentes que se volquean cuando consumen mucho también lo ideal es que midas con un teste en el cable amarillo y negro cuantos amperes tiran por lo general tiran algo mas de 5 amperes lo que es suficiente

4º ojo con los cables por que están echos para funcionar cuando uno necesita el máximo de voltaje en un disco duro o grabador eso es en los casos de grabar o leer archivos muy grandes puesto que si los dejas mucho rato conectados podrían derretirse que por eso no lo quise usar por que encontré que se calentaron mucho

eso saludos

pd: si no entiendes algún punto me hablas con por el msn
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2010, 01:17:23   #4
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Fuente de poder de computador, para cargar baterias!!

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADO LE CUENTO

YA ESTUVE ARMADO ALGUNOS TEMAS CON LAS FUENTES QUE TENGO POR

AQUÍ EN MI LOCAL

1º. EL MOLEX O CONECTOR DE VA DE LA FUENTE A LA PLACA TRAE 1 SOLO CABLE VERDE CREO K ES EL NUMERO 14 O 16 ES LO PUENTEAS
CON CUALQUIERA NEGRO K ESTE JUSTO AL LADO O A AL FRENTE Y CON ESO PARTE LA FUENTE DE PODER

2º los conectores tienen 4 cables mirados de enfrente amarillo negro negro rojo el amarillo mas el negro que esta justo a su lado traen 12volt
el negro con el rojo solo traen 5volt

3º hay algunas fuentes que se volquean cuando consumen mucho también lo ideal es que midas con un teste en el cable amarillo y negro cuantos amperes tiran por lo general tiran algo mas de 5 amperes lo que es suficiente

4º ojo con los cables por que están echos para funcionar cuando uno necesita el máximo de voltaje en un disco duro o grabador eso es en los casos de grabar o leer archivos muy grandes puesto que si los dejas mucho rato conectados podrían derretirse que por eso no lo quise usar por que encontré que se calentaron mucho

eso saludos

pd: si no entiendes algún punto me hablas con por el msn

volviendo con el tema

.. ocupo el amarillo y el negro de los conectores y parte el cargador, cierto?

quien ocupa de estas? es peligroso? creo que vi a don jarogo con estas en teno, o me equivoco?
Saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.