Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2011, 12:30:20   #11
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100
 
Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 48
Mensajes: 154
Predeterminado Re: bobina de alta cuales son lo beneficios ?? como andara en el motor 4y?

Hola compadre yo le tengo una bobina de alta a mi 4Y hace como 2 años aun lo tengo con platino y ningun problema, es mas no encuentro ninguna diferencia la camioneta me da entre 6- 7 y como max 7,5 km por litro mixto (en carretera y en ciudad). hasta lo que tengo entendido poner encendido electronico te mejora la chispa y por ende la reaccion es mas rapida al picar la makina, pero creo que el rendimiento no va a ser muy diferente aparte si te caga el encendido no te va a salir las 4 luk que gastas en cambiar el platino + condesador y los mas importante la nostalgia que sientes al cambiar estas piezas.... el modulo de encendido lo encuentras entre 60 y 100 luk...


Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos alguien estara usando bobina de alta en motor toyota 4y? se nota la diferencia? tiene alguna contraindicacion para el motor? eso saludos.
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 20:31:59   #12
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: bobina de alta cuales son lo beneficios ?? como andara en el motor 4y?

bueno creo que solo comprare cables idealmente originales saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 22:23:24   #13
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: bobina de alta cuales son lo beneficios ?? como andara en el motor 4y?

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos alguien estara usando bobina de alta en motor toyota 4y? se nota la diferencia? tiene alguna contraindicacion para el motor? eso saludos.
Hola , las bobinas convencionales bordean los 18.000.volt , las de alta estan en el orden de los 30.000 volt (volt=velocidad de la corriente), si pones una bobina de alta y no cambias tu sistema de encendido , es decir lo dejas con platinos . estos duraran menos , puesto que no estan diseñados para los 30.000volt (se les desprenden particulas y terminan picandose ), por eso es recomendable que cambies tu sistema de encendido a uno electronico (donde no hay un salto de chispa), debes cambiar tus bujias por unas con resistencia , para que soporten el voltaje mas alto , en la practica no veras cambios muy grandes en el andar ,un poco mas de reaccion y un poco mas de rendimiento (depende de la pata tb ..jeje ) , pero te evitaras el cambio de platinos y condensador cada 15.000 kilometros ...el cambio de encendido del 4y , de platino a electronico es bastante facil , puesto que la bobina y el captador se encuentran todos juntos en el distribuidor (te evitas la bobina, externa )..en cuanto al costo ?? , eso depende de cada bolcillo ! jeje sl2.
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.