Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2008, 22:32:38   #11
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
, tiran mierda como si nada
.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 23:34:35   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Yo no tiro mierda, comento hechos. Y de calidad nacional ya no se puede hablar ya que la Planta Arica se esta cerrando ( y al menos yo por algo no compre la DMax)
Tambien dije que sobre gustos no hay nada escrito y que p.e. el problema de culatas de la vieja L200 se soluciono y aumentando fuerza el motor, igual se mejoro la suspension y radio de giro.
Que quede claro, no soy ANTI Hylux, comento lo que yo he visto, lo que se ve en la calle, foros, experiencias y cifras de venta y no pretendo agarrarme del mogno con naide!!. De hecho, quiero una Hylux pa yipear y la L200 es para trabajar (tampoco tiraria una Hylux con 22000kms a yipear).
Tambien siempre digo que lo que cada cual se compre tiene que gustarle y servirle a el, los demas solo podemos opinar y entre 5000 personas hay 8000 opiniones.
Salu2

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Que les pasa con la Hilux Argentina, tiran mierda como si nada y lo mas increible que nadie se queja de la calidad nacional.

Yo tengo una Hilux hecha en Argentina.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 11:28:39   #13
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

yo encuentro que la dakar new es muy rica el diseño y desempeño anda muy bien por dentro muy confortable equipada de lujo creo que solo le faltan los asientos de cuero jajj el tablero espectacular una audio muy bueno y el andar es como andar en un bencinero.
en calidad tengo un amigo que la hace padazo sin miedo donde sea se mete siempre a fondo y realmente no se como aguanta.
la toyota la e visto no+ poniendo que en el caso de ue en calidad y desempeño esten igual creo que hay que comenzar a ponerse esquisito por lo que la hilux se qdo muy atra en lo que es diseño y confort interior.
creo que la dakar las agarro todas en diseñor interior y exterior, desempeño y en fiibilidad.
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 15:39:24   #14
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

gracias por las acotaciones, en todo caso , se me olvido decir que estoy en busca de alg del año 1998 99 2000 maximo.
gracias.

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra
borragirra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 16:13:14   #15
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

En las mitsus de esa epoca hay que analizar bien el tema de la culata y de la caja de cambios. Eso fue el problema principal de la L200 que tuve.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 16:48:06   #16
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
gracias por las acotaciones, en todo caso , se me olvido decir que estoy en busca de alg del año 1998 99 2000 maximo.
gracias.
jajajaajajaa hilux entonces ajajaja
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 19:10:50   #17
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Teniendo cuidado con la culata (sistema de refrigeracion SIEMPRE OK) es buena camioneta. Mi distribuidor en Peru es tambien Caterpilar y tienen como 50 de esas que ahora renuevan por la nueva (con 1/2 de 300.000kms) y en mineria las tratan duro!
Lo unico a cuidar es el asunto de la culata (que creo que la dakar sufria mas).
Revisala que compres (cualquiera) bien y gasta en revisar y no en arreglar.
Suerte
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 22:15:12   #18
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

pero que no la l200 año 2000 es sin turbo mi tio tiene una año 2000 y le da como caja da mucho menos problemas que las con turbo eso si e un poco arto lenta comparada con las con turbo pero es rica camioneta nunca un drama
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 01:55:54   #19
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra
Compadre: un amigo tiene la Katana std, es la nueva y anda de lujo , rapida, comoda y picadora a cagarr ... la recomiendo 100% , si la comparo con la Hilux nueva, que la tiene mi viejo , me quedo con la Katana, no esta demas decir que el trato que se le ha dado a la camio ha sido bastante exigente y ha respondido super bien, por eso la recomendacion.

MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 14:10:31   #20
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
pero que no la l200 año 2000 es sin turbo mi tio tiene una año 2000 y le da como caja da mucho menos problemas que las con turbo eso si e un poco arto lenta comparada con las con turbo pero es rica camioneta nunca un drama
saludos
Desde el 97 aprox se ofrecia la version turbo.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.