Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2009, 03:37:00   #1
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Lock Rigth Wrangler Dana 35

Hola, hace poco instale un bloqueo trasero en un wrangler 2.5 año 2001 el bloqueo es un lock rigth N° 2311 aca esta el link :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-06...Q5fAccessories QUOTE=brayeka][QUOTE=chilote]

Despues de instalarlo anduvo muy bien en el barro pero cambió completamente el andar en ciudad mejor dicho en pavimento, tanto que ya casi no lo uso, al doblar los neumaticos se arrastran haciendo mucho ruido nunca he escuchado el "clac- clac-clac" que dicen que hacen cuando "sueltan" no se si es así o algo anda mal, realmente no encuentro diferencia con el "indura" Locker. Agradeceria que puedan opinar al respecto o cualquier información de alguien que lo haya usado.
saludos.
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 18:07:54   #2
nterranoluc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 47
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

Y no lo puedes desconectar manualmente , si el bloqueo diferencial esta conectado siempre va a chirriar los neumaticos , los que suenan clac clac clac , son los bloqueos automatico , cuando se desconectan de las ruedas delanteras.....

Eso y si estoy hablando we.... no me pesquis ... kjkkkjkajkakajkjk
nterranoluc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 23:07:09   #3
tatoo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

[QUOTE=chilote;764867]Hola, hace poco instale un bloqueo trasero en un wrangler 2.5 año 2001 el bloqueo es un lock rigth N° 2311 aca esta el link :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-06...Q5fAccessories QUOTE=brayeka]
Cita:
Empezado por chilote

Despues de instalarlo anduvo muy bien en el barro pero cambió completamente el andar en ciudad mejor dicho en pavimento, tanto que ya casi no lo uso, al doblar los neumaticos se arrastran haciendo mucho ruido nunca he escuchado el "clac- clac-clac" que dicen que hacen cuando "sueltan" no se si es así o algo anda mal, realmente no encuentro diferencia con el "indura" Locker. Agradeceria que puedan opinar al respecto o cualquier información de alguien que lo haya usado.
saludos.
Hola, yo instale un lock right en mi hilux hasta el momento no he tenido problemas salvo el juego execivo que queda por la holgura entre el pasador y el mismo bloqueo que entiendo es normal para que este desacople cuando apreto el embrague o estoy en neutro cuando doblo en las esquinas por ej suena clac clac clac, y solo me arrastran las ruedas en el pavimento cuando al doblar acelero en 2da o 1ra me parece normal ya que cuando va con torque no desacopla por ir el pasador atrincado con los dos cuerpos del bloqueador entonces este no cierra para desacoplar, eso me imagino.
Prueba doblando en las esquinas doblando en neutro o apretando el embrague.
Saludos.
tatoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 10:15:26   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

Lo compraste nuevo???
Si es así tienes algún problema de regulación. Cuando instalé el mio, me pasó algo similar.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 10:52:03   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

El lock rigth, tiene siertas condiciones de manejo para que funcione como esta diseñado... una de esas condiciones es doblar en las esquinas embriagado... (no curao)... asi en bloqueador libera y no te arrastra las ruedas... el chillido del neuma es porque estas acelerando y el bloqueador no libera...
Cuando le pilles la papa, es asta entretenida la conduccion... en caminos de tierra puedes derrapar cuando quieras...
Lo del clac, clac... se ha dicho en cada tema referente a este bloqueo, y es completamente normal, y significa que el bloqueador esta soltando... para atenuar este clac clac, el fabricante recomienda aceite 140, no el 90 normal.
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 17:53:10   #6
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

Hola gracias por los comentarios, embriagando o en neutro me arrastra igual.. esta semana que viene lo vamos a deasrmar a ver si es regulación .. de lo contrario los neumas no me va a durar ni un mes ...
saludos.
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 23:26:40   #7
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

Hola, finalmente lo desarmamos faltaban unas golillas de ajuste que se fueron junto a los planetarios al sacarlos en la primera instalacion..
saludos..
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 00:22:15   #8
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

Cita:
Empezado por nterranoluc Ver Mensaje
Y no lo puedes desconectar manualmente , si el bloqueo diferencial esta conectado siempre va a chirriar los neumaticos , los que suenan clac clac clac , son los bloqueos automatico , cuando se desconectan de las ruedas delanteras.....

Eso y si estoy hablando we.... no me pesquis ... kjkkkjkajkakajkjk

???????? NO LO PESQUES
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.