Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2010, 10:19:45   #21
jubaea
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 60
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Hola:

"En definitiva lo que quiero decir es que MAHINDRA llego para quedarse. Lastima que a chile (y no se porque) no estan llegando los ultimos modelos, y tampoco llegan todos los modelos, como el Mahindra Safari, o el Xylo."

Tanguito, el Safari es de Tata!!... talvez te querías referir al Mahindra Bolero. (www.mahindrabolero.com).
El próximo año sacan el "W201" http://burnyourfuel.com/2010/10/04/m...-burnyourfuel/

Y ahora sacaron una versión "adornada" del bolero denominada bolero attitude http://indianautotalk.com/wp-content...11/custom1.jpg


A mi también me gusto mucho el Thar.

jimmyjhonny, a mi parecer es puro fierro, muy resistente por lo que vi en el salon.

Si, ojalá traigan las dos cubiertas, lona y fibra... me gusta en lona, como para usarlo solo en campo, para no estar expuesto a los ladrones.

Saludos
jubaea está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 13:12:16   #22
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Icon Rifles2 Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
No creo que con lo que voy a decir desvirtue este post.

Mahindra & Mahindra es una compañia en franco crecimiento, yo me compre un Scorpio y he averiguado. Ya estan en brasil, en Argentina, en Nueva Zelandia, en EE UU, en Europa. en chile estan hace muchos años con maquinaria agricola. Segun recuerdo han comprado acciones en varias empresas fabricantes de vehiculos.
En definitiva lo que quiero decir es que MAHINDRA llego para quedarse. Lastima que a chile (y no se porque) no estan llegando los ultimos modelos, y tampoco llegan todos los modelos, como el Mahindra Safari, o el Xylo.

Aqui hay un mercado emergente, una oportunidad de negocio. Me encantaria que hubieran kits de levante y otros chiches para ir preparando estas maquinas.

Saludos.
Que tal te a andado el Scorpio???

MAHINDRA es una empresa bastante grande. Esta dentro de las 200 mas grandes del mundo, no solo tiene lo agricola y automotriz, tiene bancos, constructoras, hoteles (es el numero 1 en resorts en india), comunicaciones, tiene fabricas de acero, y ahora estan empezando a hacer camiones.

por lo que me dijieron el thar lo quieren traer a chile. me dijieron que todavia ni han pensado en llevarlo a argentina, ni brasil. En europa solo se vende en italia.
por si te hace sentir bien... vamos a tener productos primero que la mayoria de europa y america.
Aca en chile a crecido bastante esta marca en tan poco tiempo.


ojala llegue hard top... la lona se puede mandar a hacer facilmente
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 13:22:47   #23
Hombre_Perro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hombre_Perro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 32
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Mahindra-thar

no se porq se me hace parecido al wrangler
Hombre_Perro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 14:27:58   #24
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Hombre_Perro Ver Mensaje
no se porq se me hace parecido al wrangler
te copio de la pagina de mahindra... por eso es parecido
Los orígenes de Mahindra están en la visita que K. C. Mahindra hizo a Estados Unidos como presidente de la misión de la India. En la oportunidad conoció a Barney Roos, inventor del jeep, y a raíz de ese primer encuentro surgió la inquietud de si este vehículo creado para todo tipo de terreno podría ser útil en la India y en los caminos rurales del Kutcha. Una vez formulada esta pregunta, el 2 de octubre de 1945 K. C. Mahindra junto a su hermano, J. C. Mahindra, y a Ghulam Mohammad obtuvieron la licencia para llevar los Jeep a su país natal con la empresa Mahindra y Mohammad.
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 22:31:37   #25
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

http://www.motorpasion.com/todoterre...ovil-de-madrid
me gusto mas este, es como mucho mas basico y es super parecido al willys hotchkiss
lo que me llama la atencion es que por fuera se ve super arcaico y por dentro no lo es (tanto).
SALUDOS!

PD:andube un dia en un scorpio y la verdad es que me parecio bastante reducida, pero se ve super inestable.
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 09:54:54   #26
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
Que tal te a andado el Scorpio???

MAHINDRA es una empresa bastante grande. Esta dentro de las 200 mas grandes del mundo, no solo tiene lo agricola y automotriz, tiene bancos, constructoras, hoteles (es el numero 1 en resorts en india), comunicaciones, tiene fabricas de acero, y ahora estan empezando a hacer camiones.

por lo que me dijieron el thar lo quieren traer a chile. me dijieron que todavia ni han pensado en llevarlo a argentina, ni brasil. En europa solo se vende en italia.
por si te hace sentir bien... vamos a tener productos primero que la mayoria de europa y america.
Aca en chile a crecido bastante esta marca en tan poco tiempo.


ojala llegue hard top... la lona se puede mandar a hacer facilmente
La verdad no puedo decir mucho aun, el Scorpio es bien amplio interiormente, la posicion del asiento te deja ver muy bien la trompa del vehiculo, lo cual agradezco ya que yo soy bajo de estatura.
Los asientos los encuentro un poco duros, pero a otros les gusta. Se hecha de menos un descanso lumbar.
De la conduccion solo cosas buenas. Me sorprende lo agil que es en ciudad, tiene potencia mas que suficiente para moverse en el trafico, adelantar, aumentar velocidad rapidamente (obvio que no es un deportivo). los frenos responden super bien, el volante es suave, la suspension un 7.
De la comodidad: Insisto en lo del asiento, pero la posicion en que queda el conductor respecto de los comandos, la visibilidad, es muy buena. el aire acondicionado, la velocidad crucero trabajan muy bien.
Estoy super conforme. Aunque aun no llega a los 1000 kms.
Del consumo: Feliz!! imaginense que tengo una hilux carburada con motor 4y y llantas de 8 pulgadas con pirelli scorpion mud 31x10,50. Esa camioneta si que gasta, pero tambien es un 7 en el cerro.
Creo que debe dar 10 en ciudad y unos 14 en carretera, pero no lo he medido aun.

Yo sinceramente espero que los twisteros que importan cosas, busquen upgrades para los scorpio, y en general para mahindra. Ya lo dije MAHIDRA llego para quedarse.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 10:50:08   #27
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
La verdad no puedo decir mucho aun, el Scorpio es bien amplio interiormente, la posicion del asiento te deja ver muy bien la trompa del vehiculo, lo cual agradezco ya que yo soy bajo de estatura.
Los asientos los encuentro un poco duros, pero a otros les gusta. Se hecha de menos un descanso lumbar.
De la conduccion solo cosas buenas. Me sorprende lo agil que es en ciudad, tiene potencia mas que suficiente para moverse en el trafico, adelantar, aumentar velocidad rapidamente (obvio que no es un deportivo). los frenos responden super bien, el volante es suave, la suspension un 7.
De la comodidad: Insisto en lo del asiento, pero la posicion en que queda el conductor respecto de los comandos, la visibilidad, es muy buena. el aire acondicionado, la velocidad crucero trabajan muy bien.
Estoy super conforme. Aunque aun no llega a los 1000 kms.
Del consumo: Feliz!! imaginense que tengo una hilux carburada con motor 4y y llantas de 8 pulgadas con pirelli scorpion mud 31x10,50. Esa camioneta si que gasta, pero tambien es un 7 en el cerro.
Creo que debe dar 10 en ciudad y unos 14 en carretera, pero no lo he medido aun.

Yo sinceramente espero que los twisteros que importan cosas, busquen upgrades para los scorpio, y en general para mahindra. Ya lo dije MAHIDRA llego para quedarse.
y todavía no lo pruebas en tierra?

simpático yo también tengo una hilux, con 31x10,50, pero del 97... = gasta harto. pero la uso solo los veranos o para algunas salidas. Lo tengo en perfecto estado, recién lo tengo con 80mil km.... eso si me llueven los gitanos cuando salgo con esa camioneta, o recibo ofertas a cada rato... pero no pienso venderla.. ya no hay camionetas así... eso si e tenido problemas con un repuesto... se me rompió la palanca para cambiar la temperatura del aire y no la e podido pillar... me la han pegado 2 veces pero se volvió a romper. Bueno tampoco e buscado en desarmadurias no e tenido tiempo
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 10:52:24   #28
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
¿Y llegará a Chile alguna vez?????
NOooo!!!! por favor que se la queden ellos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 11:00:02   #29
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
NOooo!!!! por favor que se la queden ellos
porque?? el wrangler cada vez trae mas comodidades y cosas electronicas que pueden fallar... y cada ves es mas blando para andar en ciudad..... y el tuyo del 88... no creo que ande en 10 años mas... algo tiene que haber de 4x4 de verdad... ademas si le hace algo de competencia al jeep... hara que bajen de precio
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 11:21:16   #30
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
porque?? el wrangler cada vez trae mas comodidades y cosas electronicas que pueden fallar... y cada ves es mas blando para andar en ciudad..... y el tuyo del 88... no creo que ande en 10 años mas... algo tiene que haber de 4x4 de verdad... ademas si le hace algo de competencia al jeep... hara que bajen de precio
Yo creo que no le hace nada de competencia al Jeep, son dos segmentos totalmente diferentes.....
Los precios de Jeep bajarían lo mismo que bajaron los del Mini Cooper cuando apareció el Mini chino........

Just my 2 cents
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.