Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2010, 20:16:33   #1
raljaro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raljaro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 34
Unhappy Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Amigos,

La verdad es que he leído mucho sobre Trooper, Terano II (me gustan mucho pero el de $3,5 palos que esta publicado en chileautos pero está entero chocado, el otro blanco que hay está caro), vitaras (descartados mal), samukas (todos los que vi están shomier…), cherokee (también descartado), freelander (descartado!!!), Terranos normales (bien ricos pero gastadores) y millones más. Estoy súper desorientado y necesito ayuda de verdad; tengo hasta 5 palos (ojala que gaste menos que eso) por un 4X4 para tirar un carro con moto ATV 4 ruedas… ojala económico (que de entre 7 y 10 KM por litro cuidándolo), que lo pueda meter en caminos de tierra, no para exigirlo mucho… con suerte una metida en las dunas o al barro unas 4 a 5 veces al año ... necesito algo que no me deje botado mientras yo sea aplicado con las mantenciones.

Por favor de verdad necesito su ayuda, he visto todo lo que hay en el mercado y aun no puedo tomar una decisión. Amiguitos “4X4” denme una manito… se los agradeceré mucho.

Gracias

Rodrigo.-
raljaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 17:58:56   #2
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Estimado,

Porque descartas los vitaras?, debes llevar el vehículo que compres a la revisión precompra y te aseguras no comprar chatarra.

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 18:51:27   #3
raljaro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raljaro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Los descarto por que necesito mas motor para tirar el carro, ya me paso antes. Los Vitara que tienen mas motor estan mas alto en rango y años que lo que da mi presupuesto. Mañana tengo una revision precompra con taller de la marca.... si me va bien les cuento, es un Nissan Terrano II.

Cita:
Empezado por georgeous Ver Mensaje
Estimado,

Porque descartas los vitaras?, debes llevar el vehículo que compres a la revisión precompra y te aseguras no comprar chatarra.

Saludos,
raljaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 16:45:49   #4
schumingo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Tengo una Toyota Surf... son de lo mejor, te recomiendo mucho este vehículo. Por lo que he leido eso sip, mejor buscar 4 Runner que no tienen el volante cambiado, lo cual significa menos detalles electricos mas que nada. La mia es 88 y le he dado como 08. Realmente muy buena... exito y disculpa lo poco
schumingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 21:48:17   #5
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

raljaro,

Como te fue con Nissan Terrano II?

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 01:31:25   #6
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

una pathfider? tan como a 4 palos las 98 99...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 12:45:27   #7
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Que tal un 4runner? Onda 97?
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 15:35:55   #8
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Cita:
Empezado por schumingo Ver Mensaje
Tengo una Toyota Surf... son de lo mejor, te recomiendo mucho este vehículo. Por lo que he leido eso sip, mejor buscar 4 Runner que no tienen el volante cambiado, lo cual significa menos detalles electricos mas que nada. La mia es 88 y le he dado como 08. Realmente muy buena... exito y disculpa lo poco

Shumingo... que rendimiento tiene esta maquina.... la he visto y me gusta mucho... si me puedes ayudar con ese dato....ahhh y la que tu tienes es con cambio de volante????.....como anda????
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 08:47:41   #9
raljaro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raljaro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Pésimo.... la primera que lleve a la revisión no paso del portón de entrada en la Nissan.... literal .... llego a la entrada y el hombre que las recibe y las chequea para ver que vengan con todas sus cosas la mando a la mie***... le dijo al dueño después de pegarle una mirada de 40 segundos al jeep que “water no recibía” y que diera la vuelta y se lo llevara de ahí ... jajajajaj mal.... después me contó la historia del bicho…. penosa…

La segunda que mande (este miércoles) .... mejor, pero problemas varios (distribución 200 lukas… catalítico 2000 lukas más y varios pros sin ponerle $) todos costos que el vendedor no quería asumir y eso que tenia caro el vicharraco.... más neumas que estaban al 30% de vida pero que ya me daba lo mismo.... en síntesis.... todo mal, lo peor es que este bicho me encanta...
raljaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 08:49:17   #10
raljaro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raljaro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Los 4 Runner son muy ricos… un compañero de pega tiene uno del 2001…. El problema es que están por sobre los 6 palos del año 2.000…. muchas lukas pa mi presupuesto …
raljaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.