Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2015, 07:55:21   #11
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Es solamente eso, el camino de entrada por atacalco esta en buen estado para cualquier vehiculo, despues de la entrada al campo donde se cancelan los $2.000 por vehiculo, el camino es de ripio aspero y piedras, cambia bastante con lluvia porque hay varios cruces de agua pero no profundos, al inicio se debe o debia porque parece que le hicieron un by-pass a una pequeña subida con piedras que complica a los autos sin traccion o bajos.
Al final el cruce del rio y el resto es disfrutar del parque haciendo caminatas por los senderos que son muy hermosos en especial para la familia.
Si se toma como paseo familiar es ideal, no es en ningun caso una salida Jeepera salvo el cruce del rio.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2015, 08:31:34   #12
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Gracias Jaime, me quedo clarisimo.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2015, 12:12:37   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Gracias Jaime, me quedo clarisimo.

saludos
Para el 10/01 se podría hacer algún tipo de exploración 4x4... tipo Fundo el Plan o la Laguna Liay.

P.D.: Si vas a la R. Ñuble en la LUV 4x2 te acompaño en el Escarabajo


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2015, 14:41:49   #14
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Es solamente eso, el camino de entrada por atacalco esta en buen estado para cualquier vehiculo, despues de la entrada al campo donde se cancelan los $2.000 por vehiculo, el camino es de ripio aspero y piedras, cambia bastante con lluvia porque hay varios cruces de agua pero no profundos, al inicio se debe o debia porque parece que le hicieron un by-pass a una pequeña subida con piedras que complica a los autos sin traccion o bajos.
Al final el cruce del rio y el resto es disfrutar del parque haciendo caminatas por los senderos que son muy hermosos en especial para la familia.
Si se toma como paseo familiar es ideal, no es en ningun caso una salida Jeepera salvo el cruce del rio.
Jaime se llega entonces hasta la cabaña de conaf ? Donde empieza el camino del gasoducto?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2015, 22:40:00   #15
Juan Zanzi
Member
Top 100
 
Avatar de Juan Zanzi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
P

P.D.: Si vas a la R. Ñuble en la LUV 4x2 te acompaño en el Escarabajo


Slds.
Jajajajajajajajajajajaja

Yo me sumo a lo que diga la mayoria, podria ser una salida fammiliar o una exploracion 4X4........... me dicen que es muy lindo y no lo conosco. Aunque mi idea seria algo mas cercano a un paseo en familia

Exelente informacion jaime :)
Juan Zanzi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2015, 16:50:48   #16
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Es solamente eso, el camino de entrada por atacalco esta en buen estado para cualquier vehiculo, despues de la entrada al campo donde se cancelan los $2.000 por vehiculo, el camino es de ripio aspero y piedras, cambia bastante con lluvia porque hay varios cruces de agua pero no profundos, al inicio se debe o debia porque parece que le hicieron un by-pass a una pequeña subida con piedras que complica a los autos sin traccion o bajos.
Al final el cruce del rio y el resto es disfrutar del parque haciendo caminatas por los senderos que son muy hermosos en especial para la familia.
Si se toma como paseo familiar es ideal, no es en ningun caso una salida Jeepera salvo el cruce del rio.
x2

El camino en realidad lo hace cualquier vehiculo 4x2 que sea suficientemente alto para pasar por algunas partes con piedras grandes. El río lo están cruzando hasta camionetas 4x2 también... ya no es el camino de hace dos años atrás.

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 08:30:20   #17
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
x2

El camino en realidad lo hace cualquier vehiculo 4x2 que sea suficientemente alto para pasar por algunas partes con piedras grandes. El río lo están cruzando hasta camionetas 4x2 también... ya no es el camino de hace dos años atrás.

saludos
Excelente noticia, gracias.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 15:42:22   #18
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Amigos, yo fui el año pasado en Marzo, la ruta es muy linda, la reserva como leí por ahí es sólo para hacerla a pie y el camino se puede hacer en cualquier 4x2 que tenga algo de despeje!!!
Recomendable 100% para ir con la familia.
De hecho hay unas termas pero están a 6 hrs más menos caminando!!

Slds y les dejo unas fotos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106378
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 16:43:00   #19
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Yo fui cuando se abrio la temporada, exactamente el primer dia, el camino esta realmente bueno, tanto asi que andaba un Ford Ecosport y un Terios, el rio en ese entonces traia bastante agua, y pocos jeep nos atrevimos a cruzar.
como siempre es un agrado poder recorrer esos lugares , totalmente recomendable el paseo.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 20:24:54   #20
Juan Zanzi
Member
Top 100
 
Avatar de Juan Zanzi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Reserva Ñuble 2015

Me sigue gustando la idea de ir en familia y conocer el lugar junto con camaradas. no faltara el lugar de donde aplicar traccion, aunque sin duda el paisaje y un buen asado seria el objetivo....


Juan Zanzi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.