Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2005, 19:58:00   #41
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

De q estamos hablando de un bloqueo o un limitador similar al q trae el feroza???
Q lata la verdad q algunos piensen asi y de alguna forma u otra desmerezcan el tan preciado 4x4`para algunos...no todos tenemos la suerte o las lks para tener algo degenerado para jeepear...lo importante es tener las ganas...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 19:58:48   #42
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Estimados:
Es la segunda o tercera vez que preguntan por el niva en este foro y les puedo decir que hay Nivas con motores FERRARI de 300 HP, antes de que me puteen vean esto
http://www.lada.it/racing/racing.htm

las suspensiones son altamente modificables y es un graso error a este modelito ponerle Yugo delantero.

si no me gustaran tanto las Toy, me compro uno de estos.....con respeto para todos, un samurai NICA
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 22:16:35   #43
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

en argentina ,les hacen chupete.


he visto muchos con bloqueo de fabrica alla. los prefieren mas que al samuray , dicen que es por su estabilidad. ancho de ejes, motor.


la mantencion es super barata.


[/img]
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 12:33:16   #44
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
De q estamos hablando de un bloqueo o un limitador similar al q trae el feroza???
Q lata la verdad q algunos piensen asi y de alguna forma u otra desmerezcan el tan preciado 4x4`para algunos...no todos tenemos la suerte o las lks para tener algo degenerado para jeepear...lo importante es tener las ganas...
salu2
Eso es verdad...Porque cresta siempre la gente que gasta mas lucas (o se endeuda mas...) para arreglarce una tremenda maquina cree que todas las demas son malas?

Hay personas que les cuesta un kilo comprarse su maquina y despues llegan otros y se las putean? Que onda?
Ya he leido muchos post diferentes que hay gente reclamando lo mismo, dejemos de una vez las competencias de plata y pongamonos a disfrutar de un 4x4...!!! Tambien existen personas levantadas de poto que solo hacen comentarior pesados o despectivos...dejemos el espiritu "Hijito de Papá" de lado y que se apoye a todo el que quiera jeepear en la maquina que tenga!!!

Yo he visto Ladas andar espectacular, incluso una ves en el Yeso uno se dio vuelta de campana y ni se abollo!!!, es verdad tambien que la marca no cuenta con mucho prestigio aqui, pero depende del trato y de los cuidados...Tambien he visto cherokes, Toyotas Hilux, Vitaras, Samurais, Ferozas y otros que parecen Water...Y tambien he visto equipados a concho que valen Hongo...

Demosle al jeepeo y a la amistad...Chao prepotencia y w3ones levantados...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 15:06:42   #45
chpkbrz_pinuer
Member
Top 100
 
Avatar de chpkbrz_pinuer
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: castro
Edad: 40
Mensajes: 320
Contactar con chpkbrz_pinuer a través de MSN
Predeterminado

aka en chiloe korrian los lada varios años y simpre estaban en primeros lugares en las kompetencias de jeepfunrace, para jeepear nose ke tal serannn
chpkbrz_pinuer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 00:18:47   #46
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Creo que estan exagerando un poco, el post preguntaba si eran buenos o malos pa dunas y la cosa, y creo k eso estaban respondiendo!. Y de paso encuentro mas o menos los Lada nomas :? . Una vez un amigo me pidio k le ayudara cambiar las gomitas de freno, desarmamos y los cilindros estaban partidos en dos plop! , y otro amigo tenia uno y lo vendio por que estaba chato. Igual conoci una persona k tenia un Charlotte impecable, eso si, requeria muchooo cuidado y repuestos, aunque son ( o eran ) baratisimos.
Aunque en mi casa tubieron 3 ladas, un sedan, station, y samara...wajajaj, los dos primeros los vendieron impecables! :D , y el Samara estaba impecable hasta k se encontro en una esquina con un Tercel y

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 11:18:13   #47
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No es para tanto .. osea, mi vieja tenia un Niva para la finca, fue mi primer 4x4 y lo metí por todos lados .. le di como caja, el motor era corto, pero igual iba.

Recuerdo que tenía una especia de caja de fusibles que vivia abierta, por que de la nada se pagaba por panas de corriente. Se vendió andando y al sol de hoy por allí a de andar, dando la talla.

Al tema del dinero, no objeto que vehiculo tengas, ni cuanto lo prepares, lo que si objeto y fervientemente es reparalo o modificarlo con vainas chanta, malas, de 5ta mano, hechas a la rapida, alí si no voy.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 17:59:20   #48
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Cita:
Empezado por Sumo
De q estamos hablando de un bloqueo o un limitador similar al q trae el feroza???
Q lata la verdad q algunos piensen asi y de alguna forma u otra desmerezcan el tan preciado 4x4`para algunos...no todos tenemos la suerte o las lks para tener algo degenerado para jeepear...lo importante es tener las ganas...
salu2
Eso es verdad...Porque cresta siempre la gente que gasta mas lucas (o se endeuda mas...) para arreglarce una tremenda maquina cree que todas las demas son malas?

Hay personas que les cuesta un kilo comprarse su maquina y despues llegan otros y se las putean? Que onda?
Ya he leido muchos post diferentes que hay gente reclamando lo mismo, dejemos de una vez las competencias de plata y pongamonos a disfrutar de un 4x4...!!! Tambien existen personas levantadas de poto que solo hacen comentarior pesados o despectivos...dejemos el espiritu "Hijito de Papá" de lado y que se apoye a todo el que quiera jeepear en la maquina que tenga!!!

Yo he visto Ladas andar espectacular, incluso una ves en el Yeso uno se dio vuelta de campana y ni se abollo!!!, es verdad tambien que la marca no cuenta con mucho prestigio aqui, pero depende del trato y de los cuidados...Tambien he visto cherokes, Toyotas Hilux, Vitaras, Samurais, Ferozas y otros que parecen Water...Y tambien he visto equipados a concho que valen Hongo...

Demosle al jeepeo y a la amistad...Chao prepotencia y w3ones levantados...

Saludos,
Clap, clap, clap.....

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 16:30:11   #49
Jorge Nivafire
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 44
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Lada ..

Me da Realmente Lata que Hablen mal de un Niva, son buenos, carne de perro leales y blandos de suspencion el mio funciona la raja...

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
tienen computador?????? :? :?


HAKUNA
Jorge Nivafire está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 16:36:02   #50
Jorge Nivafire
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 44
Mensajes: 5
Predeterminado Re: ¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ?

Comparto 100% contigo, tengo un niva y tan solo por que me gustan, podria comprarme un Ferosa o otro jeep mas caro pero me gustan los Tanques Rusos.... y como te lo dije al principio la idea es jeepiar y pasarlo bien y no quebrarce por la maquina o las lucas que uno le mete, por que he visto jeep que estan equipados al maximo y hacen la mitad de lo que hace mi Niva...

me gustaria que me contacten para alguna salida en Santiago o cerquita (Es gastador mi Tanque)

08/7256038 jcalasr@hotmail.com

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Clap, clap, clap.....

Slds.,
Jorge Nivafire está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amortiguadores Reserva remota (test) JPVM General 4WD 56 04-03-2015 18:04:36
El Llolli tercer intento Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 13 05-04-2007 11:48:10
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.