Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2012, 14:27:39   #271
gesrx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 17
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
me puedes mandar una foto, solo necesito el Vidrio, ojala con detalles de la goma.

saludos!!!!
ok . tratare de ir a sacarle fotos . pero esta en una parcela y me queda bastante lejos , pero apenas las tenga las envio , de todas maneras se ve en buen estado .
saludos gesrx.
gesrx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2012, 18:31:23   #272
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Fotos de un Subaru de la red:




Última edición por Sebas fecha: 23-09-2012 a las 20:25:02
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 07:48:09   #273
Gonzalo-yale
Newbie
Newbie
 
Avatar de Gonzalo-yale
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 46
Mensajes: 4
Iconrifle4 Re: The subaru off road

Tengo un loyale del 86, version americana, hace poco lo lleve a la revisión tec. (lo hicieron bolsa), mi pregunta en ya que lo rechazaron por gases, ralenti inestable y humo azul: al motor, que se recomienda que sea bolsillo amigable, reconstruirlo, cambiarlo, injertarle otro ( me encantaria un j20,J22 mejor). Le tengo harto cariño al subbo y le he hecho hartas peguitas (frenos, bieletas rotulas, terminales de direccion, entre otros)...

la primera salida, dio mucho mas de lo que se esperaba de él, por eso el cariño, no me ha dejado mal.

alguna idea, porfa?



Gracias

atte Gonzalo
Gonzalo-yale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2012, 15:08:56   #274
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Unas imagenes de un paseo de fin de semana.















Y un par de videos.

Vadeo Subaru


Vadeo 2 Subaru




Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2012, 15:25:43   #275
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Gonzalo-yale Ver Mensaje
Tengo un loyale del 86, version americana, hace poco lo lleve a la revisión tec. (lo hicieron bolsa), mi pregunta en ya que lo rechazaron por gases, ralenti inestable y humo azul: al motor, que se recomienda que sea bolsillo amigable, reconstruirlo, cambiarlo, injertarle otro ( me encantaria un j20,J22 mejor). Le tengo harto cariño al subbo y le he hecho hartas peguitas (frenos, bieletas rotulas, terminales de direccion, entre otros)...

la primera salida, dio mucho mas de lo que se esperaba de él, por eso el cariño, no me ha dejado mal.

alguna idea, porfa?



Gracias

atte Gonzalo
Es el "GL" o el "GL-10"?? si es GL10 es turbo, quizás te conviene mas cambiar el motor y caja (motor carburado EA82 y caja 4x4 part time, lo hace algo mas económico) ahora si le haces un ajuste y te queda bueno mejor opción ya que te queda confiable, pero y ocreo que te gastarás mas $$$ en eso, respecto a un swap, en inet hay varios loyale con cambio de motor, por el ej22, el ej20T,etc. de todas formas es un auto muy versatil, otra opcion es venderlo y comprar uno mas moderno, un Loyale 1,8 GL, que es mas facil encontrar repuestos, es mas económico en consumo de combustible ya que su transfer es part-time, y se fabricaron hasta el 89, con suerte encuentras un high roof, ahora después salieron techo "plano" y con motor inyectado, el DLX es una buena opción, precio ronda los 1,5 MM.-

lo ultimo es que tengo entendido que la versión americana no es 1005 compatible en repuestos que la que llegó a Chile, por ende puede ser una buena alternativa buscar uno mas "normal".

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2012, 18:09:55   #276
Gonzalo-yale
Newbie
Newbie
 
Avatar de Gonzalo-yale
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 46
Mensajes: 4
Iconrifle4 Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Es el "GL" o el "GL-10"?? si es GL10 es turbo, quizás te conviene mas cambiar el motor y caja (motor carburado EA82 y caja 4x4 part time, lo hace algo mas económico) ahora si le haces un ajuste y te queda bueno mejor opción ya que te queda confiable, pero y ocreo que te gastarás mas $$$ en eso, respecto a un swap, en inet hay varios loyale con cambio de motor, por el ej22, el ej20T,etc. de todas formas es un auto muy versatil, otra opcion es venderlo y comprar uno mas moderno, un Loyale 1,8 GL, que es mas facil encontrar repuestos, es mas económico en consumo de combustible ya que su transfer es part-time, y se fabricaron hasta el 89, con suerte encuentras un high roof, ahora después salieron techo "plano" y con motor inyectado, el DLX es una buena opción, precio ronda los 1,5 MM.-

lo ultimo es que tengo entendido que la versión americana no es 1005 compatible en repuestos que la que llegó a Chile, por ende puede ser una buena alternativa buscar uno mas "normal".

Saludos!
Si la verdad mi auto trae el motor ea 1.8 con turbo con multi-inyección, el dueño anterior le metio un turbo de otro auto, el cual permite que ande..

Mañana lo llevaré a que le hagan un test de compresión, para corroborar, si es que necesita un ajuste u otra cosa, tambien lei por alli que tambien es posible que echen humo azul debido en parte a que el turbo este perdiendp aceite por los rodamientos. Yo me entere que era americano cuando fui a comprar la junta de homocinetica (resultando que traia 25 dientes lado caja y 25 dientes por dentro), me salio algo carita, ya que aca en Limache (cerca de quillota), son pocos los que traen para subaru y solo por encargo.
Gonzalo-yale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 17:41:14   #277
Gonzalo-yale
Newbie
Newbie
 
Avatar de Gonzalo-yale
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 46
Mensajes: 4
Smile Re: The subaru off road

Hoy fui al mecánico, reviso la compresión del motor, tiene 150 psi mas menos por cada cilindro, el problema es que al desarmar se encontro el problema, la helice del turbo esta suelta, y mucho aceite por todos lados mangueras, turbo, etc; mi pregunta es: al cambiar el turbo, se estabilizara el ralenti, y será de respuesta mas rápida en movimiento...

De donde saco un turbo?

help....
Gonzalo-yale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 18:57:33   #278
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Gonzalo-yale Ver Mensaje
Hoy fui al mecánico, reviso la compresión del motor, tiene 150 psi mas menos por cada cilindro, el problema es que al desarmar se encontro el problema, la helice del turbo esta suelta, y mucho aceite por todos lados mangueras, turbo, etc; mi pregunta es: al cambiar el turbo, se estabilizara el ralenti, y será de respuesta mas rápida en movimiento...

De donde saco un turbo?

help....

El turbo lo puedes encontrar en desarmadurías o algo así, si no puedes buscar alguno similar en caracteristicas y acoplarselo.-

el turbo original debería ser un IHI modelo RHB5 VF7, según tengo entendido, pero evalua la posibildiad e hacer un swap pro uno atmosferico igual, pensado si el turbo te saliese muy caro, ya que la configuracion original los loyale americanos tiene 115 HP, los de europa traian como 135Hp, por ende el turbo es algo delicado y pensando el el EA82 carburado tieen 90 HP y el inyectado 100HP además de dar ams por litro.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2012, 21:24:17   #279
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Una galería de imágenes de este Subaru

https://plus.google.com/photos/11243...JC1iLylnZOLggE




Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 13:45:06   #280
paila
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 43
Mensajes: 48
Predeterminado Re: The subaru off road

Consulta,A una subaru mv con caja de loyale sera muy complicado adaptar el motor de un legacy 2.2 a la caja de loyale con su tranfer?
saludos.
paila.
paila está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.