Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2014, 12:45:47   #3571
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El corbata lo tenía con bandejas con 35", yo con eje rigido adelante (y V8 bajo el capot)
Ojo con ese Trooper una vez lo vi en el taller y ganaba premio el que le encontrara algo bueno al tren delantero, ese Trooper está listo pa ponerle un eje...
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 13:45:51   #3572
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amantes de los Trooper

Les cuento que tengo para la venta, un cubo automático original de Trooper que nunca se usó, es de 17 estrías y está en su caja original viene hasta con los pernos.

$ 60.000 o cambio por una buena radio con USB, cintas de tiro u otro cambalache que me sirva y así el repuesto queda en manos de alguien que lo pueda necesitar.

Saludos

Nigel

09 98244900
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2014, 20:13:18   #3573
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos,Quien sabe las caracteristicas de la bomba de bencina para el trooper 3.2 v6,ya que este fin de semana instale una de 4 bar pero sigo con el mismo problema....Parte y se para ..a los minutos de andar,despues no acelera ....se tiende a para entonces hay que pisarlo varias veces para que levante rpm... ahora parten los 6 cilindros...si me percate que no controla ralenti...revice la iac y al parece esta pegada..medi las bobinas de la iac y estan bien, la probe fuera y el vastago no se mueve.....ayuda.....
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:05:29   #3574
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por giardo36 Ver Mensaje
Amigos,Quien sabe las caracteristicas de la bomba de bencina para el trooper 3.2 v6,ya que este fin de semana instale una de 4 bar pero sigo con el mismo problema....Parte y se para ..a los minutos de andar,despues no acelera ....se tiende a para entonces hay que pisarlo varias veces para que levante rpm... ahora parten los 6 cilindros...si me percate que no controla ralenti...revice la iac y al parece esta pegada..medi las bobinas de la iac y estan bien, la probe fuera y el vastago no se mueve.....ayuda.....
Bueno en lo personal, periodicamente limpio todos los sensores incluyendo la IAC porque con los vapores y polvo tienden a funcionar mal. Con limpiacontacto o con otros fluidos para limpiar que contengan solventes le echo al cuerpo de acelaración y tambien a la IAC y luego con un cepillo la voy frotando incluyendo donde va el resorte que cubre el vastago. Siempre hay mucha mugre ahí. Hay que que tener cuidado de no poner algún solvente demasiado fuerte que ataques lo sellos de goma. A los sensores cerca de la toma de aire que son 3 creo solo les arrojo con el spray para que por gravedad remueva el polvo. Pero como te digo esto solo hago preventivo a recomendación de un mecanico que dijo que suciedad en esta parte aumenta el consumo y cambia los parametros de interpretación de la Ecu. Pero si el vastago no se mueve podria ser la causa de tu problema o si se mueve de manera erratica. Mira aquí un video del tema en cuestion. Ojala te sirva de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=4ebnXMbvr0I

Saludos

Última edición por aseczone fecha: 22-04-2014 a las 10:22:02
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 19:58:51   #3575
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amantes de los Trooper

Les cuento que tengo para la venta, un cubo automático original de Trooper que nunca se usó, es de 17 estrías y está en su caja original viene hasta con los pernos.

$ 60.000 o cambio por una buena radio con USB, cintas de tiro u otro cambalache que me sirva y así el repuesto queda en manos de alguien que lo pueda necesitar.

Saludos

Nigel

09 98244900
fotos del cubo

http://www.twistedandes.com/foro/sho...53#post1323653
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2014, 01:31:50   #3576
Anibal kanival
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saludos

Espero que andee todoo bkn con las makinas
Andaa medio lento el TROOPER OWMERS jajaja ya no se que leer en la noche

Les cuento que el viernes subiendo a San Jose de maipo vi un Trooper corto gris con unos neumas pulentos y un bumper filete igual .... pa la proximaa lo iree a mirar mejor

Saludos a la gente del foroo que creoo ke mas de algunoo quiere lluvia y frio para la nieve y el baroo XD JAJAJJAJA
Exitoo
Anibal kanival está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2014, 22:13:16   #3577
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Consulta....

Estimados,despues de revizar bastantes sensores y probar muchos circuitos,llegue a la desicion que lo inyectores no sirven para mi trooper 3.2 v6,Ya que el dueño anterior se lo llevo a 2 mecanicos los cuales se pusieron a cambiar repuestos sin saber donde estaba la pana.. Ahora yo sufri las consecuencias,reemplace bomba de bencina,regulador de presion,tps,iac, y aun sigo con la falla, despues de que un amigo me ayudara a lavar los inyectores me indica : Sabes que estos inyectores son del corsa...PLOP....buscamos en Google..y el numero del inyector :17124782 Segun mediciones realizadas la impedancia de los inyectores NO sirve para este jeep, segun informacion encontrada en internet. Quiero saber que inyector puedo poner a este jeep. motor 6vd1. agradecere por la ayuda... ademas que alguien me ayude a reparar un corto circuito que hice y ahora no carga la bateria....
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2014, 10:35:09   #3578
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Consulta....

Giardo, sería bueno que pongas el año del Trooper, en los 3.2 todos tienen el 6VD1, pero por el año cambian mucho. Creo que el tuyo es con bobinas dobles, los últimos salieron con una bobina directa a la bujía y sin cables.

Esto para que la información que te puedan proporcionar sea los mas exacta posible a tu vehiculo.


En el caso del alternador si no carga, pueden ser el regulador interno. Deberás llevar a una casa de reparación de alternadores. En 10 de julio, el único que conozco es Medel, vereda norte, creo entre Lira y Tocornal.

Saludos cordiales.


PD: Te copio una respuesta que te dieron en otro post tuyo.

WOLFI77
Saludos giardo36, de repente es algo tarde la respuesta, yo tengo una trooper 94, la ecu no controla la secuencia de chispa, lo hace el modulo que esta debajo de las tres bobinas, la ecu solo controla el avance de la chispa a traves del modulo, el modulo controla la secuencia de la chispa usando el sensor ckp que esta a mitad del bloque, lo que puede haber pasado es que se daño una etapa del modulo, esta no es reparable, hay que cambiar el modulo. Chequea al cambiar el modulo que apague la luz de servicio al encender el motor, evita probar si hay chispa sacando los cables en las bobinas, ya que si salta la chispa para el modulo quema irremediablemente este. Saludos
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2014, 18:21:46   #3579
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Alguien dijo torque

https://www.youtube.com/watch?v=FYNFuu0ClPo


Saludos cordiales
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2014, 14:14:10   #3580
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados, tengo un filtro K&N (no conico) para el trooper modelo 93 en adelante, por si a alguien le interesa, tiene 2000 kms de uso y lo vendo con su kit de limpieza y recarga (fabricante dice q dura un millon de millas), mejora harto el performance del jeep,se va en 30 lucas todo , saludos!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.