Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2009, 18:24:57   #11
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: confundido, ayuda xfa aunque sea resp corta.

CHUTA, SI VA'I A TIRAR UN CARRO CON LEÑA DE VEZ EN CUANDO, NARANJAS CON MOTORES MENOS DE 2.5 CC,

Mejor compra la leña puesta en tu casa y te compra'i el Rugby.... motores mas grandes, quieras o no te gastan harto mas, aunque le pongas todo el cuidado de no acelerarlo, ese cuidado con el pie te va a durar...nada,

En un jeep chico el peso del carro te va llevar, y te puede causar un accidente, mejor no.

Petroleros, solo en la piojera......
Los americanos, gastadores, pero p..a que tiran rico.


Al final el queque lo vaí a cortar tu, pero motor chico tirando un carro con leña... ...????
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 19:54:01   #12
triple777
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 45
Mensajes: 12
Predeterminado opinen de este motor 2.5 v6

Para seguir complicandome la vida ahora tengo la opción del G. Nomade 2001 motor 2.5 V6.

¿Qué opinan de este?

¿Es muy gastador? (mi 2.0 j20a me daba 8.5 a 90-100)

P.D. gracias a las personas que resp asi elimino el TD de inmediato, muchas gracias.

P.D.2, definitivamente no pondré carro de arrastre (pagaré un camion y chao, igual gasto bencina y maltrato el jeep)

con cual se quedarian???.

opc. 1 "grand vitara 2.0 j20a" (desde y hasta que año los encuentro?)
opc. 2 "grand nomade 2001 2.5 v6"


Argumenten.

saludos de los sures
triple777 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 20:10:00   #13
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: confundido, ayuda xfa aunque sea resp corta.

Yo iria por una camioneta hilux asi cada vuelta te llevas un poco de leña para la casa y un sin fin de cosas mas.
por lo menos asi lo hago yo, tenia un carro para la moto y luego que la vendi lo ocupaba para transportar leña y otras cosas pero ocupa espacio y si no lo ocupas muy a menudo es plata detenida que facilmente podrias ocupar en otra cosa o comprar otro vehiculo.
mi humilde opinion.

saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 20:31:22   #14
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Thumbs up Re: confundido, ayuda xfa aunque sea resp corta.

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Un Cherokee, 4Runner, Montero....... dando 9 k/l ????????.......en algun momento tal vez pero promedio por estanque, demasiado dificil !!!!
en el unico momento en que pudiesen llegar a dar ese consumo es en carretera a pata suave, no hay que ser ingeniero para no darse cuenta a lo que estoy haciendo referencia , si la weba mas que mal es V6!!!!! ciudad pa que hablar si todos dan 5-6 mas de 9 en carretera nicagando, pero por la p..ta q tiran rico estas webas
ademas si su actual vehiculo le da 8.5 xlt que mas da que compre uno que de 9 u 8 y tiene mucho mas power con muchas mas comodidades o no?..
y sobre el chero panero? tambien fui usuario JEEP y la unica vez que fallo fue cuando nos pusimos weones con mi hermano y cruzamos un pequeño pozon de agua (foto de perfil aca en el foro), en el cual le entro agua hasta por el que te dije! XD vielas torcidas, empaquetaduras reventadas, sellos de agua , etc. la pana no salio mas de 150 lucas siendo un vehiculo americano y con repuestos originales!! asi que panero por lo menos yo no lo encuentro y de repuesto tampoco es caro... saludos y tampoco es pa polemizar todo wena onda
NikoF está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.