Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2008, 21:17:00   #1
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

ya amigos ..al final me lance a la piscina y voy acomenzar a armar mi propio proyecto ... compre un samurai long body que se vendía acá en el foro, la idea es montar un motor con mayores prestaciones que el original, para ello he pensado en un motor de baleno G16 o similar ... tambien estoy analizando intalar un VG 30 (estoy claro que esta ultima opción significa más modificaciones) ... acepto sugerencias y tambien datos u ofrecimiento de motores, caja y transfer ... en cuanto a suspención he pensado trasladar los paquetes de resorte traseros a adelante e instalar unos de toyota atrás ... el terreno destinado para este vicho son los cerros de Calama y dunas de los alrededores ... mañana subo algunas fotelis ...

el fin de semana estuve en iquique y consulte en DIN motor por un G16, sale 250 lucas, el problema es que no viene con el ramal ni ECU ... y con caja 4x4 sale 350 ... nada mal el precio ...

Última edición por Bronco302 fecha: 01-08-2008 a las 12:14:02 Razón: cambio de titulo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 21:24:40   #2
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
ya amigos ..al final me lance a la piscina y voy acomenzar a armar mi propio proyecto ... compre un samurai long body que se vendía acá en el foro, la idea es montar un motor con mayores prestaciones que el original, para ello he pensado en un motor de baleno G16 o similar ... tambien estoy analizando intalar un VG 30 (estoy claro que esta ultima opción significa más modificaciones) ... acepto sugerencias y tambien datos u ofrecimiento de motores, caja y transfer ... en cuanto a suspención he pensado trasladar los paquetes de resorte traseros a adelante e instalar unos de toyota atrás ... el terreno destinado para este vicho son los cerros de Calama y dunas de los alrededores ... mañana subo algunas fotelis ...

el fin de semana estuve en iquique y consulte en DIN motor por un G16, sale 250 lucas, el problema es que no viene con el ramal ni ECU ... y con caja 4x4 sale 350 ... nada mal el precio ...
hola bronco302, mira la verdad si lo vas ocupar para dunas y esas cosas mi opinion personal yo le meteria mecanica hilux por ejemplo un motor 22re o un 2rz con caja y transfer hilux.

saludos!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 21:39:00   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
hola bronco302, mira la verdad si lo vas ocupar para dunas y esas cosas mi opinion personal yo le meteria mecanica hilux por ejemplo un motor 22re o un 2rz con caja y transfer hilux.

saludos!!
no es mala idea ... lo habia pensado tambien, pero quiero ver con calma la oferta del mercado ya que con un motor de esos tambien debería de cambiar los diferenciales y con ese cambio los costos se disparan ... a qui va una foto del paciente ... y le subo otra de un posible donante ... una samurai con v6 que esta en antofa ... con diferenciales DANA 30 y AMC 20 ... mmm como quedaria?
Imágenes Adjuntas
    
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 11:32:37   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Que tal un J20A .. ? digo no se como andaran de precio pero se mueve muy bien ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 12:02:38   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Que tal un J20A .. ? digo no se como andaran de precio pero se mueve muy bien ..
disculpen la ignorancia pero cual es el J20A?
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 12:06:08   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
disculpen la ignorancia pero cual es el J20A?
El Suzuki 2.0 en linea.-El que venia en los Vitara Rugby, Grand Vitara, etc.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 22:49:11   #7
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Que tal un J20A .. ? digo no se como andaran de precio pero se mueve muy bien ..

Rico motor pero carito, hay otra opciones igual de buenas y mas economicas


Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 23:23:22   #8
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Toyotealo!!!!
es una excelente base, 22RE con caja y tranfer + diferenciales Toy y andas por donde se te ocurra
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 10:46:42   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Toyotealo!!!!
es una excelente base, 22RE con caja y tranfer + diferenciales Toy y andas por donde se te ocurra
slds
X2 pero no se como anda el costo de los motores toy por alla que parece uqe baratos no son ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 11:01:53   #10
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Toyotealo!!!!
es una excelente base, 22RE con caja y tranfer + diferenciales Toy y andas por donde se te ocurra
slds

eso sería lo ideal .... pero tengo que analizar cuanto me significa ... en todo caso puedo recuperar por que los diferenciales del suzuki estan alargados y reforzados, además tienen coronas 3.9 ..asi que algo deben valer !!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.