Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2009, 14:52:35   #1
cruzifijo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cruzifijo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 35
Mensajes: 14
Predeterminado pathfinder

Hola. me llamo adrian. soy nuevo por aqui. osea que mandoi un grato saludos a la gente de twiste dandes.. tengo un terrano uno tres puertas.
trabajo en un taller familiar de vehiculos por lo ke mi aficion al 4x4 es desde los 18. se ke en calmini, (purenissan) venden un kit para sas del pathfinder. y me preguntaba si sirve para dana 30 o 35 (eje delantero de jeep yj) aunke en el quit ponga para dana 44,. .
otra cosa que no em ha quedado claro es el precio. creeis que seria viable o invertiriais en otro tipo de kit. llevo ruedas 33 y necesito un body lift.
cruzifijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 14:59:26   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: pathfinder

Hola Adrian.... bienvenido... no se si seria buena alternativa invertir buen dinero para hacer SAS con un dana 35... si vas a comprar el kit que son buenas lucas$$$, es preferible hacerlo de una con un yugo mas firme como el D44, mas aun que vas a usar 33 y me imaguino que tu terrano tiene el V6... con el d35, quedaras al limite...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 15:03:08   #3
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: pathfinder

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Hola Adrian.... bienvenido... no se si seria buena alternativa invertir buen dinero para hacer SAS con un dana 35... si vas a comprar el kit que son buenas lucas$$$, es preferible hacerlo de una con un yugo mas firme como el D44, mas aun que vas a usar 33 y me imaguino que tu terrano tiene el V6... con el d35, quedaras al limite...
Saludos.
concuerdo con juan luna yo tambien tengo una terrano y si hay que invertir en algo que sea algo bueno de una por que si no vas a tener muchos problemas mas adelante y creo que para el D44 venden un kit para llegar e instalar en las terrano..

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 15:13:04   #4
cruzifijo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cruzifijo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 35
Mensajes: 14
Predeterminado Re: pathfinder

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Hola Adrian.... bienvenido... no se si seria buena alternativa invertir buen dinero para hacer SAS con un dana 35... si vas a comprar el kit que son buenas lucas$$$, es preferible hacerlo de una con un yugo mas firme como el D44, mas aun que vas a usar 33 y me imaguino que tu terrano tiene el V6... con el d35, quedaras al limite...
Saludos.


llevo el motor diesel. 2.7 td. inyeccion mecanica. no mas de 100cv, el caso es que por mi zona dana 44 no lo lleva ningun coche. a no ser que me gastara unas lucas inmensas. y lo comprara nuevo o importado.mi opcion veo ejes de patrol. imagino ke del gr, o hdj80. pero tendre que esperar a encontrarme alguno en al chatarra, ke me sale a buen precio.porque wagooners no hay por españa. jeje taller tengo , solo cubriria en material y homologacion, pero no creo ke la homologacion sea muy cara no?
cruzifijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 15:15:16   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: pathfinder

Cita:
Empezado por cruzifijo Ver Mensaje
llevo el motor diesel. 2.7 td. inyeccion mecanica. no mas de 100cv, el caso es que por mi zona dana 44 no lo lleva ningun coche. a no ser que me gastara unas lucas inmensas. y lo comprara nuevo o importado.mi opcion veo ejes de patrol. imagino ke del gr, o hdj80. pero tendre que esperar a encontrarme alguno en al chatarra, ke me sale a buen precio.porque wagooners no hay por españa. jeje taller tengo , solo cubriria en material y homologacion, pero no creo ke la homologacion sea muy cara no?


Osea entre un D35 y un patrol Gr no hay donde perderse... si tienes taller, date la pega mas pesada de buscar el eje que corresponde,..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 18:15:00   #6
cruzifijo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cruzifijo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 35
Mensajes: 14
Predeterminado Re: pathfinder body lift.

hola. referente a un body lift. para el pathfinder o terrano i , me aconsejais que pida los tacos. o compre un kit( si es que hay de alguno) con los accesorios incluidos para el acople;
y me encargue de adaptar :

el manguito de la gasolina,
el radiador,
cables de masa,
plancas de cambio,
manguitos de freno?,
columna de direccion.
subir parachoques.

me olvido de algo?
cruzifijo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.