Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2012, 07:47:51   #1081
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Mi opinión

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base. ok
- Eliminar las cenas en las noches. ok- Eliminar las fiestas.ok
- 0 alcohol permitido.ok
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno.muy ok
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación. El brake si, la alimentacion no, es otro cacho
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta. ok
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir. Con la revista y los waypoint estamos bién
- entradas cerradas para evitar colados. ok
- incripciones por persona y no por vehiculo ok
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea.ok
- durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados. La raja
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero.ok
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados). Mejor sistema abierto con la posibilidad de rechazar a los pasteles
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana. Obvio que yes
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo. Espero que no sea necesario, pero ok
creo que con eso quedariamos con un evento de primera...


-
Slds

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 09:35:41   #1082
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base. ok
- Eliminar las cenas en las noches.ok
- Eliminar las fiestas.OK
- 0 alcohol permitido.OK
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno.OK
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación. Ok pero algo sin complicaciones, es bueno para unir al grupo
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta. OK
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir. ok esto sirve para la puntualidad y salida del grupo.
- entradas cerradas para evitar colados. esto puede ser despues del primer raid con esta forma, por ahora apoyo a pato Suarez
- incripciones por persona y no por vehiculo.ok
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea. OK OK OK-
durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados. extraordinario
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero.OK
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados) OK
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana. OK
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo. OK

creo que con eso quedariamos con un evento de primera...


-
Y las 24, 48 y 60 horas??? podriamos dejar 1 o 2 fechas...
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 09:38:38   #1083
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Dejo mis obsevaciones:

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base.Habria que reevaluar este punto para los que no hacemos escandalo y no vamos a tomar.
- Eliminar las cenas en las noches.Ok cena, show, bar ETC.
- Eliminar las fiestas. Ok
- 0 alcohol permitido. Ok ley seca en Ruta y campamento
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno.Ok
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación.Ok
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta.Ok
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir Ok sugiero una reunion de pilotos en la noche y con entrega de ruta en papel (Ideal cargadas al GPS de cada piloto), esto con el fin de tener tiempo de hacer esta operacion, el piloto puede llavar su pc y la orgenizacion le pasa el prendrive donde se encuentra marcada la ruta y el mismo hace la carga a su GPS.
- entradas cerradas para evitar colados.Ok
- incripciones por persona y no por vehiculoOk
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea.Ok
- durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados.Ok
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero.Ok
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados)Ok
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana.Ok
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo.Ok

creo que con eso quedariamos con un evento de primera...

Van a seguir saliendo opiniones pero que estas sean para contribuir a mejorar este evento.

Saludos


-
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 09:44:55   #1084
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base. Lo usan pocos y abusan menos todabia
- Eliminar las cenas en las noches. No llega todo el mundo
- Eliminar las fiestas. Hay pubs y discos en Copiapo
- 0 alcohol permitido. Obvio.
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno. Privilegiar las salidas temprano y volver con luz de dia para descansar y reponerse para el dia siguiente
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación. Propongo un dia de ruta intensa en la mañana para llegar a un punto (ojala playa o medanoso) donde hacer un gran asado de camaraderia. La organizacion pone las parrillas prendidas, la sombra y cada uno lleva su carne, así nadie reclama. Se pueden hacer competencias ese dia.
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta. Si es necesario
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir. La revista con los puntos fue super buena, el problema era para los que no la miraron
- entradas cerradas para evitar colados. Salir de un parque cerrado, por ejemplo en puesto uno
- incripciones por persona y no por vehiculo OK
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea. OK
- durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados. Super bien, para tener las rutas y vias de evacuacion claras y que todos los guias sean realmente autonomos
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero. Super OK
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados). Totalmente, revisar el caso de las motos y menores al volante, sorry
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana. Andar en parejas, un guia con una asistencia mecanica.
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo. OK

creo que con eso quedariamos con un evento de primera...Se acabo el carrete y volvio el jeepeo !!!


-
Saludos..............
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 10:28:31   #1085
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Bueno,, veo que no soy el único que le gustaría un evento ordenado y con gente que venga a lo mismo: " Una gran Aventura".


Con un evento así:

- no mas colados frescos de raja.
- no mas desordenados irresponsables.
- mas y mejor asistencia en ruta.
- un brake en ruta que permita reagrupar y una linda camarederia entre los participantes.

y lo mas importante: los organizadores dejan de estar con el alma en un hilo por que uno, varios o pocos desubicados quieren pasarlo bien a costa del esfuerzo y paciencia de los demás.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 10:42:30   #1086
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base.
- Eliminar las cenas en las noches.
- Eliminar las fiestas.
- 0 alcohol permitido.
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno.
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación.
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta.
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir
- entradas cerradas para evitar colados.
- incripciones por persona y no por vehiculo
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea.
- durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados.
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero.
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados)
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana.
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo.

creo que con eso quedariamos con un evento de primera...


-
Apoyo en un 99% la propuesta, quisas lo del campamento, hacer algún convenio con algún camping para los que gustan de carpa, bajo la responzabilidad de cada uno,como se hizo en una oportunidad años atras , cerca del cruce de linea, no recuerdo el nombre, todo lo demás muuuy buena proposición

saludos

Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 10:44:06   #1087
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Calma Amigos, creo que este no es el mejor momento para hacer el reglamento del XXXI, se que cuando uno se saca la chucha para que algo funcione perfecto, las críticas, comentarios sin sentido, no sólo molestan si no que además son capaces de sacar a cualquiera de su juicio, creo que como dijo Milenko, este no es el momento para empañar un RAID de lujo, momentos maravillosos incluso para los que no terminamos, queremos fotos, videos, chascarrros, mentiras, de los borrachos, fiesteros, frescos, desordenados estamos todos aburridos, eso está claro, quiero algún día llevar a mi hijo (y cuando sea viejo me lleve él o mis nietos) y en la noche poder dormir, que un curado no nos pase por encima y se lleve mi sueño a un cajón.
Pero ahora fotos, videos por favor, que Mac cuente cuantos faltan, saber que queda menos de 1 año para encontrarnos con amigos!!!!.
Mis 2 cents.
carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 11:11:07   #1088
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base.
- Eliminar las cenas en las noches.
- Eliminar las fiestas.
- 0 alcohol permitido.
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno.
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación.
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta.
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir
- entradas cerradas para evitar colados.
- incripciones por persona y no por vehiculo
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea.
- durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados.
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero.
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados)
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana.
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo.

creo que con eso quedariamos con un evento de primera...


-
En el Clavo........
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 11:30:29   #1089
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

juntar a los pilotos a las 9 de la mañana es dificil, muchos ocupamos esa hora para reparar, todos los talleres de copiapo tienen gente del raid esperando a que habran.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 11:35:50   #1090
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Apoyo en un 99% la propuesta, quisas lo del campamento, hacer algún convenio con algún camping para los que gustan de carpa, bajo la responzabilidad de cada uno,como se hizo en una oportunidad años atras , cerca del cruce de linea, no recuerdo el nombre, todo lo demás muuuy buena proposición

saludos

Guille....
Otra buena idea asi se van sumando las buenas ideas y los organizadores nos tendran un gran evento para el proximo año....
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.