Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2005, 21:08:26   #1
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado aliniacion caja de cambios con transfer de sj

hola a todos , bueno en cuento corto mi jeep es un sj 408 y tiene un motor nisssan a15 lo que pasas es lo siguiente, el centro de la caja de cambios con el centro de la transfer esta desfasada como en 2 cm, aparte el machon que entra en la caja le faltan como 8 cm para entrar completamente ademas anda una cruceta maoma, mis preguntas
con esa diferenia de aliniacion es la causante de que vibre en salidas bruscas? o el proble radica en el machon que no entra completamente hacie el interior de la caja, tambien puede ser que el cardan corto este mal balanceado, mañana cambio la cruuzeta aver que pasa, les agradecere sus prontas respuestas :wink:
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 08:01:27   #2
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Hola, yo tenia una configuracion parecida en mi SJ-410, y no devieras tener problema con el desface del cardan si son 2 centimetros, para eso estan las cruzetas. Lo que me llama la atencion es lo que dices de que el machon no entra completamente, ¿POR QUE RAZON ? ¿es el original?.
Lo otro es revisar las cruzetas si tienen juego vibra bastante. luego de que las cambies, reviza el juego empujando el machon de arriba hacia abajo con la mano, en ambos extremos del cardan para ver si tiene juego los machones y no el cardan, si es asi puede ser probleam de rodamientos.

saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 09:34:23   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: aliniacion caja de cambios con transfer de sj

Cita:
Empezado por negro 4x4
hola a todos , bueno en cuento corto mi jeep es un sj 408 y tiene un motor nisssan a15 lo que pasas es lo siguiente, el centro de la caja de cambios con el centro de la transfer esta desfasada como en 2 cm, aparte el machon que entra en la caja le faltan como 8 cm para entrar completamente ademas anda una cruceta maoma, mis preguntas
con esa diferenia de aliniacion es la causante de que vibre en salidas bruscas? o el proble radica en el machon que no entra completamente hacie el interior de la caja, tambien puede ser que el cardan corto este mal balanceado, mañana cambio la cruuzeta aver que pasa, les agradecere sus prontas respuestas :wink:
Si tiene dos cruzetas no debiera haber drama.
El que no entre completo te puede trater problemas, si queda muy afuera y hace fuerza, pudes reventar la pieza.
La vibracion seguramente es por la cruzeta en mal estado.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 10:50:14   #4
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado

si tiene dos cruzetas y una esta bien mala, voy a provar mandando a balanciar el cardan y hacerle una extenxion al cardan, otra cpsa afecta que la caja no tenga bien echo el soporte estas serian mis otras dudas y grasias por las respuestas :wink:


saluds negro 4x4
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 11:04:55   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por negro 4x4
si tiene dos cruzetas y una esta bien mala, voy a provar mandando a balanciar el cardan y hacerle una extenxion al cardan, otra cpsa afecta que la caja no tenga bien echo el soporte estas serian mis otras dudas y grasias por las respuestas :wink:


saluds negro 4x4
No se como sea el soporte, pero deben estar en el mismo plano, osea, que los ejes de ambas cajas sean paralelos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 21:49:53   #6
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado

hoy cambie la cruzeta mala en velocidad se acabo la vibracion, pero voy a mandar a hacer el cardan corto nuevo para que quede bien, por que sigue vibrando en las salidas bruscas

geasiaaaaas por la ayuda :wink:
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Caja de cambios con tranfer Daihatsu roky chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 09-06-2007 19:33:02
Caja rocky 5ª con transfer Pule Compran 0 24-08-2006 12:02:19
caja de cambios sj413 con 5ª alvaro galaz romero Compran 4 08-06-2006 00:14:47
Caja automatica con transfer de la blazer chica 89 chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 15-05-2006 13:21:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:32:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.