Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2015, 17:42:49   #1
camposdorner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 33
Predeterminado Consulta sobre cambio a 4x4

Hola a todos, he leido bastante el foro pero no opino o escribo ya que no soy muy entendido en el tema, por lo que quisiera consultar sobre cambio de auto a 4x4.
Estoy vendiendo mi auto que es un yaris sport ya que quiero poder hacer mas cosas fuera de la ciudad, ir a acampar, etc y el auto no me lo permite.
He estado buscando y hasta ahora lo que mas me convence con el presupuesto que tengo (4.5 a 4.7) es la 4 runner, pathfinder r50, despues sería en jeep el cherokee classic o el liberty.
Quiero algo amplio y duradero, se que por los años voy a encontrar entre años 2001 a 2003 o 2004 dependiendo el modelo.

Según su experiencia a que debería apuntar, tampoco voy a hacer un off road muy fuerte pero busco fiabilidad y no quedarme tirado, ademas de un tema de años no estar llevando el toco a cada rato al taller, debido al km y años.

Saludos y gracias.
camposdorner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2015, 19:04:32   #2
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Consulta sobre cambio a 4x4

Cita:
Empezado por camposdorner Ver Mensaje
...busco fiabilidad y no quedarme tirado, ademas de un tema de años no estar llevando el toco a cada rato al taller, debido al km y años. Saludos y gracias.
Dicho eso quedaría eliminada la marca Jeep.

fuera de broma, para esos años lo más recomendable es optar simplemente por algo japonés.

Saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2015, 20:10:02   #3
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado

Tuve Liberty 2006 V6 mecanico y Path 3.5 automatico.
Ambas ricas maquinas que nunca me dejaron botado, muy nobles, llegaron siempre a destino.
El problema mayor es el consumo, en ciudad el Cherokee 5.5 y la Pathfinder 4.8. Desde el yaris sentiras la diferencia.
Pros y contras, standard ambas, el cherokee lo sentia con mejor aplome en todo tipo de caminos y off road, el motor de la path era un cañon muy sediento.
Ya con sus años, hay que tener paciencia y algo de lukas para su mantencion y reparacion pero sin duda que seran una satisfaccion.
Como dato, mi path 2004 full, la vendi hace un mes en 3.6m no me dieron mas y eso despues de tres meses en venta ?.
Equipamiento especial, no hay mucho para ambos modelos pero el cherokee tiene mas alternativas.

Es mi humilde opinion.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.