Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2008, 19:12:03   #1
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Hola amigos...

Quisiera saber cual es su opinión de estos tres neumas...
desde mi punto de vista..:

GRAPPLER 33x13.5-15... muy rica medida, pero no se si estará muy probado en cuanto a su desempeño, valor no lo sé, peso no lo sé...

SSR 33X14.5-15... muy rica medida, probado (yo particularmente), valor... caro.., bastante pesado (76 lbs)..

KUMHO KL71 33x12.5... podría ser un poco más ancho, liviano (56 lbs), desempeño no lo sé... y lo mejor, el precio.. acá en Z.F. valen un poco más de 100 lks..


un link interesante...

http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...re-MT-KL71.htm

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 03-11-2008 a las 15:07:42
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 19:15:24   #2
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Propósito...??? para todo terreno, con beadlocks, que se pueda andar cómodo en carretera y no sea necesario tener un juego para calle y otro para terreno..

slds...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 00:12:02   #3
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

el MT direccional, lo he visto en camionetas por aca tipo uso diario y trabajo (mas k pasion por el 4x4, en camionetas forestales, jeeps de ing. agricolas y cosas así) pero en medidas chicas, como de 28" con cuea. me han dicho k tiran rico en el barro, pero de la medida k tu quieres(33") estaría gastando harto más... De los Otros no tengo referencia, pero el de abajo se ve bastante monono
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 15:57:53   #4
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

El neuma ideal para el uso que tu le quieres dar y que yo le pondría en tu caso, lejos el SSR, para mi gusto no tiene competencia para uso mixto...El Mud Grappler rico neumatico pero no tan extremo, el Kumho KL71 que a pesar de que en otras partes lo usen harto para mi gusto no está a la altura de tu Chero..
Lo único malo de SSR es el precio.
Es una lata estar cambiando neumáticos cada vez que uno quiere ir a un paseo, por eso al final deje la Ram solo para paseos...
Despues de buscar por largas horas en la web encontre un Jeep muy parecido al tuyo con SSR (pero 31") para que tengas una idea de como se vería ..... jejejeee


RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 17:07:04   #5
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
El neuma ideal para el uso que tu le quieres dar y que yo le pondría en tu caso, lejos el SSR, para mi gusto no tiene competencia para uso mixto...El Mud Grappler rico neumatico pero no tan extremo, el Kumho KL71 que a pesar de que en otras partes lo usen harto para mi gusto no está a la altura de tu Chero..
Lo único malo de SSR es el precio.
Es una lata estar cambiando neumáticos cada vez que uno quiere ir a un paseo, por eso al final deje la Ram solo para paseos...
Despues de buscar por largas horas en la web encontre un Jeep muy parecido al tuyo con SSR (pero 31") para que tengas una idea de como se vería ..... jejejeee



Bueno, yo en estos momentos tampoco tengo el chero de uso diario... pero cuando vuelva a Viña y quiera ir a ritoque por ejem... o pegarme un pike como el que me pegué a USHUAIA (1300 kms ida y vuelta)... es recontra desagradable andar con un neuma BIAS en carretera..

Yo creo que la opción va por el SSR en todo caso, pero no antes de cambiar el F88 y reforzar el D30...

slds Richard..

Julio.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 20:48:55   #6
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

y los wrangler MT/R???? los tuve en el TLC antes q se vendiera y para calle y off road es bien rico.... y el desgaste es ahi no mas, como es medio duro aguanta harto en calle... y en off le di tb duro y parejo y nunka un drama... de echo el fin de semana pasado fui al embalse del yeso abriendo camino y el neuma se porto la raja...

espero te sirva

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 21:33:04   #7
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
y los wrangler MT/R???? los tuve en el TLC antes q se vendiera y para calle y off road es bien rico.... y el desgaste es ahi no mas, como es medio duro aguanta harto en calle... y en off le di tb duro y parejo y nunka un drama... de echo el fin de semana pasado fui al embalse del yeso abriendo camino y el neuma se porto la raja...

espero te sirva

SL2



Cumpa no comparto esa opinion
tuve en mi Z71 unos 35 MTR y en carretera y jeepeo suave bien, pero para Barro agresivo no salvan a nadie

Saludos... SSR
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 12:29:53   #8
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
y los wrangler MT/R???? los tuve en el TLC antes q se vendiera y para calle y off road es bien rico.... y el desgaste es ahi no mas, como es medio duro aguanta harto en calle... y en off le di tb duro y parejo y nunka un drama... de echo el fin de semana pasado fui al embalse del yeso abriendo camino y el neuma se porto la raja...

espero te sirva

SL2

Comparto un poco la opinión de CORBATA, yo tuve unos MTR 33 en la ZR2... el dibujo.. muy muy rico, en calle andaban bien, en arena para mi gusto tenían los laterales un poco duro.. pero en barro definitivamente no me gustaron..

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 12:33:16   #9
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Propósito...??? para todo terreno, con beadlocks, que se pueda andar cómodo en carretera y no sea necesario tener un juego para calle y otro para terreno..

slds...

de mi experiencia con beadlocks y maxxis trepador te puedo contar que muy silenciosos los mas quietos que he tenido (bf, mtr, bogger, kunho, marshal, mickey thompson, thornbird, etc) y con 4 libras muy buen despeje en barro y excelente agarre lateral en grietas

los mud grappler no los conozco
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 13:36:49   #10
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
y los wrangler MT/R???? los tuve en el TLC antes q se vendiera y para calle y off road es bien rico.... y el desgaste es ahi no mas, como es medio duro aguanta harto en calle... y en off le di tb duro y parejo y nunka un drama... de echo el fin de semana pasado fui al embalse del yeso abriendo camino y el neuma se porto la raja...

espero te sirva

SL2
totalmente en desacuerdo
el MTR es lejos el peor neumatico que he tenido
malos en lluvia, zumbadores y en barro es la peor de las superficies
si alguien te dice el look de ellos ok es cosa de gustos
pero performance
nop horribles
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.