Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2009, 20:17:52   #11
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por christian andres Ver Mensaje
[llamame y te cuento lo que es ya que yo recien sali de ese problema con la mia mi cel es 74789059
Disculpa, podrías comentar qué problema tuviste y cómo lo solucionaste, así aconsejas a varios con problemas similares. Recuerda que es un foro técnico.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 01:29:57   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Disculpa, podrías comentar qué problema tuviste y cómo lo solucionaste, así aconsejas a varios con problemas similares. Recuerda que es un foro técnico.
x2 , cero punto esa actitud, lo ideal es compartir expriencias y no esconderlas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 11:55:35   #13
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Otra experiencia

un amigo pablo hermosilla compro una en septiembre, hace una semana no partia con 50.000.- km.
Con todas sus reviciones al dia, en sergio escobar.

Cuando la llevo para ver que pasaba le dicen que son los ingectores pero que no lo cubren la garantia, ya que es un problema de combustibles.

Pidio que la dejaran en la calle para quemarla y ahi recien le digeron que gestionarian si se podia, a los tres dias se la entregaron ok.

Me pidio que les contara lo que le paso, ya que esta muy desilucionado de la camioneta, automatica full. ( le pedian 1.000.000, por el arreglo)

saludos

cesar parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 00:25:06   #14
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 39
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Tocallo , ojo trata de acercarte a la Mazda para descartar tema de garantia, te lo comento porque una amiga compro una BT-50 4x4 cero kilometro (color concho de vino) y a los 300 kmts la caja no pasaba la tercera, despues se soltaba la 4 , etc. hasta que tuvo que ser remolcada en grua, con menos de 500 kmt en el odometro . Imagina que la Mazda le cambio la camioneta por una nueva.

Yo creo que una caja no puede arrojar un problema de soltar un cambio una vez engranado producto de un aceite mas o menos viscoso , sobre todo ya en funcionamiento en carretera debido a que la viscosidad cinematica del aceite a mayor temperatura disminuye y el efecto deberia ser inverso a saltarse el cambio.
gracias tocallo en eso estamos la estan destapando para saber que tiene te aviso cualquier novedad gracias
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 00:54:40   #15
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
Otra experiencia

un amigo pablo hermosilla compro una en septiembre, hace una semana no partia con 50.000.- km.
Con todas sus reviciones al dia, en sergio escobar.

Cuando la llevo para ver que pasaba le dicen que son los ingectores pero que no lo cubren la garantia, ya que es un problema de combustibles.

Pidio que la dejaran en la calle para quemarla y ahi recien le digeron que gestionarian si se podia, a los tres dias se la entregaron ok.

Me pidio que les contara lo que le paso, ya que esta muy desilucionado de la camioneta, automatica full. ( le pedian 1.000.000, por el arreglo)

saludos

cesar parada
Asi son la mayoría de los motores Common Rail cuando tienen problemas de inyectores, ya que entran en modo seguro, ademas no cualquier persona puede repararlos.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 01:20:01   #16
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 35
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Sabía que había leido algo relacionado con eso en alguna parte del foro.
Hechale una miradita a este topic:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=bt-50

ahi sale algo.
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 22:36:23   #17
tahoe316
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 44
Mensajes: 2
Thumbs up Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por ford u50 Ver Mensaje
Hola asi es tengo una mazda año 2008 con 80.000 km y esta semana empezo a saltarse la 5 osea en la carretera empiezo a pasar bien los cambios y relajado y igual llega a la 5 y se salta a neutro osea se sale y la pesco fuerte igual se salta no es que sea a cada rato pero lo hace que sera es normal que pase esto en las cajas de cambio hace unos 1000 km atras le cambie el aceite por uno sintetico cmo 5 lukas el litro que sera alguna ayuda saludos gracias

Juan Pablo Droghetti
Juan Pablo mira te cuento que a mí me paso exactamente lo mismo que tú con mi mazada BT-50 con la diferencia que la mía tenía 10.000 km aproximado. y en el servicio técnico mazad me tuvieron que cambiar el kit de la quinta según el informe de Derco es que una cantidad no menor de camionetas tenían este problema con el sincrozador de la quinta bueno lo cambiaron y ya la camioneta tiene 68.000 km y impeque sin ningún drama. Espero te sirva la información y suerte ojala tengas las mantenciones al día para que saques la reparación sin costo si no bueno será.
tahoe316 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 23:48:00   #18
profegarces
Junior Member
Newbie
 
Avatar de profegarces
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Hola, mi BT50 ha sido un drama, una de las tantas panas fue la del sincronizador de quinta, respondió la garantía, como debían.
Cambiaron sincronizador de quinta, carro y piñon....carísima la talla.
Esta camioneta es un problema, en mi opinión.
profegarces está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2015, 18:18:47   #19
andresbriceno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Buenas Tardes

Buena mi Ford Rander Diesel 2008, con 107.000 km, empezo con el tema de la 5ta a los 100.000 km.

Si la paso suave, no se sale, pero si acelero se salta

No tiene problemas o ruidos para entrar.

¿alguien ha hecho la pega para juntar planta para la gracia?
andresbriceno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.