Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2011, 20:16:22   #1
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Problemas con el Ralenti en Blaster

Estimados, tengo problemas con el ralenti de mi blaster, no hay caso de dejarlo parejo, esto comenzo despues que cambie anillos en la moto, carburador esta limpio sin problemas, las piolas limpias y lubricadas, el tornilo de regulacion trabaja bien pero no logro dejarla andano en ralenti, el otro dia fui a una pista y despues de unas vueltas se quedo un rato impecable en baja el motor pero luego volvio con el problema si no la acelero un poco se apaga y antes partia sin hacer nada con el acelerador ahora tengo que acelerarla un poco.... cualquier ayuda se agradece
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 22:51:19   #2
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Cita:
Empezado por Papon Ver Mensaje
Estimados, tengo problemas con el ralenti de mi blaster, no hay caso de dejarlo parejo, esto comenzo despues que cambie anillos en la moto, carburador esta limpio sin problemas, las piolas limpias y lubricadas, el tornilo de regulacion trabaja bien pero no logro dejarla andano en ralenti, el otro dia fui a una pista y despues de unas vueltas se quedo un rato impecable en baja el motor pero luego volvio con el problema si no la acelero un poco se apaga y antes partia sin hacer nada con el acelerador ahora tengo que acelerarla un poco.... cualquier ayuda se agradece
hola papon tu drama esta en la bujia.....llamame mañana y te doy el numero exacto pa la blaster
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 22:06:12   #3
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Hola Nestor! Gracias por el dato pero la bujia es nueva, la puse cuando cambie anillos y siempre e ocupado la NGK algo con 8 no me acuerdo las letras y la cambio mas menos cada 1 litro de aceite
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 09:26:39   #4
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

mira tu problema es el siguiente, desarma la mascara delantera y desconecta una caja negra chica de cables amarillos,luego desconecta la ficha del cable electrico del acelerador,luego ve a atras y deconecta el cable electrico que sale del carburador ,una vez ya desconectado debajo del asiento hay un tornillo por arriba del carburador y regula el relenti con la moto ensendida asta que mantenga si este no regula ,ve al acelerador y tensa la piola del tensador forrado con goma, si te resulta avisame para hacer los pasos a seguir para conectar nuevamente los cables
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:29:06   #5
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
mira tu problema es el siguiente, desarma la mascara delantera y desconecta una caja negra chica de cables amarillos,luego desconecta la ficha del cable electrico del acelerador,luego ve a atras y deconecta el cable electrico que sale del carburador ,una vez ya desconectado debajo del asiento hay un tornillo por arriba del carburador y regula el relenti con la moto ensendida asta que mantenga si este no regula ,ve al acelerador y tensa la piola del tensador forrado con goma, si te resulta avisame para hacer los pasos a seguir para conectar nuevamente los cables
Muy bueno el dato, pude regular ralenti al desconectar todo lo electrico ya que al menos la moto partio sin tener que acelerar, lo que si no pude bajar el ralenti hasta lo deceado pero al menos la moto mantiene un ralenti estable. creo que mi piola de acelerador esta un poco corta ya que esta cortada la funda y tengo hecho un invento para que deslice bien eso puede ser el problema de no poder regularlo 100% el ralenti,

Ahora! los pasos a seguir para conectar los cables???

y desde ya gracias
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 21:16:12   #6
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Cita:
Empezado por Papon Ver Mensaje
Muy bueno el dato, pude regular ralenti al desconectar todo lo electrico ya que al menos la moto partio sin tener que acelerar, lo que si no pude bajar el ralenti hasta lo deceado pero al menos la moto mantiene un ralenti estable. creo que mi piola de acelerador esta un poco corta ya que esta cortada la funda y tengo hecho un invento para que deslice bien eso puede ser el problema de no poder regularlo 100% el ralenti,

Ahora! los pasos a seguir para conectar los cables???

y desde ya gracias
conecta todas la fichas nuevamente pero une entre si los 2 cables del acelerador y los 2 cables del carburador.saludos si quieres bajerle el relenti bajaselo de el tornillo de atras o bien del acelerador, te recomiendo que vallas a yamaha y compres la piola nueva.con eso no se juega jajajaj.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 22:22:43   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
conecta todas la fichas nuevamente pero une entre si los 2 cables del acelerador y los 2 cables del carburador.saludos si quieres bajerle el relenti bajaselo de el tornillo de atras o bien del acelerador, te recomiendo que vallas a yamaha y compres la piola nueva.con eso no se juega jajajaj.

con eso anulas el tors cierto?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:19:55   #8
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

ESTIMADOS

ayer lleve una blaster a 3300m.s.n.m la moto quedo acelerada a concho y no logro regularla, en realidad por que no cacho. tiene un tornillo de regulación debajo del aciento serca de la toma de aire, asumí que es para la inyección de combustible, pero no paso nada.

les pido algunos datos prácticos para poder regularla, ya que quedo acelerada a concho.

gracias
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:23:09   #9
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
ESTIMADOS

ayer lleve una blaster a 3300m.s.n.m la moto quedo acelerada a concho y no logro regularla, en realidad por que no cacho. tiene un tornillo de regulación debajo del aciento serca de la toma de aire, asumí que es para la inyección de combustible, pero no paso nada.

les pido algunos datos prácticos para poder regularla, ya que quedo acelerada a concho.

gracias
no solamente tienes que regular el relenti, tambien tienes que regular la mezcla!

en general siempre primero se regula la mezcla y luego el relenti..

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:40:25   #10
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti en Blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
no solamente tienes que regular el relenti, tambien tienes que regular la mezcla!

en general siempre primero se regula la mezcla y luego el relenti..

saludos
vale.

ahora como regulo la mescla, y el relenti
cottomata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.