Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2008, 01:20:35   #1
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

hola estimados llegue aca por un amigo q esta registrado hace un tiempo, bueno lo q pasa es q ya no me aguante mas y me decidi a comprar un jeep, tengo 4.500.000 y por lo q he visto lo mejor q me podria comprar seria un grand vitara (que no lo encuentro nada mal) hasta uno año 2002 q esta en el precio. q opinan de este jeep??? q tal se porta no lo quiero para jeepearlo al maximo pero q me pueda meter por aqui y por alla de vez en cuando, el rendimiento, si me compro este grand vitara creo q seria el 1.6,(pero entre el 1.6 y el 2.0 digo el 1.6 por la economia pero valdra la pena??? y sera en realidad mas economico?? o sera lo mismo??) repuestos, mantencion, panneros etc cualquier aporte se los agradecere bastante, o alguna otra opcion, pero lo ideal seria q me dieran toda la info q pudieran de la futura adquisicion. saludos y gracias de antemano

Última edición por jerfil fecha: 23-05-2008 a las 05:52:20
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 01:30:21   #2
Carlo C.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlo C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 37
Mensajes: 92
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

yo tengo uno año 2001 y me a salido muy bueno, no e tenido ningun problema, jeepeo muy suave y muy a lo lejos y anda super bien, lo tengo levantado y con nuematicos mas anchos ke los originales y en ciudad me da 9.5 km/lt...
y esta a la venta jajajaj

saludos
Carlo C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 05:56:37   #3
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

Cita:
Empezado por Carlo C. Ver Mensaje
yo tengo uno año 2001 y me a salido muy bueno, no e tenido ningun problema, jeepeo muy suave y muy a lo lejos y anda super bien, lo tengo levantado y con nuematicos mas anchos ke los originales y en ciudad me da 9.5 km/lt...
y esta a la venta jajajaj

saludos
mmm mandame un mail con la info ismael.villena@gmail.com y si puedes unas fotos, en cuanto, y gracias por la respuesta. aa no se si siempre tuviste el jeep con neumaticos mas anchos pero si lo tuviste con los de fabrica q tal el rendimiento?? se notaba la diferencia?? eso, saludos
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 09:57:58   #4
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

Cita:
Empezado por Carlo C. Ver Mensaje
yo tengo uno año 2001 y me a salido muy bueno, no e tenido ningun problema, jeepeo muy suave y muy a lo lejos y anda super bien, lo tengo levantado y con nuematicos mas anchos ke los originales y en ciudad me da 9.5 km/lt...
y esta a la venta jajajaj

saludos
igual...tambien tengo un GRAN vitara año 99, con neumaticos 225/70/r15 en llantas de 8".hasta el monento se a portado bien... el motor de 1600 con 16 valvulas hace la diferencia con el vitara normal. y el mio NO esta a la ventajajajaja poe el monento
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 11:21:29   #5
walterio
Junior Member
Newbie
 
Avatar de walterio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: la serena
Edad: 56
Mensajes: 94
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

hola jerfil, con respecto a tus inquietudes por el grand vitara te puedo comentar que es excelente maquina en cuanto a mecanica y a carroceria, yo tengo uno 1999 con motor 1.600 c.c de 16 valvulas y 93 hp. y nunca he tenido problemas, es super resistente a los "aporreos" aguanta de todo, al mio le hice una serie de modificaciones y quedo como cañon, sube todas las dunas, por algo se gano el apodo de "escalera al cielo" en el ultimo raid de huasco donde se caracteriza por los cerros y quebradas de arena, te podria aburrir contandote lo que le puedes sacar de provecho a este jeep, pero resumiendo comprate para empesar un 1.600 c.c. no se en que tipo de terreno lo vas a usar arena barro nieve etc, pero te adelanto que en arena es espectacular, dale, comprate uno y no te arrepentiras, si quieres mas datos tecnicos y para modificarlo con pocas lucas mandame un correo y te mando las fotos del mio para que veas como queda
walterio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 15:11:52   #6
chuñix2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 55
Mensajes: 72
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

Cita:
Empezado por jerfil Ver Mensaje
hola estimados llegue aca por un amigo q esta registrado hace un tiempo, bueno lo q pasa es q ya no me aguante mas y me decidi a comprar un jeep, tengo 4.500.000 y por lo q he visto lo mejor q me podria comprar seria un grand vitara (que no lo encuentro nada mal) hasta uno año 2002 q esta en el precio. q opinan de este jeep??? q tal se porta no lo quiero para jeepearlo al maximo pero q me pueda meter por aqui y por alla de vez en cuando, el rendimiento, si me compro este grand vitara creo q seria el 1.6,(pero entre el 1.6 y el 2.0 digo el 1.6 por la economia pero valdra la pena??? y sera en realidad mas economico?? o sera lo mismo??) repuestos, mantencion, panneros etc cualquier aporte se los agradecere bastante, o alguna otra opcion, pero lo ideal seria q me dieran toda la info q pudieran de la futura adquisicion. saludos y gracias de antemano


BUENO EN GRAL. LOS SUZUKI SON BUENAS MAQUINAS, NADA DE COMPLICADOS NI PANEROS (A MENOS QUE SEA UNA CAGADA MUY GRANDE)
PERO ENTRE UN 1.6 Y 2.0 ..... VOY A OJOS CERRADOS POR EL 2.0 (ES EL GRAND VITARA EVOLUTION) VIENE BICOLOR Y CON MOLDURAS LATERALES, EL RENDIMIENTO... NO CREO QUE SEA MAS GASTADOR QUE EL 1.6

SALUDOS Y QUE TENGAS SUERTE
chuñix2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:43:06   #7
Cesar Ignacio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 40
Mensajes: 16
Thumbs up Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

hola walter, olle soy compañero tuyo en granvitaras y lo encuentro igual de bueno que tu, exelente opcion para aperrar. Pero dijiste que lo pichicatiaste un pokitito???? que cosas le hiciste'?? yo solo le he puesto unas bf good de 225/70 r16 que me cambio el auto totalmente, nunca mas me quede pegado y tu''
Cesar Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:51:18   #8
Carlo C.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlo C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 37
Mensajes: 92
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

Cita:
Empezado por chuñix2 Ver Mensaje
BUENO EN GRAL. LOS SUZUKI SON BUENAS MAQUINAS, NADA DE COMPLICADOS NI PANEROS (A MENOS QUE SEA UNA CAGADA MUY GRANDE)
PERO ENTRE UN 1.6 Y 2.0 ..... VOY A OJOS CERRADOS POR EL 2.0 (ES EL GRAND VITARA EVOLUTION) VIENE BICOLOR Y CON MOLDURAS LATERALES, EL RENDIMIENTO... NO CREO QUE SEA MAS GASTADOR QUE EL 1.6

SALUDOS Y QUE TENGAS SUERTE
estas equivocado el grand vitara 2.0 es sin molduras y de un solo color, la mascara es pintada del color del jeep, los evolution son 1.6 16 valvulas y otra mascara, yo tengo uno......


saludos
Carlo C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 19:22:03   #9
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

hola a todos, muxas gracias por la ayuda asi q por lo q me dicen se vendria el grand vitara, habia escuchado varios comentaqrios unos buenos y otros no tanto pero aca tamos con los expertos .
respecto al terreno lo voy a usar en arena mas q nada y de vez en cuando sus metidas al barro pero ppalmente en arena.
cuando lo tenga pondre las fotitos pa q lo vean, cualquier otro aporte diganme no mas q sera bienvenido. saludos
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 19:23:06   #10
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
igual...tambien tengo un GRAN vitara año 99, con neumaticos 225/70/r15 en llantas de 8".hasta el monento se a portado bien... el motor de 1600 con 16 valvulas hace la diferencia con el vitara normal. y el mio NO esta a la ventajajajaja poe el monento
jerfil está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.