Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2003, 10:05:56   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo!

Uff que dias mas relax pasé... ni me quise acercar a un PC ppara nada que no fuera jugar jejeje.

Bueno, les cuento que el Viernes me fui temprano de la pega y aproveche de llevar a Samuka a la revisión... sabia que iba a tener que ir denuevo seguramente por gases (carburacion) y frenos traseros pero queria saber si habia algo mas.

Al final obviamente no pasé pero me dijeron un par de cosas mula que me dejaron plop por que fueron errores de diagnostico de los que ellos mismos se dieron cuenta el final. El diagnostico fue:

Lo de verdad:
-Frenos traseros malos malos... 15% del poder de freno
-Gases... la medida no la supe por o que cuento abajo.
-Defensa

Lo Mula:
-Luces de freno quemadas... cuando me pasaron el jeep les dije: cual esta quemada? hasta ayer estaban todas buenas! y el tipo me dijo "dale contacto y te digo".. pise el pedal y el tipo puso una carita que no les cuento... le pregunte que que onda y me dijo "no, estan todas buenas"
-Humo Azul... les dije que era imposible por que el todo lo que he andado (unos 2000km con el aceite) no ha bajado el nivel ni un poco y que si tiraba humo era negro por estar la carburacion pasada en bencina.. el tipo me dijo "pero es humo" :? osea!!!

La lata es que fui a una revision de las que supuestamente son mas buenas (Una Denham de Kennedy) asi que hoy parto a hablar con el encargado cosa que el mismo vea la wea del humo y de las luces.

A todo esto le cambie ese mismo dia bujias (las NGK salen muy baratas!!!) y las antiguas estaban neeeeeeegras! pasadas a bencina como era de esperar:



...asi que esta mas que confirmado que si hay humo es carburación

Asi entraron las nuevas este viernes:



Ese dia tb aproveche de sacar la defensa (4 pernos... nada terrible por suerte) y de lavarle el escape, por que salia ene hollin, asi que con el motor andando le empece a echar agua con una manguera hacia adentro y despues aceleraba ppara que saliera toda.. ni les cuento todo lo que salió, asi que ahora si uno le pone la mano al chorro de escape ya no le queda llena de particulas :)

Que me dicen? algun dato de un taller en Santiago para que me hagan la carburada y puesta a punto BBB?

Esop.

Ah! felices fiestas a todo jejeje
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 12:31:20   #2
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

asi se lavan los escapes????
no conocia esa tecnica
:D
igual se puede?
esa tecnica evitaria humos malos para la revision
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 13:08:41   #3
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
asi se lavan los escapes????
no conocia esa tecnica
:D
igual se puede?
esa tecnica evitaria humos malos para la revision
Si tu escape esta TAN sucio como el mio (lleno de hollin.... le ponias la mano y te la dejaba negra de tanto que salía), es recomendable lo que si no conviene es que despues de que lo hagas dejes el vehiculo parado por que si quedan residuos de agua se te va a oxidar el escape por dentro , entonces si lo haces despeus preocupate de andar harto para que se evapore todo residuo.

Ahora lo de los humos malos no lo se, pero en mi caso creo que podria afectar positivamente... ahora si tienes catalizador la cosa es mas complicada. No se puede hacer con el vehiculo caliente, etc..
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 17:55:40   #4
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

UPDATE!

Fui a la revision y hable con el encargado, el que verificó que apenas tiraba humo y este era negro, asi que se pudo proceder con la revision de gases.. igual no la pasé pero no hay humo azul :P

El Samuka anda descriteriado de gases...

En Baja: 6.5
En Alta: 9.5

...osea and como moto de carreras jajaja!

Me dijeron que podria ser chicleres muy gastados o mariposas con juego, asi que mañana se va a diagnostico.

Igual vuelvo a preguntar: Alguno de Uds. cacha a un mecanico bueno en Santiago que sepa de Samurais???

Gracias!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 20:53:18   #5
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
UPDATE!

Fui a la revision y hable con el encargado, el que verificó que apenas tiraba humo y este era negro, asi que se pudo proceder con la revision de gases.. igual no la pasé pero no hay humo azul :P

El Samuka anda descriteriado de gases...

En Baja: 6.5
En Alta: 9.5

...osea and como moto de carreras jajaja!

Me dijeron que podria ser chicleres muy gastados o mariposas con juego, asi que mañana se va a diagnostico.

Igual vuelvo a preguntar: Alguno de Uds. cacha a un mecanico bueno en Santiago que sepa de Samurais???

Gracias!
para cosas generales - El Marcello Tassara cacha harto de todo Suzuki ... del tema carb. en particular ... caruzzi - me tinca que se llama

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 22:59:56   #6
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por ShadowCore
UPDATE!

Fui a la revision y hable con el encargado, el que verificó que apenas tiraba humo y este era negro, asi que se pudo proceder con la revision de gases.. igual no la pasé pero no hay humo azul :P

El Samuka anda descriteriado de gases...

En Baja: 6.5
En Alta: 9.5

...osea and como moto de carreras jajaja!

Me dijeron que podria ser chicleres muy gastados o mariposas con juego, asi que mañana se va a diagnostico.

Igual vuelvo a preguntar: Alguno de Uds. cacha a un mecanico bueno en Santiago que sepa de Samurais???

Gracias!
para cosas generales - El Marcello Tassara cacha harto de todo Suzuki ... del tema carb. en particular ... caruzzi - me tinca que se llama

sl2
alfred
Marcelo de Solovitara? Alguien tiene el fono???

Grax!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 23:45:11   #7
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Carburadores CARUZZO, es lo mejorcito que hay por estos lados, al menos en carburadores, ademas que hace inspeccion pre-revision (Me parece) :?:

De carburadores sabe caleta.
En la guia o paginas amarillas deberia salir el numero.
Si no en la oficina tengo el numero, y mañana temprano lo posteo.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2003, 08:50:16   #8
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por ShadowCore
UPDATE!

Fui a la revision y hable con el encargado, el que verificó que apenas tiraba humo y este era negro, asi que se pudo proceder con la revision de gases.. igual no la pasé pero no hay humo azul :P

El Samuka anda descriteriado de gases...

En Baja: 6.5
En Alta: 9.5

...osea and como moto de carreras jajaja!

Me dijeron que podria ser chicleres muy gastados o mariposas con juego, asi que mañana se va a diagnostico.

Igual vuelvo a preguntar: Alguno de Uds. cacha a un mecanico bueno en Santiago que sepa de Samurais???

Gracias!
para cosas generales - El Marcello Tassara cacha harto de todo Suzuki ... del tema carb. en particular ... caruzzi - me tinca que se llama

sl2
alfred
Marcelo de Solovitara? Alguien tiene el fono???

Grax!
busca "solo vitara" en google (pág. chilenas) - en su sitio sale el fono
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2003, 11:57:58   #9
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Oye shadow.... yo con la defensa q tengo, me hueviaron en muchos lados, pero los del Automovil Club (vitacura con padre hurtado), fueron re buena onda, y no me pusieron casi ningún problema.

  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2003, 14:31:53   #10
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Oye shadow.... yo con la defensa q tengo, me hueviaron en muchos lados, pero los del Automovil Club (vitacura con padre hurtado), fueron re buena onda, y no me pusieron casi ningún problema.

Es que por la foto la tuya es una especie de Light Bar que va sobre el parachoque, pero la mia es media cerda . De las tipicas con forma de U invertida que sobresale hacia afuera del parachoque y mas encima esta hecha de un tubo de no-se-que diametro pero es harto grueso asi que la desaperné y listo. Por suerte no me hueviaron por el parachoques que esta reforzado, pero no se nota 8)
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Monton de Problemas con el Watara¡¡ perdon Vitara ¡¡¡ SOFAMIX OFF ROAD Novatos 7 29-01-2007 15:50:56
Consejo u orientación JPVM General 31 24-06-2006 19:11:24
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) MLOZANO General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00
Problemas con ARB Alfredo Arenas General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.