Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2015, 07:52:54   #71
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

No fuí pero me contaron, pero es algo habitual por lo que parece.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 08:33:24   #72
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
No fuí pero me contaron, pero es algo habitual por lo que parece.
Reventaron motor es un poco exagerado, de 15 jeep que 3 tengan problemas en el motor no es mucho, los tres llegaron andando al campamento y por lo menos 2 ya están siendo reparados y en un par de semanas estarán listos.
No es habitual que los jeep tengan problemas de motor y si otras fallas
Si vas a escribir de algo es mejor que estés bien informado.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 10:05:28   #73
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Reventaron motor es un poco exagerado, de 15 jeep que 3 tengan problemas en el motor no es mucho, los tres llegaron andando al campamento y por lo menos 2 ya están siendo reparados y en un par de semanas estarán listos.
No es habitual que los jeep tengan problemas de motor y si otras fallas
Si vas a escribir de algo es mejor que estés bien informado.
Siempre hay uno... Que habla weas, nunca faltan
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 10:10:32   #74
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Reventaron motor es un poco exagerado, de 15 jeep que 3 tengan problemas en el motor no es mucho, los tres llegaron andando al campamento y por lo menos 2 ya están siendo reparados y en un par de semanas estarán listos.
No es habitual que los jeep tengan problemas de motor y si otras fallas
Si vas a escribir de algo es mejor que estés bien informado.
Para el único que si es habitual es para Parra..... jajajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 10:54:16   #75
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Si vas a escribir de algo es mejor que estés bien informado.
Difícil tener mucha información si una vez que termina el raid además de unas cuantas fotos y videos no se cuenta mucho, sólo el comentario de algunos de los participantes.

Habrá que esperar el reporte de la revista Off Road
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 11:01:18   #76
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Difícil tener mucha información si una vez que termina el raid además de unas cuantas fotos y videos no se cuenta mucho, sólo el comentario de algunos de los participantes.

Habrá que esperar el reporte de la revista Off Road
Tendrás que tener paciencia entonces!!!

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 16:42:32   #77
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Difícil tener mucha información si una vez que termina el raid además de unas cuantas fotos y videos no se cuenta mucho, sólo el comentario de algunos de los participantes.

Habrá que esperar el reporte de la revista Off Road
Esto que comentas es cierto es poca la informacion que sale de este evento, no porque no se quiera contar sino que hoy las plataformas digitales son muy variadas y cada uno publica en lo que mas le acomoda lo que impide la info llegue a todos. Yo puedo decir que cuantos pueden contar que acampan 5 dias en el desierto de atacama con duchas, comedor y una logistica increible?? Lo cierto es que fue un gran evento tremendamente bien organizado, incluso detalles como los fierros de la carpa comedor fueron protegidos para que no hubiera accidentes, los baños, el comedor, la gente que atendia, la comida y en especial el equipo del ARA son profesionales dedicados a dar un evento de calidad del mas alto estandar .... detalles como shampoo y jabon en las duchas siempre disponibles, papel higienico, por ejemplo quien come ostiones a la parmezana en el desierto??? ...son cosas que hacen la enorme diferencia con otros eventos.
Mis hijos jugaron entre grandes maquinas y gente muy respetuosa, todos los dias me acoste temprano y siempre hubo respeto y silencio en el campamento lo cual agradezco

Sobre la ruta, no es nada que no se conozca pero la diferencia esta en que el 100% de los pilotos era de experiencia lo cual daba agilidad a la caravana de dia o de noche, las competencias era un verdadero show de máquinas increibles y pilotos con mucha destreza.

En resumen un GRAN EVENTO lo mejor de Chile ....

Slds.

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 17:54:03   #78
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

yo si fui,y no vi "motores reventados" claro que hay fallas mecanicas.
estamos hablando de 14 maquinas de gran nivel (sobre los 400/500hp)
en una competencia dificil y mecanicamente exigente en todo sentido,la mas importante de chile,
no es un paseito a ritoque .saludos
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 19:34:00   #79
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por Cristian Moraga Ver Mensaje
yo si fui,y no vi "motores reventados" claro que hay fallas mecanicas.
estamos hablando de 14 maquinas de gran nivel (sobre los 400/500hp)
en una competencia dificil y mecanicamente exigente en todo sentido,la mas importante de chile,
no es un paseito a ritoque .saludos
Y que culpa tiene Ritoquito jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 19:57:19   #80
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXXIII RAID ATACAMA - SUMMER GAMES 2015 / 3 al 8 de febrero 2015

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Esto que comentas es cierto es poca la informacion que sale de este evento, no porque no se quiera contar sino que hoy las plataformas digitales son muy variadas y cada uno publica en lo que mas le acomoda lo que impide la info llegue a todos. Yo puedo decir que cuantos pueden contar que acampan 5 dias en el desierto de atacama con duchas, comedor y una logistica increible?? Lo cierto es que fue un gran evento tremendamente bien organizado, incluso detalles como los fierros de la carpa comedor fueron protegidos para que no hubiera accidentes, los baños, el comedor, la gente que atendia, la comida y en especial el equipo del ARA son profesionales dedicados a dar un evento de calidad del mas alto estandar .... detalles como shampoo y jabon en las duchas siempre disponibles, papel higienico, por ejemplo quien come ostiones a la parmezana en el desierto??? ...son cosas que hacen la enorme diferencia con otros eventos.
Mis hijos jugaron entre grandes maquinas y gente muy respetuosa, todos los dias me acoste temprano y siempre hubo respeto y silencio en el campamento lo cual agradezco

Sobre la ruta, no es nada que no se conozca pero la diferencia esta en que el 100% de los pilotos era de experiencia lo cual daba agilidad a la caravana de dia o de noche, las competencias era un verdadero show de máquinas increibles y pilotos con mucha destreza.

En resumen un GRAN EVENTO lo mejor de Chile ....

Slds.

Rodrigo Aliaga
Suena muy interesante, voy a hacer lo posible para ir en Junio que me parece que es la próxima fecha
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.