Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2013, 10:10:28   #1271
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Que buena imagen, y con un paisaje muy Coyhaiquino.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2014, 10:27:02   #1272
elperro1275
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Etimados,
junto con saludarlos , alguien tiene papeles de Lj 80 o Lj 81 que me vendan ?
saludos y gracias
nicolas
elperro1275 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 14:05:02   #1273
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

hola amigos ljoteros el dia domingo sali con un grupo de amigo aquí en concepción y se me solto el diferencial delantero perdiendo la tracción a ratos cuando venia de regreso estuve a milímetros de volcarme por suerte logre controlar mi maquina y no destruirla en ese terreno que para peor era durísimo hoy lleve a un taller de resortes el lj y realizaran lo sgte

cambio de bujes de paquetes de resortes, cambio de la base de los paquetes en el yugo se puso una plancha de media pulgada de grosor con soportes largos en la misma manga y se perforara 1 pulaga mas atrás para asi correr el diferencial hacia adelante esto permitirá mejor angulo de entrada y a la ves debería darme mas recorrido al montarme de lado pk en la actualidad choco en el tapabarros, también se cambiaron candados que sujetan el diff a la base porque los que tenia actual mente son los originales y son muuuy delgados se pusieron de 1/2 quedara mucho mas resistente ahora tendre que probar si será suficiente con 1 pulgada de adelantamiento del diferencial o tendre que cambiarla a 2? que recomiendan sobre todo quienes ya lo isieron?
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 08:23:51   #1274
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola amigos ljoteros el dia domingo sali con un grupo de amigo aquí en concepción y se me solto el diferencial delantero perdiendo la tracción a ratos cuando venia de regreso estuve a milímetros de volcarme por suerte logre controlar mi maquina y no destruirla en ese terreno que para peor era durísimo hoy lleve a un taller de resortes el lj y realizaran lo sgte

cambio de bujes de paquetes de resortes, cambio de la base de los paquetes en el yugo se puso una plancha de media pulgada de grosor con soportes largos en la misma manga y se perforara 1 pulaga mas atrás para asi correr el diferencial hacia adelante esto permitirá mejor angulo de entrada y a la ves debería darme mas recorrido al montarme de lado pk en la actualidad choco en el tapabarros, también se cambiaron candados que sujetan el diff a la base porque los que tenia actual mente son los originales y son muuuy delgados se pusieron de 1/2 quedara mucho mas resistente ahora tendre que probar si será suficiente con 1 pulgada de adelantamiento del diferencial o tendre que cambiarla a 2? que recomiendan sobre todo quienes ya lo isieron?
lo ideal 2 pulgadas, al menos hice eso yo y quedo impeque, y lo deje lo mas bajo posible, con los paquetes de lj originales y los candados originales, con eso despeja hacia ajajo aprx 35 cm
http://www.subirimagenes.net/i/140205015352233757.jpg
PD: Algun dia tendre una pick up jajjajaja

Última edición por HSAEZ fecha: 05-02-2014 a las 08:53:18
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2014, 14:09:15   #1275
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
lo ideal 2 pulgadas, al menos hice eso yo y quedo impeque, y lo deje lo mas bajo posible, con los paquetes de lj originales y los candados originales, con eso despeja hacia ajajo aprx 35 cm
http://www.subirimagenes.net/i/140205015352233757.jpg
PD: Algun dia tendre una pick up jajjajaja

hola hector yo lo corri 1 pulgada y note la diferencia además cambie bujes de paquetes y candados ahora son de media lso originales son muuuuuuuuuuuuuuuuuy desgaditos asi que ahora aguantara aun mas saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 10:09:50   #1276
elperro1275
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

estimados :

alguna lj 81 por ahí a la venta?

saludos

nicolas
elperro1275 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 20:01:23   #1277
elperro1275
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por elperro1275 Ver Mensaje
Etimados,
junto con saludarlos , alguien tiene papeles de Lj 80 o Lj 81 que me vendan ?
saludos y gracias
nicolas
Estimados,
Ahora busco una lj81 completita !
si alguien tiene algun dato , lo agradecería .
Gracias
nicolas
elperro1275 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 12:58:51   #1278
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

5Estimados elejoteros necesito algún dato de comercio donde vendan Gomas de vidrios para LJ, necesito las que van guiando el vidrio de las puertas, las del marco del vidrio trasero y los agurda porvos o corta aguas que van en la puerta delanteras entre vidrio y lata, cualkier dato se agradece, usadas y en buen estado igual sirven, saludos
Hector Saez
95103011
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2014, 23:37:19   #1279
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Estimados LJoteros, les dejo estas tristes fotos... las subo más como una curiosidad del documental de Discovery, que puso el foco justamente en este camarada en medio de tanta desgracia, si alguien tiene conocimiento que fue de esta maquina en Concepción le agradeceria que comente.





CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 00:35:20   #1280
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Hoy mi LJ 80v hizo una proeza!!! Estaba en Pejerrey (precordillera de Linares séptima región) y un compadre me pidió ayuda andaba en una Nissan terrano y quedo en pana, lo remolque hasta Linares y eras 5 en la camioneta, 4x4 lenta y las subidas ahí quedaron jajajaja saludos elejoteros
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.