Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2011, 13:17:45   #1
Motorin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 39
Mensajes: 72
Predeterminado detonaciones bajo carga vortec 5.7

Estimados tengo una chevrolet tahoe 98 que le he realizado varias mantenciones como remplazo de cataliticos bomba de bencina bujias cables rotor tapa distribuidor bomba de bencina limpieza de inyectores y un inumerable de cosas pero hay algo ahora despues desde un tiempo me a comenzado a fallar el motor hace detonaciones cuando se encuentra bajo carga por ejemplo subo una cuesta y el motor como que baja potencia y comienza a detonar y e notado como por ejemplo cuando la piso para acelerar fuerte sobre 1500 rpm tambien bueno de esto no me habia percatado tenia mis dudas porque despues de remplazar los cataliticos se me encendio la luzMIL y se referia a el sensor de o2 bank 2 sensor 2 bueno despues de eso lo remplace junto a daniel martinez pero seguia sin lectura entonces pensabamos que era la ecu pero estoy en la duda hoy tuve tiempo y comenze a revisar tengo un poco de conocimiento en estos motores pero mi duda es si la valvula EGR solo funciona con el bank numero 2 ? osea tengo entendido que si tengo falla en mi EGR que me deje entrar gases de escape a la admision tambien tengo detonaciones en el motor bajo carga ademas de que no tiene un buen ralenti cosa de que en mi camioneta le pasa eso tirita un poco y hoy saque la union despues del catalitico y encontre que los gases del banco 2 no salen con fuerza osea si pongo mi mano nada comence a revisar la linea de escape pero esta selladita ni el tubo esta roto asi que tome atencion y la linea que pasa los gases desde el manifold de escape a la EGR sale solo del banco 2 asi que eureka!! me fui de lleno a la EGR y la saque en eso la inspecciono pero se encuentra limpia asi que la sople pero pasa aire por la perforacion hacia el perno torx ese que deberia sellar mi consulta es si sera asi el resorte no tiene mucha tension la puedo bloquear o la remplazo solamente si tienen algo de informacion me la hacen llegar porfavor gracias
Eduardo Ojeda COncepcion
Motorin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:59:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.