Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2006, 20:01:42   #1
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Post Acta Reunión Del 28 De Diciembre.

ACTA REUNIÓN 28 DE DICIEMBRE.

PRESENTES:

- Gerardo Fontaine
- Danny Reinoso.
- Stephanie Ensignia
- Fernando Leon
- Andrés De Carcer
- Claudio Troncoso
- Américo Aliaga
- Claudio Sampieri.
- Luis Eguiguren
- Jorge Latrach
- Juan Pablo Rodríguez
- Manuel Rodríguez
- Francisca Arancibia

Agradecemos la asistencia de todos los que fueron a la reunión, y mis disculpas por no haber podido enviarles el acta antes, mi salud no anda del todo bien, pero ya casi mejor...

La reunión estuvo bien completa se hablaron de diversos temas, algunos ya comentados anteriormente, pero poniendo termino a varios de ellos.

TEMAS TRATADOS:

- Presupuestos del campeonato Baja, fondos, proyecto ganado en Chile Deportes por el Club De Rally Todo Terreno para el 2007, costo de la inscripción, etc. En este tema no entraré a profundizar, sólo se comento del pago anual por el campeonato 2007, de todo equipo, este sería obligatorio por el año, cualquier inquietud, hablar directamente con nuestro Presidente, Manuel Rodríguez.

- Estándares de Seguridad en el campeonato, sea esto para los pilotos (exigencias para y hacia ellos), y para la carrera en sí, los cuales si se han hecho cumplir, pero faltan algunos cosas más puntuales.

- Horarios, las cargas de los GPS, deben ser mas rigurosos.

- Ver bien y analizar el calendario del baja por la organización, algunos comentarios de los competidores, con respecto a las fechas, se pensó también que habrías sido mucho mejor, en beneficio de todos, que el Rally partiera más adelante, o sea, en meses de Marzo, de que dejaría que mas competidores vayan a la carrera, por temas de tiempo, vacaciones familiares, trabajos, preparación de vehículos (los que varios no alcanzarán a tener listos para la primera fecha), pero eso es tema, de la organización.

- El club de Rally, o sea, de los presentes en la reunión, donde estaba el presidente, tesorero, y algunos directores, decidieron dejar a Américo Aliaga, como representante del CRTT, para gestionar ante la organización del Rally Baja Chile, el deberá estar al tanto de todo en cuanto al campeonato, hacia el CRTT, ir a verificar rutas (Rotebooks), o sea, analizar que estén bien detallados en todo sentido el hacer de estos., Dejando si se debiera y necesitara, su estado de navegante en la competencia, todo esto a beneficio de ir mejorando nuestro deporte, donde Américo tendrá honorarios por sus labores.

- Se sumarán más socios interesados en entrar a nuestro CRTT., Como Andrés De Carcer, Luis Eguiguren, Américo Aliaga, Jorge Latrach, Gerardo Fontaine, Claudio Sampieri, entre otros.

- Se llamará a elecciones de directorio, para el 2007, con todos sus socios del CRTT, para que los elegidos sean realmente personas que nos representen.

- Se realizará una “Pichanga Rally”, de tipo escuela, con el aporte de todos nosotros como participantes (presentes en la reunión), y más.
Habrá una parte teórica, y casi día y medio de clase práctica, donde ya están casi listos todos los detalles, esto está abierto para todo el que quiera aprender de cómo es el Cross Country y participar. El uso de GPS, la Historia de Rally Todo terreno, la realización del Rotebooks, y su lectura en carrera, etc., y obviamente casi día y medio de carrera para todo el que participe en ésta “Escuela Pichanga Rally”. Con un costo muy bajo, en todo caso, toda esta información se dará, en las primeras semanas de enero más detalladamente, con toda la información para que todos puedan participar.

- También se decretó que los pilotos del Club CRTT, serán los que tengan el control total de las Platas, explícitamente del proyecto ganado de Chile Deportes por el CRTT.

- Se pedirá una cuota mensual de $10.000, para todo socio del CRTT, contando desde enero de 2007.

- Se entregara un monto o fondo de parte del CRTT, sacado del proyecto ganado en Chile deportes, para la primera fecha del campeonato, al que por lo visto, no habrá mucho cuorum, por lo menos en autos, ya que no están todo listos, pero eso va en cada equipo.


DIRECTORIO ACTUAL:

PRESIDENTE: MANUEL RODRIGUEZ.
VISE PRESIDENTE: DRINA ACEVEDO.
SECRETARIO: JOZÉ ZARO.
TESORERO: CLAUDIO TRONCOSO.
DIRECTOR 1: MARCELO ARAYA.
DIRECTOR 2: FERNANDO LEON.
DIRECTOR 3: LUIS ACEVEDO.
DIRECTOR 4: MARCELO ARAYA.
DIRECTOR 5: FRANCISCA ARANCIBIA.
DIRECTOR 6: DARIO GUZMÁN.


Ante cualquier duda, en cualquier punto de ésta acta, hablar directamente a nuestro Presidente, yo solo comunico lo conversado en la reunión.

Y que pasen un muy buen año nuevo!!!!!.

Cariños.

Fran.


--------------------------------------------------------------

Y aprovechando la instancia, les recuerdo, o por si no lo sabían, lo comunicado por la FADECH:

SEÑORES
Informamos a ustedes que el día Jueves 04 de Enero de 2006 a las 21:00 horas en los salones del Estadio Chile ubicado en Las Hualtatas 6900, Vitacura, se llevara a efecto la tradicional Ceremonia de premiación. En que FADECH reconoce los triunfadores de los Campeonatos año 2006.


Por ser salones con cupos limitados, solicitamos confirmar asistencia y adhesiones de los acompañantes que deseen participar de esta ceremonia.
Solicitamos a usted comunicarse con esta secretaria para la confirmación de asistencias hasta el día miércoles 03 de Enero de 2007 hasta las 12:00 horas.

Cecilia Manriquez Umaña
Secretaria Administrativa FADECH
Vicuña Mackenna 44 of. 24
Providencia - Santiago
Telefono 56-2-2220228 - 2220683
Fax 2220683
fadech@tie.cl
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 01:23:19   #2
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

teniendo en cuenta q aun no se si esto es un tema interno del club y sus socios o un tema de pilotos y navegantes de rally, independientemente si son parte del club o no, me gustaria q se explicaran varias cosas del mail q se nos ha enviado y el cual se ha publicado aca...

como son las tomas de decisiones en lo q respecta a las cuotas de socio y las incorporaciones de los nuevos socios en un club deportivo? hay q someterlas a votacion? los directores pueden objetar o vetar?
lamentablemente no somos muchos los q nos manejamos en los temas legales, y aun menos en lo q se refiere q clubes deportivos y sus obligaciones y deberes, aparte de los beneficios...

las cosas publicadas aca son conclusiones o son propuestas q seran sometidas a votación/debate entre pilotos, socios y organizacion???

y ya q se le dio tanto enfasis a esto:
Cita:
Empezado por Fran Arancibia
- El club de Rally, o sea, de los presentes en la reunión, donde estaba el presidente, tesorero, y algunos directores, decidieron dejar a Américo Aliaga, como representante del CRTT, para gestionar ante la organización del Rally Baja Chile, el deberá estar al tanto de todo en cuanto al campeonato, hacia el CRTT, ir a verificar rutas (Rotebooks), o sea, analizar que estén bien detallados en todo sentido el hacer de estos., Dejando si se debiera y necesitara, su estado de navegante en la competencia, todo esto a beneficio de ir mejorando nuestro deporte, donde Américo tendrá honorarios por sus labores.
el sera un socio con sueldo? un profesional a contrata? asesor externo?

y
Cita:
Empezado por Fran Arancibia
- Se entregara un monto o fondo de parte del CRTT, sacado del proyecto ganado en Chile deportes, para la primera fecha del campeonato, al que por lo visto, no habrá mucho cuorum, por lo menos en autos, ya que no están todo listos, pero eso va en cada equipo.
tengo entendido q los fondos de chiledeportes van a lugares y acciones preestablecidas y q no se puede disponer libremente de ellos, ni menos cambiarlos de itemes, entonces no entiendo el parrafo, no se si no se entregaran los fondos, se entregaran en forma parcial o solo se hara entrega de los fondos para la primera fecha pero q se deja condicionado su liberacion para las fechas sgtes, porque van pocos autos???
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 09:06:50   #3
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

oye Gabo si tienes tantas dudas con todo. para la proxima hace un esfuerzo
y anda a la reunion a debatir y plantear dudas e ideas.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 20:37:02   #4
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Reunión de Pilotos o Reunión del CRTT..????

Creo que ha caido en las irregularidades que previsioné en mi respuesta a Francisca, ya que se habla de reunión de CRTT y se menciona a Americo Aliaga, quien no es integrante del Club, por lo que no puede considerarse Reunión del CRTT, no existía suficiante quorum para poder tomar decisión alguna, ya que el directorio nose pudo constituir, y este es el motivo por el cual se establecio de común acuerdo la fecha del Baja para esta reunión anual.
Demásesta decir lo referente al destino de los dineros asignados por ChileDeportes, los cuales estás claramente direccionados en el proyecto original, el cual pueden ver en la página de Chiledeportes, y archivo que puedo hacer llegar a quienes lo soliciten.
Lamento que la instancia "Club" se haya tomado de mala manera y no se haya sabido dar una orientación correcta, por lo que he recomendado a quienes lo solicitaron, renunciar a esta instancia, sabiendo que puede cerrar las puertas al financiamiento de esta actividad, pero como veo que no se está respetendo el espíritu con el que se formo el CRTT, creo es una manera de mantener las cuantas claras y evitar problemas futuros, ya que no se puede depender de "apreciaciones personales" o "rpesiones indebidas" en el correcto destino de los fondos asignados.
Les recuerdo que por ley, existe un conducto regular en la incorporación de nuevos integrantes, y hasta ahoy la secretaría del CRTT no ha cursado ninguna.
Creo un deber hacer ver las cosas como se ven y además informar que ante cualquier irregularidad en el cumplimiento del marco legal, seré el primero en realizar las denuncias respectivas y en caso de no cumplirse esto, solicitar definitiamente la revocación de la personalidad del CRTT, ya que no estoy para manejos no claros o poco transparentes.
Me duele además la forma en que se nos a tratado a algunos integrantes, y sobre todo, por quienes no tienen las competencias para hacerlo.
Nuevamente les informo que el CRTT no se formó para administrar el Campeonato de Chile, sino para poder ser la vía por la cual los participantes podían acceder a los precesos de asignación de fondos para poder desarrollar sus actividades deportivas en el campeonato, pero tengo entendido que solo se presentaron los proyectos de Drina Acevedo, de los cuales uno salió favorecido, y que es el que originó todo este revuelo.
Respecto de las cuotas, se fijaron en $5.000.- pesos y hasta que no se vea en sesión solemne, no se pueden realizar cambios, ya que este club no es solo de pilotos de autos, sino que esta formado por controles, organizadores y pilotos de motos, a quienes no se les ha tomado el parecer.
Otra cosa lamentable es el evento que planea organizar una parte del Club, ya que desde el nombre parte mal, debemos respetar lo que hacemos, y no permitir que denigre nuestra actividad, la cual requiere de profesionalismo, y es por ello que no podemos andar prestando el nombre deol club para proyectos personales, y menos cuando existen claros nexos comerciales entre los interesados.
Los insto a respetar el espíritu de la formación del CRTT, y hacer que sta actividad se consolide, y que no sea arrastrada a una situación de la cual no podamos recuperarlo.

Atte.

José Zaro Castellón
Secretario CRTT
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 10:41:48   #5
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
oye Gabo si tienes tantas dudas con todo. para la proxima hace un esfuerzo
y anda a la reunion a debatir y plantear dudas e ideas.
las reuniones de clubes son para definir temas de clubes, en las reuniones de amigos no se pueden tomar decisiones con respecto al futuro de un grupo legalmente constituido q como bien dice pipo, no solo incluye pilotos de autos, sino igual de motos, controles, organizadores y colaboradores
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 11:49:03   #6
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 50
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Respuesta a Pipo

Estimado Pipo,

Nuevamente a pesar de todo lo que hablamos contigo y con Marcelo, es que emites opiniones en forma abierta a nombre del Club. Lo que más me duele es que publiques estas opiniones SIN TENER LOS ANTECEDENTES. Si es tanto tu interés te recuerdo que han pasado ya 6 días desde la reunión y no he recibido llamada alguna de parte de tuya para saber de que se trató la reunión. Te recuerdo que como Presidente tengo las atribuciones para llamar a reunión Extraordinaria cuando Yo lo estime e invitar a quien Yo estime conveniente, por el sólo hecho de ser un club social con personalidad jurídica Sin Fines De Lucro.
lo que me mueve es la Visión de tener un organismo que respalde a LOS PILOTOS y Tripulaciones ya sea en un ámbito deportivo, económico o personal y a través de esto estimular el desarrollo del Rally Raid en Chile.
Te recuerdo así mismo que los primeros en objetar los dineros de Chiledeportes fui Yo y Claudio Troncoso, No tienes atribuciones para derogarte tamaña responsabilidad. Es por esto mismo y por tu observación de las “personas” que pidieron los recursos es que la condición de recepción de esos fondos sería única y exclusivamente si el “Club”, del cual tu eres socio fundador y Secretario, es el que lleve le control absoluto de los recursos asignados. Te recuerdo que no decidí aceptar este cargo para el Lucro personal de Nadie.
Citando tus palabras:

“Creo un deber hacer ver las cosas como se ven y además informar que ante cualquier irregularidad en el cumplimiento del marco legal, seré el primero en realizar las denuncias respectivas y en caso de no cumplirse esto, solicitar definitivamente la revocación de la personalidad del CRTT, ya que no estoy para manejos no claros o poco transparentes.”

Te recuerdo que es tu responsabilidad y si algo no se está haciendo bien me gustaría ser el primero en saberlo, en forma DIRECTA y no por recados ni rumores o por azar en este caso. Te aclaro que soy la voz oficial del Club y tengo la facultad para autorizar a pronunciarse públicamente a la persona que Yo estime conveniente a nombre del Club y creo no me has pedido permiso. Si no estás de acuerdo te remito a los estatutos del club en cuanto a la representación del Club y a los que difamen en forma negativa a la institución y sus integrantes.

“Me duele además la forma en que se nos a tratado a algunos integrantes, y sobre todo, por quienes no tienen las competencias para hacerlo.”

Dime por favor cuales han sido los malos tratos, por que no eres la persona indicada para tratar personas, o te recuerdo el impás con Américo en cuanto a la publicación del REGLAMENTO y NO a las CORRECCIONES que pidió Marcelo no fueran comunicadas lo que no se Hizo, nuevamente por falta de información por parte tuya. Lo malo es que tus ataques son Públicos y no tienes la entereza de aclararlos personalmente.

Son por estas instancias y mi incapacidad de mantener cohesionado el grupo y a tus publicaciones que han pasado a llevar toda instancia de buen entendimiento en forma pública y asumiendo MI responsabilidad en esta falta de control es que he decidido no permanecer en la directiva del Club a contar de unas elecciones de directiva a efectuarse en marzo y lograr un directorio de consenso.

Espero me LLAMES a mi Cel. 8888 05 33 aclararte lo que se habló en la reunión y puedas ser capaz de asumir tus errores y publicarlos tal como lo haces tan a menudo por esta vía.

Saludos cordiales,
Manuel Rodríguez S.
CRTT
Presidente
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 13:24:41   #7
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado elecciones en marzo...

Chile , la alegria ya viene...
"PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN , YO SOY DUEÑO DE CAMBIAR
PORQUE QUIERO QUE FLOREZCAN MIL MANERAS DE PENSAR"

Se acuerdan esos tiempos?
Oficialmente proclamo mi candidatura para marzo...

VOTE X SAMPIERI MAS POR MENOS
ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR EN LOS PROCESOS QUE QUEREMOS APLICAR EN 2007.
UNICO REQUISITO INDISPENSABLE RESPETO Y TOLERANCIA...

Nos vemos en Atacama..
comendattore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.