Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2015, 23:39:33   #1
LeMat
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Ayuda! Tahoe 97 sugerencias!

Hola comunidad!

Acabo de adquirir un maquinon! Es mi primer auto! Una tahoe 3 puertas del 97, realmente estoy enamorado, el consumo es un poco elevado pero. Para mi lo vale!

Bueno, lo malo, es que no soy muy entendido, y quisiera pedirle ayuda a los masters del foro, mas que nada mis dudas son, quiero que se vea mas "ruda" chora, que puedo hacer con las ruedas? Levantarlas? Body lift? O suspension?, tengo un amortiguador reventado, como conseguir uno correcto? Que otros chiches puedo conseguir? No la quiero tan offroad, algo asi como para ir a la playa, pero con estilo, el monstruito viene todo original, Soy de antofagasta, alguna pagina que me recomienden? Muchas gracias! Estare atento a sus sugerencias!
LeMat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2015, 08:21:34   #2
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97 sugerencias!

master, antes que todo felicitaciones por la joya que se compró! estas máquinas no dan km/litro sino sonrisas/litro jejeje

Respecto a lo que quieres hacer, siempre será mejor poner un kit de suspensión, aunque mas caro pero mas confiable y además mejoras el desempeño.

puedes traer el kit de afuera (www.roughcountry.com) a travez de guillermo lorca (guiparts)

A la mia le instalé el kit de 4" y puse neumáticos de 33", el desempeño mejoró bastante en offroad y en carretera ni se siente.

ahora si quieres algo mas light, podrías tensionar un poco las barras de torsión para levantarla de adelante como pulgada y media, y buscar un juego de neumáticos mas offroad.

hay varios sitios donde puedes cachurear cosas para este modelo:

www.summitracing.com
www.rockauto.com

y un foro gringo específico:

www.tahoeyukonforum.com


espero te sirva lo que te he dicho.

saludos!
El_Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2015, 20:32:14   #3
LeMat
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97 sugerencias!

Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
master, antes que todo felicitaciones por la joya que se compró! estas máquinas no dan km/litro sino sonrisas/litro jejeje

Respecto a lo que quieres hacer, siempre será mejor poner un kit de suspensión, aunque mas caro pero mas confiable y además mejoras el desempeño.

puedes traer el kit de afuera (www.roughcountry.com) a travez de guillermo lorca (guiparts)

A la mia le instalé el kit de 4" y puse neumáticos de 33", el desempeño mejoró bastante en offroad y en carretera ni se siente.

ahora si quieres algo mas light, podrías tensionar un poco las barras de torsión para levantarla de adelante como pulgada y media, y buscar un juego de neumáticos mas offroad.

hay varios sitios donde puedes cachurear cosas para este modelo:

www.summitracing.com
www.rockauto.com

y un foro gringo específico:

www.tahoeyukonforum.com


espero te sirva lo que te he dicho.

saludos!
El_Rueda


Muchas gracias master, seguire tus consejos, y empezare a buscar, amigo, podria ver la suya? Jajaj la tahoe eso si jakajaj, no para copiar. Sino para inspirar, saludos y gracias!
LeMat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2015, 14:12:27   #4
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Ayuda! Tahoe 97 sugerencias!

si claro, estamos medio "a la chucha" eso si jajaja yo soy de stgo.

aqui puse algunas fotos de cuando hice las modificaciones:
https://www.facebook.com/andres.rued...2326122&type=3

y otras del último jeepeo:
https://www.facebook.com/andres.rued...2326122&type=3

Saludos!
El_Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.