Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2011, 14:43:23   #61
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
uuu, el "submarino" de Elton, que fue de esa bestia?

en una de esas ahí le nació el amor por el buceo al guatón!! anduvimos bajo el agua, yo en mi J10, salvado por Titan!!

Jose, cuál es el tuyo?, ando medio perdido aquí, además huérfano de CJ, estoy infiltrado viviendo de recuerdos!!
Que tal noproblem,
la semana pasaba hablamos con bruce de los conocidos en común y del guiro y creo uds se conocen hace muchos años CJtros de antaño jaja mi jeep es el del post del comienzo Ford 289/44-F9/links uno negro que hoy se encuentra en chillan donde victor silva.

del jeep gris ..me queda el 289 que se instalara en esta nueva unidad.. el 80% del gris esta en santiago con algún nuevo dueño..... creo que ya se de donde viene tanto cáncer en ese Cj

saludos y opine con confianza de la configuración de mi jeep. ..ya subiré fotos de los avances que espero sean muchos ajajaj
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 15:44:42   #62
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

jose te esta quedando fileton el cj! suerte y exito


Haber si me robo unas ideas , xq le puse 35 al cj y me topa el delantoro en la parte trasera del tapa barro (delantero) una mas q la otra , pense ne levantarlo pero hay vere saludos y sigo viendo y sigiendo tu proyectaso! saludos!



Pablo
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 16:58:25   #63
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Que tal noproblem,
la semana pasaba hablamos con bruce de los conocidos en común y del guiro y creo uds se conocen hace muchos años CJtros de antaño jaja mi jeep es el del post del comienzo Ford 289/44-F9/links uno negro que hoy se encuentra en chillan donde victor silva.

del jeep gris ..me queda el 289 que se instalara en esta nueva unidad.. el 80% del gris esta en santiago con algún nuevo dueño..... creo que ya se de donde viene tanto cáncer en ese Cj

saludos y opine con confianza de la configuración de mi jeep. ..ya subiré fotos de los avances que espero sean muchos ajajaj

gracias Jose...y me acabo de enchufar. felicitaciones por el Jeep, se ve bien el proyecto, esas piezas son fabricadas por ti? muy buenas!!!

ese 289 si no me equivoco tiene las culatas modificadas, los escapes y admisiones agrandadas, trabajo de chinos, recuerdo que en algún momento le instalamos un leva que tenia por ahí y andaba very good!! en todo caso se ve increible! ....envidia....

muestra los avances que seguro los estaré siguiendo, por cualquier duda que se pueda responder, aquí estamos.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:22:39   #64
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
gracias Jose...y me acabo de enchufar. felicitaciones por el Jeep, se ve bien el proyecto, esas piezas son fabricadas por ti? muy buenas!!!

ese 289 si no me equivoco tiene las culatas modificadas, los escapes y admisiones agrandadas, trabajo de chinos, recuerdo que en algún momento le instalamos un leva que tenia por ahí y andaba very good!! en todo caso se ve increible! ....envidia....

muestra los avances que seguro los estaré siguiendo, por cualquier duda que se pueda responder, aquí estamos.
Desvirtuando un poco el post de Jose... Que cuenta Don Cristian "Chiri" Nuñez, hace un montón de años que supe algo de tí, cuando estabas en San Antonio. Todavía me acuerdo de tu CJ rojo y del galpón taller en Santa Julia donde se injertaba cualquier cosa, como la LUV Baja que hiciste en esos años, el renegade de Julio Pizarro, el CJ amarillo, etc. Yo en lo personal vendí mi CJ-7 celeste y me cambié a los wrangler yj, por ahí puedes cachurear un poco el post de YJ Owner's, el verde oliva es el mío. un gusto saludarte.

Srdjan Darrigrande
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:33:54   #65
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
gracias Jose...y me acabo de enchufar. felicitaciones por el Jeep, se ve bien el proyecto, esas piezas son fabricadas por ti? muy buenas!!!

ese 289 si no me equivoco tiene las culatas modificadas, los escapes y admisiones agrandadas, trabajo de chinos, recuerdo que en algún momento le instalamos un leva que tenia por ahí y andaba very good!! en todo caso se ve increible! ....envidia....

muestra los avances que seguro los estaré siguiendo, por cualquier duda que se pueda responder, aquí estamos.
Continuando con la desvirtuada del proyecto de José...

noproblem.. tu hiciste la suspensión de la Chevy K10 de Juan Ignacio Karmy??

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:39:11   #66
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

caballero!!

te vi por ahí y de hecho casi pregunté, pero quería pasar desapercibido pero ya veo que kaputt!!

aquí estoy sin fierro y tratando de hacer algo y ya saldrá algún enjendro raro pero seguramente será digno de comentarse....jejejeje
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:41:44   #67
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Continuando con la desvirtuada del proyecto de José...

noproblem.. tu hiciste la suspensión de la Chevy K10 de Juan Ignacio Karmy??

Slds.

si, mas o menos, chasis y suspension, pero después le modificaron la delantera, obvio que yo digo que para peor...jejejeje

enjendro raro ese, un experimento interesante....en realidad nos fuimos por las ramas del tread inicial.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:52:39   #68
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
si, mas o menos, chasis y suspension, pero después le modificaron la delantera, obvio que yo digo que para peor...jejejeje

enjendro raro ese, un experimento interesante....en realidad nos fuimos por las ramas del tread inicial.
jejee se intentó en todo caso y se valora, yo creo que nadie en esa época se atrevía a tratar de copiar un Coil Over gringo con materiales reciclados que habían a la mano acá en chilito, y tu lo hiciste.-

Ya no desvirtúo más el proyecto de José, que promete!!!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:58:53   #69
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
jejee se intentó en todo caso y se valora, yo creo que nadie en esa época se atrevía a tratar de copiar un Coil Over gringo con materiales reciclados que habían a la mano acá en chilito, y tu lo hiciste.-

Ya no desvirtúo más el proyecto de José, que promete!!!

jaja, era solo guia para el metro de espiral, cero materiales para lograr alguna semejanza a amortiguador....y pesadas las bestias!!

ahora debería juan Ignacio traer e instalar unos KING

ya, cortemos el recuerdo, perdona Jose!!!! quedamos pendientes de fotos....podríamos empezar un tread del recuerdo...jajaja, hay algo en twisted?
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 19:30:08   #70
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
jose te esta quedando fileton el cj! suerte y exito


Haber si me robo unas ideas , xq le puse 35 al cj y me topa el delantoro en la parte trasera del tapa barro (delantero) una mas q la otra , pense ne levantarlo pero hay vere saludos y sigo viendo y sigiendo tu proyectaso! saludos!



Pablo
Hola Pablo, primeramente gracias por la buena onda,

desplaza el diferencial hacia delante o corta el tapa barro tipoTj, la ultima solución es mas rápida, menos complicada y a un menor costo ahora si quieres la linea origina, entonces a correr diferencial.
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.