Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2010, 22:13:51   #1
D.Y
Junior Member
Newbie
 
Avatar de D.Y
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Venezuela
Edad: 42
Mensajes: 37
Predeterminado Alternador fj62 land cruiser

Hola a todos,

Quisiera preguntarles que alternador me recomiendan para una TOYOTA LandCruiser FJ62, ya que el original que trae manda muy poco amperaje y siempre tengo problemas con la bateria. Entiendo que hay unos tipo chevrolet que se le puede colocar pero hay que eliminar el regulador de voltaje que trae ella original por que el tipo chevrolet lo trae interno.

Quisiera saber cuales son sus opniones, recomendaciones, los pro y los contras ...

Muchas gracias de antemano,

D.Y
D.Y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 08:34:59   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Alternador fj62 land cruiser

Cita:
Empezado por D.Y Ver Mensaje
Hola a todos,

Quisiera preguntarles que alternador me recomiendan para una TOYOTA LandCruiser FJ62, ya que el original que trae manda muy poco amperaje y siempre tengo problemas con la bateria. Entiendo que hay unos tipo chevrolet que se le puede colocar pero hay que eliminar el regulador de voltaje que trae ella original por que el tipo chevrolet lo trae interno.

Quisiera saber cuales son sus opniones, recomendaciones, los pro y los contras ...

Muchas gracias de antemano,

D.Y

Hola, bienvenido por estos lados.

Ubica y consulta a un usuario de nombre TAPAGE. El tengo entendido hizo y sabe que hacer en esos casos, se conoce los TLC de memoria.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 08:57:04   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alternador fj62 land cruiser

Cita:
Empezado por D.Y Ver Mensaje
Hola a todos,

Quisiera preguntarles que alternador me recomiendan para una TOYOTA LandCruiser FJ62, ya que el original que trae manda muy poco amperaje y siempre tengo problemas con la bateria. Entiendo que hay unos tipo chevrolet que se le puede colocar pero hay que eliminar el regulador de voltaje que trae ella original por que el tipo chevrolet lo trae interno.

Quisiera saber cuales son sus opniones, recomendaciones, los pro y los contras ...

Muchas gracias de antemano,

D.Y
También podrías colocar uno de FZJ80, ademas en caso de que les entre barro y se peguen los carbones, son super fáciles de limpiar en ruta, y muy confiables. Por aya deber ser relativamente facil encontrar uno, y la polea tambien viene en V.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 12:27:53   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alternador fj62 land cruiser

Se que hay un Delco Remy que usan mucho, pero no tengo mas detalles .. yo use uno de 120 amps de Hyundai porque tiene bomba de vacio pegada atras para mi aplicacion Diesel .. afortunadamente tu ese problema no lo tienes asi es que tienes un mundo de opciones para usar ..

Logicamente que si usas un Alt de regulador interno hace un bypass para el externo ( stock Toyota ) ya que no sera necesario ..

Siempre esta la opcion de uno de 80 ( que son apenas 80 amps ) o de Meru que son 90 amps ..

Lo maximo puede ser Tundra o Sequoia que hay de 130 y 150 amps .. pero requieres un poco mas de trabajo de cableado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 23:01:15   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Alternador fj62 land cruiser

Para al FJ62 hay alternadores de 40, 45, 55 y 65 A
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.