Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2008, 23:18:22   #1
Cesar Araya
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: LINARES
Edad: 43
Mensajes: 272
Predeterminado Ayuda con concesionario o mecanico diesel para terracan

hola como estan, un amigo me mando el siguiente mail, si me pueden ayudar se los agradezco.

"Bueno yo te escribo, por que tengo una consulta (me acorde de tu aficción al 4x4), el tema es que tengo un Terracan 2.9 CDRI con 30.000 kms, entonces debo hacer su mantención y me dice el Concesionario que debo cambiar correas y varias cosas, en suma como 350 lucas, es tan necesario cambiar correas?, tu conoces algún mecanico Diesel recomendable bueno acá en Santiago?...

Bueno saludos y cualquier ayuda se agradece."



atte
Cesar Araya

Última edición por Cesar Araya fecha: 19-02-2008 a las 23:25:00 Razón: nombre
Cesar Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 23:40:03   #2
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel para terracan

tiene q ver el tema de la garantía, si el vehículo todavía la tiene, debe hacer el mantenimiento necesariamente en una concesionaria para mantener la garantía, de lo contrario la pierde. Si el concesionario dice q se deben cambiar las correas, es porque debe ser necesario. Si lo encuentra caro, q cotice en otras concesionaria para ver si baja algo.
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 10:37:14   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel para terracan

Cita:
Empezado por tremendo4x4 Ver Mensaje
hola como estan, un amigo me mando el siguiente mail, si me pueden ayudar se los agradezco.

"Bueno yo te escribo, por que tengo una consulta (me acorde de tu aficción al 4x4), el tema es que tengo un Terracan 2.9 CDRI con 30.000 kms, entonces debo hacer su mantención y me dice el Concesionario que debo cambiar correas y varias cosas, en suma como 350 lucas, es tan necesario cambiar correas?, tu conoces algún mecanico Diesel recomendable bueno acá en Santiago?...

Bueno saludos y cualquier ayuda se agradece."



atte
Cesar Araya
Lamentablemente es parte de tener un 0 KM ; si bien puede no ser necesario cambiar las correas .... aunque las correas Coreanas no son de lo mejor .... es necesario recurrir al concecionario por un tema de la garantia, ahora si ya no la tiene ...que ande y lo mantenga solo cuando sea necesario..

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 11:06:06   #4
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Hola, yo le tengo un Terracam 2.9 a mi Sra. , en lo personal para mi las garantias valen hongos, y de mantención las correas de distribución se cambian si o si a los 100.000 km., la de ventilador y alternador,al ojo cuando se ven malas o quemadas ,antes de ese km. solo hay que cambiar aceite y filtro cada 10.000, y soplar el de aire desde dentro hacia fuera ,los filtros de diesel y aire cada 40.000,en el tema de aceite claro usando un buen aceite como el Movil 15W40 CF-4 CH-4 que es el que yo e usado en todos mis vehículos desde 0 km. y no e tenido problemas,te comento que el Terracan cuando viajo al norte,lo llevo sobre 140 y en partes 180 km./hr. y 0 problema,es muy buen vehículo,ojala te sirve el comentario.

Sl2.

Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 11:12:14   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch. Ver Mensaje
Hola, yo le tengo un Terracam 2.9 a mi Sra. , en lo personal para mi las garantias valen hongos, y de mantención las correas de distribución se cambian si o si a los 100.000 km., la de ventilador y alternador,al ojo cuando se ven malas o quemadas ,antes de ese km. solo hay que cambiar aceite y filtro cada 10.000, y soplar el de aire desde dentro hacia fuera ,los filtros de diesel y aire cada 40.000,en el tema de aceite claro usando un buen aceite como el Movil 15W40 CF-4 CH-4 que es el que yo e usado en todos mis vehículos desde 0 km. y no e tenido problemas,te comento que el Terracan cuando viajo al norte,lo llevo sobre 140 y en partes 180 km./hr. y 0 problema,es muy buen vehículo,ojala te sirve el comentario.

Sl2.

Guille......
Estaba leyendo tu firma.... SACATE UNA JOYITA!!!!!!! hay foto de todos ellos jntos?
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 11:53:28   #6
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Hola Arriero, como estas,recuerdo que me saludabas en los Raid´s cuando andaba en el TLC, como ahora andaba en el Cherokee ni me pescate ó alomejor porque andabas acompañado...jajjajaaj, no tengo fotos de todos juntos,no es mala idea, algun día lo hago,solo falta la Raptor 700R edición especial.

Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 13:02:58   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch. Ver Mensaje
Hola Arriero, como estas,recuerdo que me saludabas en los Raid´s cuando andaba en el TLC, como ahora andaba en el Cherokee ni me pescate ó alomejor porque andabas acompañado...jajjajaaj, no tengo fotos de todos juntos,no es mala idea, algun día lo hago,solo falta la Raptor 700R edición especial.

Guille.....
Uta, ni te vi! digamos que andaba preocupado de otras cosillas, jeje, como la polola, que el jeep no fallara y cosillas varias.
Hablamos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 14:18:19   #8
Cesar Araya
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: LINARES
Edad: 43
Mensajes: 272
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch. Ver Mensaje
Hola, yo le tengo un Terracam 2.9 a mi Sra. , en lo personal para mi las garantias valen hongos, y de mantención las correas de distribución se cambian si o si a los 100.000 km., la de ventilador y alternador,al ojo cuando se ven malas o quemadas ,antes de ese km. solo hay que cambiar aceite y filtro cada 10.000, y soplar el de aire desde dentro hacia fuera ,los filtros de diesel y aire cada 40.000,en el tema de aceite claro usando un buen aceite como el Movil 15W40 CF-4 CH-4 que es el que yo e usado en todos mis vehículos desde 0 km. y no e tenido problemas,te comento que el Terracan cuando viajo al norte,lo llevo sobre 140 y en partes 180 km./hr. y 0 problema,es muy buen vehículo,ojala te sirve el comentario.

Sl2.

Guille......

Gracias Guillermo por la informacion, lo ultimo , que mecanico conocido tienes qe puedas recomendar
Atte
Cesar
Cesar Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 16:30:02   #9
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch. Ver Mensaje
Hola, yo le tengo un Terracam 2.9 a mi Sra. , en lo personal para mi las garantias valen hongos, y de mantención las correas de distribución se cambian si o si a los 100.000 km., la de ventilador y alternador,al ojo cuando se ven malas o quemadas ,antes de ese km. solo hay que cambiar aceite y filtro cada 10.000, y soplar el de aire desde dentro hacia fuera ,los filtros de diesel y aire cada 40.000,en el tema de aceite claro usando un buen aceite como el Movil 15W40 CF-4 CH-4 que es el que yo e usado en todos mis vehículos desde 0 km. y no e tenido problemas,te comento que el Terracan cuando viajo al norte,lo llevo sobre 140 y en partes 180 km./hr. y 0 problema,es muy buen vehículo,ojala te sirve el comentario.

Sl2.

Guille......
180 .............. ¿estables o arriesgando? Si es asi, igual un poco irresponsable (comentario en buena onda), respecto a la garantia es muy cierto que no son de lo mejor.... en fin..

Saludos...Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 18:48:23   #10
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con concesionario o mecanico diesel

Cita:
Empezado por tremendo4x4 Ver Mensaje
Gracias Guillermo por la informacion, lo ultimo , que mecanico conocido tienes qe puedas recomendar
Atte
Cesar
Hola, no conosco mecanicos en Stgo. , mis mantenciones las hago en mi taller
Sorry.

Sl2.

Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.