Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2014, 23:52:57   #1
enio.pe1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Carburador Chevrolet Luv 1995 motor isuzu 4ZD1

Hola muchachos, tengo una consulta. Tengo una chiva del 95 a la que se le reemplazo la bomba de nafta original (mecanica) por una electrica universal, resulta que luego de una 10 min marcha normal en ciudad empieza a golpetear, descubri que es debido a que se llena la cuba del carburador, lo que necesito saber es donde estara el retorno de combustible desde el carburador, ya que el mecanico que hizo el cambio anulo esa parte, tengo la manguera que vuelve con un tapon, pero no se donde conectarla al carburador. en cuanto pueda adjunto imagenes. desde ya muchas gracias.
enio.pe1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2014, 05:58:03   #2
Cnuñez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Carburador Chevrolet Luv 1995 motor isuzu 4ZD1

Hola, bienvenido al foro. Pasa que el retorno de combustible sale de la misma bomba original y no del carburador, lo que puede estar mal es la presion de la bomba electrica, que pusieron. aunque de todos modos la aguja del carburador debe regular la altura. Yo personalmente no veo razon del invento, a menos que sea transitorio, pero si tu intencion es dejarlo asi debes reparar el carburador
saludos
Cnuñez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2014, 19:36:47   #3
enio.pe1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Carburador Chevrolet Luv 1995 motor isuzu 4ZD1

Aja, con razon no lo encontre nunca en el carburador, la razon del invento es el que no se pudo conseguir la bomba original, y funciono de maravillas con la electrica y quedo (salvoo el detalle que indique), la idea es volverle su bomba cuando la pueda conseguir. Muchas Gracias por tu respuesta, muy amable.
enio.pe1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2014, 13:41:12   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Carburador Chevrolet Luv 1995 motor isuzu 4ZD1

Revisa la presión que levanta la bomba eléctrica, si la bomba es universal seguramente es para un inyectado, el carburador es de arto volumen poca presión y la inyección es de alta presión, eso puede estar provocando tu problema. Instala un regulador de presión Holley y un manómetro para regular a la presión de fabrica.

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2014, 16:24:58   #5
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Carburador Chevrolet Luv 1995 motor isuzu 4ZD1

Muchos vehículos con bomba eléctrica, retornan la gasolina sobrante directo al estanque.... tal vez puedas hacer eso.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2014, 02:13:58   #6
enio.pe1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Carburador Chevrolet Luv 1995 motor isuzu 4ZD1

Hola muchachos, gracias por las respuestas. Necesito otra cosita sera que algun propietario de alguna luv me puede enviar alguna fotos de la bomba de nafta instalada en el motor, pasa que logre comprar la bomba mecanica y estoy queriendo instalarla, pero como ya dije mi antiguo mecanico volo toda la instalacion original y no tengo en claro donde va cada conexion de la bomba. Muchas Gracias.
enio.pe1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.