Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2012, 19:20:06   #11
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: ayuda 4runner o forester2

Cita:
Empezado por antonio1921 Ver Mensaje
holaaa amigos les cuento que aun no hago el cambio,pero e probado los 2 modelos en cuestion....ambos me gustaron mucho pero la 4r es una bestia jejeje al apretar el acelerador a fondo quedas literalmente pegado al asiento muy buena maquina.....me gustaria si pueden ayudarme con unas consultas para terminar de convencerme.....en repuestos y mantenciones habra mucha diferencia entre ambas?????....por ahi en otro foro lei que el consumo de la forester 2.5 limited anda x ahi no mas con la 4r no es tanta la diferencia sera tan asi????
ya amigos muchas gracias por orientarme un poco en mi compra....saludoss

Tuve un Subaru Outback 2.5 y en cuidad me dada entre 6 y 7, anda por ahi con una Runner si la manejas suave/normal la diferncia esta en carretera en la Runner no llega a dar 10, mientras que el Subaru te pueda dar hasta 12. repuestos son caros idem el seguro. Habiendo manejando una Runner pienso que no hay comparacion en cuanto a tamaño y prestaciones donde claramente gana la Toyo,
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 19:46:53   #12
antonio1921
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 41
Mensajes: 7
Predeterminado Re: ayuda 4runner o forester2

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Tuve un Subaru Outback 2.5 y en cuidad me dada entre 6 y 7, anda por ahi con una Runner si la manejas suave/normal la diferncia esta en carretera en la Runner no llega a dar 10, mientras que el Subaru te pueda dar hasta 12. repuestos son caros idem el seguro. Habiendo manejando una Runner pienso que no hay comparacion en cuanto a tamaño y prestaciones donde claramente gana la Toyo,
gracias x comentar tu experiencia......si los consumos andan casi parejos y de repuestos y mantenciones tambien....iria por la 4r....con el presupuesto iria por una sr5 0 km....alguien tiene alguna de stas de 5 generacion????... ya que en las anteriores y por videos e visto que la reductora viene de forma manual con palanca y en esta nueva generacion viene con una rueda mas electronica ....me gustaria saber si sigue siendo igual de aperradora que modelos anteriores o este sistema podria llegar a desconectarse automaticamente en situacions mas complicadasy se mas delicada....se agradece los comentarios saludoss
antonio1921 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.