Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2010, 17:06:24   #861
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

veo que hay artos nuevos, hagamos el vitara owners, si lo hacemos en Ritoque yo viajo desde La Serena, no me haria problemas. podriamos hacer una escuelita para novatos y asi enseñarles a usarlos y sacarles provecho.

me gustaria la idea de compartir lo aprendido.

Saludos compadres
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 17:10:19   #862
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Bonito el tarro Igual al mio cuando lo compre :P

primer upgrade es si o si cambiar cubos y un levante de 2", pero por la primera foto da la impresion de que ya estuviese con algun tipo de levante.


Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
veo que hay artos nuevos, hagamos el vitara owners, si lo hacemos en Ritoque yo viajo desde La Serena, no me haria problemas. podriamos hacer una escuelita para novatos y asi enseñarles a usarlos y sacarles provecho.

me gustaria la idea de compartir lo aprendido.

Saludos compadres
me sumo a esta idea


una clinica para novatos y a la vez compartir experiencias seria muy bueno.
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 18:47:54   #863
jeipi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Ñuñoa, Stgo
Edad: 34
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Andres_clio Ver Mensaje
Bonito el tarro Igual al mio cuando lo compre :P

primer upgrade es si o si cambiar cubos y un levante de 2", pero por la primera foto da la impresion de que ya estuviese con algun tipo de levante.




me sumo a esta idea


una clinica para novatos y a la vez compartir experiencias seria muy bueno.
así es, ya tiene un levante de 2" y la idea es de a poquito mejorando a medida que las lucas lo permitan =)

yo también me apunto para la clínica !
jeipi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 20:12:49   #864
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

asi es, yo si fuera de Viña lo organizaria, pero estoy a la xaxu, haber si alguien se motiva pa un buen finde hacer una escuelita de vitara owners.

compartir datos, experiencias y asi sacarle el mejor provecho a los tarros en la playa, para los que le gusta pasear por la playa y disfrutar de sus 4x4, con un vitara en estos sectores uno hace maravillas, habria que enseñarles las mañas solamente, y los posibles upgrades.

haber quien de la zona se motiva y le ponemos fecha a esto jaja.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 21:30:29   #865
Rodrigho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por jeipi Ver Mensaje
gracias!!
ajajajajaj todo el mundo lo ah visto en distintos lados!! creo que por ahi tmpoco eh pasado jajajajajaa
y tu que tal ya probaste tu juguete??
saludos!
jajajajaja, así parece, es que fui a ver uno a departamental igualito y tenía justo como pelada la funda del parachoques delanetera en el mismo lado jajajajaja.

yo, si, lo fui a probar la semana antes pasada con Andres y varios a roteque y sin comentarios, muy bkn el vitarro, aunque sin comparación a los chirokee y troperos, pero igual hacia empeño el pequeño saltamontes jajajajajaj

naaa, muy rico auto, excelente andar en ciudad y aperrao en la arena, me gustó mucho.

Saludos y espero se realice la clinica, sino cambio motor, chasis y todo lo demás pa subir como la troper jajajajaja
Rodrigho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 22:06:18   #866
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Rodrigho Ver Mensaje
jajajajaja, así parece, es que fui a ver uno a departamental igualito y tenía justo como pelada la funda del parachoques delanetera en el mismo lado jajajajaja.

yo, si, lo fui a probar la semana antes pasada con Andres y varios a roteque y sin comentarios, muy bkn el vitarro, aunque sin comparación a los chirokee y troperos, pero igual hacia empeño el pequeño saltamontes jajajajajaj

naaa, muy rico auto, excelente andar en ciudad y aperrao en la arena, me gustó mucho.

Saludos y espero se realice la clinica, sino cambio motor, chasis y todo lo demás pa subir como la troper jajajajaja
no mires parriba a los cherokees ni a los trooper, tu maquina anda igual bien manejada, eso si con un poco mas de agarre, necesitas una mayor pisada (neuma mas ancho) y no tendras nada que envidiarles. el vitara es mucho mas agil.

ojala se de lo de la clinica para enseñar algunas mañas para trepar en arena, es cosa de ver no mas como los samurais bien manejados hacen maravillas en atacama, eso habla de que el motor no lo dice todo.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 22:47:53   #867
Nappa
Member
Top 100
 
Avatar de Nappa
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Conda'o de Teno
Edad: 43
Mensajes: 237
Contactar con Nappa a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
no mires parriba a los cherokees ni a los trooper, tu maquina anda igual bien manejada, eso si con un poco mas de agarre, necesitas una mayor pisada (neuma mas ancho) y no tendras nada que envidiarles. el vitara es mucho mas agil.

ojala se de lo de la clinica para enseñar algunas mañas para trepar en arena, es cosa de ver no mas como los samurais bien manejados hacen maravillas en atacama, eso habla de que el motor no lo dice todo.

Saludos

Pono_4x4 tiene toda la razon esas maquinas son muy pesadas, en barro me a tocado verlos enterrados y yo en mi pequeño vitara los he tenido que rescatar en varias ocaciones, con unos buenos neumas y un buen levante voy a toos laos sin miedo, no me ha decepcionado... hoy con mi novia andubimos en pichilemu nos metimos en la arena con un poco de miedo (primera vez que lo metia en arena) y se porto de lujo mas que espectacular...
Nappa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 23:00:54   #868
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Rodrigo no puedes esperar subir todo siendo que era tu primera salida en vitarro.

yo en la juguera subi todo lo que subieron las cherokees y los trooper hasta que se fue la correa del ventilador con dios jajaja.




tienes que ver lo que hace nacho con el tarro mas abusado del mundo sube todo y es un 8v..



Veamos posibles fechas para ir entre octubre y noviembre asi vamos sin tanto calor pero con las dunas sueltitas :P
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 23:57:37   #869
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Andres_clio Ver Mensaje
Rodrigo no puedes esperar subir todo siendo que era tu primera salida en vitarro.

yo en la juguera subi todo lo que subieron las cherokees y los trooper hasta que se fue la correa del ventilador con dios jajaja.




tienes que ver lo que hace nacho con el tarro mas abusado del mundo sube todo y es un 8v..



Veamos posibles fechas para ir entre octubre y noviembre asi vamos sin tanto calor pero con las dunas sueltitas :P
asi es, sin lluvias, asi tenemos arena pesada y suelta jajaja, ahi si se puede hacer de todo, en invierno esta todo pavimentado y es com oandar en el mall.

ojala sea en octubre-noviembre, de verdad, encantado voy por esos lados. en verano fui y la pase muy bien en Ritoque, estuvimos dos dias allá con un amigo jeepeando hasta que nos dio calambres al pasar como 7 veces por todo ritoque jaja, incluso de noche.

espero nos veamos. Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 00:05:48   #870
jeipi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Ñuñoa, Stgo
Edad: 34
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
asi es, sin lluvias, asi tenemos arena pesada y suelta jajaja, ahi si se puede hacer de todo, en invierno esta todo pavimentado y es com oandar en el mall.

ojala sea en octubre-noviembre, de verdad, encantado voy por esos lados. en verano fui y la pase muy bien en Ritoque, estuvimos dos dias allá con un amigo jeepeando hasta que nos dio calambres al pasar como 7 veces por todo ritoque jaja, incluso de noche.

espero nos veamos. Saludos

en octubre hay un feriado, podríamos aprovechar ese findesemana para la clinica newbie!
jeipi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.