Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2013, 19:00:01   #1
Humberto Piña
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Lo Espejo Santiago
Edad: 54
Mensajes: 21
Predeterminado Dudas con rodamientos de masa

Hola amigos de TA nuevamente recurro a ustedes por una inquietud que tengo , tengo un TLC AÑO 80 y acabo de comprarle unos espaciadores ya que mq topaban las llantas , pero me aconsejan que revise y cambie los rodamientos de las masas . Si alguno de ustedes supiera de alguien serio que haga este trabajo y cuanto saldra mas omenos se los agradeceria mucho , de antemano muchisimas gracias, quedo atento a algun comentario y/o dato.
Humberto Piña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 23:45:03   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Dudas con rodamientos de masa

Cita:
Empezado por Humberto Piña Ver Mensaje
Hola amigos de TA nuevamente recurro a ustedes por una inquietud que tengo , tengo un TLC AÑO 80 y acabo de comprarle unos espaciadores ya que mq topaban las llantas , pero me aconsejan que revise y cambie los rodamientos de las masas . Si alguno de ustedes supiera de alguien serio que haga este trabajo y cuanto saldra mas omenos se los agradeceria mucho , de antemano muchisimas gracias, quedo atento a algun comentario y/o dato.
antes que te afilen

sube con una gata la rueda de un lado, con el cubo en posicion "free" haz girar la rueda lentamente hacia un lado y hacia otro, tiene que sentirse un movimiento parejo, sin saltos, sin partes mas duras que otras y sin la sensacion que vas moviendo arena.

ponte luego frente a la rueda, a un costado del jeep, imaginate que es la esfera de un reloj, toma la rueda en la posicion 12 y 6 del reloj, y trata de mover el neumatico arriba afuera y abajo adentro, luego arriba adentro, abajo afuera, tironeando. no debe tener nada de juego

si ambas pruebas estan bien, dale con confianza, revisa cada cierto tiempo despues de poner los espaciadores, y los rodamientos van a durar lo que tengan que durar, no seras el primero ni el ultimo en poner espaciadores a un tlc

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2013, 22:26:11   #3
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Dudas con rodamientos de masa

yo tengo feroza neumaticos 255/75/15, quiero poner espaciadores, ya hize mi doby lift 2", que me recomiendas? hacer bien las reviciones para luego poner los espaciadores?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.