Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2010, 23:38:18   #1
BUNGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 10
Predeterminado busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

hola a todos,,, por ahi anduve en limache en el fundo la gloria y quede realmente engrupido con hacerle mil cosas a mi sj413, porfavor les pido ayuda para encontrar un mecanico que pueda ver un juego en la direcion delantera, instalar un amortiguador de direccion, eliminar una vibración de el diferencial delantero, cambiar anillos, instalar algo para cubrir el estanque de combustible que avolle justamente en el nocturno en el fundo, asi un monton de cosas que quiero hacer porfavor ayuda para encontrar alguien de confianza ya que trabajo en el norte por turno y asi lo dejo durante mis turnos y cuando vuelvo lo disfruto.

saludos
bungo
BUNGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 00:22:09   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

En peñablanca, donde esta la Shell, hay un taller bastante discreto ( no en el troncal, sino que entrando por victoria y en la primera calle doblar a mano izquierda) que se llama Garaje Alviña, ahi mandamos a hacer el trabajo en el motor (regulacion de valvulas o cambio de anillos) y tambien a instalar la corona al diferencial. Ambos trabajos 0 problemas y tambien cumple las 3B, de hecho siempre tiene otros vehiculos mas nuevos, onda montero sport y unas wagon mercedes benz. Si necesitas mas datos, me avisas
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 18:33:33   #3
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

Cita:
Empezado por BUNGO Ver Mensaje
hola a todos,,, por ahi anduve en limache en el fundo la gloria y quede realmente engrupido con hacerle mil cosas a mi sj413, porfavor les pido ayuda para encontrar un mecanico que pueda ver un juego en la direcion delantera, instalar un amortiguador de direccion, eliminar una vibración de el diferencial delantero, cambiar anillos, instalar algo para cubrir el estanque de combustible que avolle justamente en el nocturno en el fundo, asi un monton de cosas que quiero hacer porfavor ayuda para encontrar alguien de confianza ya que trabajo en el norte por turno y asi lo dejo durante mis turnos y cuando vuelvo lo disfruto.

saludos
bungo
Hola contactate con Zanku 4x4 es el usuario Rodrigo Islas, el por lo que se la lleva por la quinta

saludos

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 23:52:24   #4
BUNGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 10
Predeterminado Re: busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

muchas gracias por los datos,,,,,

bungo
BUNGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 17:02:05   #5
JuanPobla
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Las condes, los dominicos
Edad: 36
Mensajes: 21
Predeterminado Re: busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

Compadre aca tengo otro dato que hace modificaciones en la 5ta region.. Saludos
Mail: francisco.sanchez.4x4@gmail.com
Nmobre y celular: Francisco Sánchez.
08-2332349

Suerte
JuanPobla está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.