Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2007, 19:43:09   #1
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado ayuda urgente serv tecnico mirax

queridos amigos; hace unas semanas me compre una hpi savage por medio de twisted; la camioneta venia funcionando bien y las pocas veces que la use solo tuve problemas con el rotostar; los cuales se solucionaron facilmente, pero el fin de semana pasado cfomenzó a perder compresión y note que el difusor morado que esta encima dfel motor estaba suelto, finalmente loretire y me di cueta de que le faltaba uo de los 4 pernos que lo sujetan al motor, en resumen y como vivo bastante lejos de alguna tienda especializada envie la camioneta al servicio tecnico de mirax; la respuesta de ellos es que hay que cambiar el motor por uno nuevo, que el que tengo murio; quie me vendio la camioneta me dice que es imposible y que el la repara, la verdad no tuvimos ningun problema a la hora de hacer negocio, por lo que me parece una persona de confianza;
bueno mi duda es:
- vivo en pto montt..... confio en mirax y cambio el motor (163 lkas)
- Le digo a la persona que me vendio la camioneta que la retire de mirax y las repare el?
me olvido y doy por perdida mji cacharra? jajajaj no esta no
- El servicio técnico de mirax es de fiar?
gracias por sus respuestas y por favor consideren que son novato en esto
muchas gracias
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 20:15:25   #2
Chicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapo-La Serena-Iquique-Santiago
Edad: 44
Mensajes: 272
Contactar con Chicho a través de MSN
Predeterminado

Yo creo deberias revisar la camioneta tu o el q te la vendio, no puede ser q te digan q murio el motor y encargues uno nuevo sin ver el otro malo, ademas a lo mejor murio la cooling head(culata) o difusor morado como dices tu y eso no vale mas de 30 dolares, pero primero debes revisar antes de comprar ya q existe un monton de repuesto de motor para savage.
Otra cosa si decides entrar al mundo r/c debes meterle mano tu para q aprendas,el manual es la gran ayuda esa es la unica manera de conocer bien tu monster y encargar lo q sea necesario, ya q simpre hay cosas por arregalr o encargar.
Saludos





Cita:
Empezado por enzo canese
queridos amigos; hace unas semanas me compre una hpi savage por medio de twisted; la camioneta venia funcionando bien y las pocas veces que la use solo tuve problemas con el rotostar; los cuales se solucionaron facilmente, pero el fin de semana pasado cfomenzó a perder compresión y note que el difusor morado que esta encima dfel motor estaba suelto, finalmente loretire y me di cueta de que le faltaba uo de los 4 pernos que lo sujetan al motor, en resumen y como vivo bastante lejos de alguna tienda especializada envie la camioneta al servicio tecnico de mirax; la respuesta de ellos es que hay que cambiar el motor por uno nuevo, que el que tengo murio; quie me vendio la camioneta me dice que es imposible y que el la repara, la verdad no tuvimos ningun problema a la hora de hacer negocio, por lo que me parece una persona de confianza;
bueno mi duda es:
- vivo en pto montt..... confio en mirax y cambio el motor (163 lkas)
- Le digo a la persona que me vendio la camioneta que la retire de mirax y las repare el?
me olvido y doy por perdida mji cacharra? jajajaj no esta no
- El servicio técnico de mirax es de fiar?
gracias por sus respuestas y por favor consideren que son novato en esto
muchas gracias
Enzo
Chicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 20:19:11   #3
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado

Personalmente encuentro que los vendedores de mirax son "secos", te venden cualquier cosa, y te clavan con varias otras que nunca vas a necesitar.

Es posible que pierda compresion por la falta del tornillo, ya que se levanta la tapa donde va la bujia, pero de ahi a que el motor este malo.........no creo..........

Yo que tu le pido al que se la compraste que la retire y te solucione el problema, esa era la del pato no.?

En mirax venden lo que sea con tal de vender algo, y si uno no se pone aguja con ellos no te pescan y se van por el camino mas facil, venderte lo que ellos quieran.

Suerte
Saludos

Enrique
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 22:04:39   #4
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

muchas gracias por sus respuestas, me queda clarisimo,. la verdad es que siempre he querido meterle mano yo, pero como la tengo hace dos semanas y es primera vez que tengo un monstruito de estos, pense en hacer una mantencion "formal" para dejarla impeque y de ahi en adelante lograr hacer las mantenciones y reparaciones necesarias yo mismo, pero ahora mequeda claro, voy a pedir el kit de pernos del motor y el de la camioneta completa si se puede y esperoqnue me la devuelvan armadita como se fue; y a bajar el manual se ha dicho
muchas gracias por sus comentarios
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 10:18:17   #5
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado

Mmmmmmmmmmmmmmm
No se como será Mirax en R/C, yo hago modelismo y de las maquetas que hay en Mirax, lo unico que puedo decir es que son bastante mas caras que en cualquier otra parte. El servicio siempre ha sido deficiente, lo malo es que es casi un monopolio no hay muchos lugares mas para comprar. Para mi no es un lugar confiable en ese sentido, te van a decir lo que les convenga mas a ellos.

Saludos y suerte.
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 10:30:56   #6
Guachalo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Compadre, me parece muy bien que quieras meterle mano tu mismo, es la única forma de mantener tu bichito. Pero como recomendación.....el carburador no se toca.......es preferible pagar 10 lukitas y que lo haga un experto....te queda filete y te aseguras que las temperaturas no se te van a elevar hasta dañar el motor.

Habla con Jorge Moreno "Salvelinus" tiene todos los datos de Pablo Riveros de ARC Hobbies de la Pista de San Bernardo....son tipos con experiencia y además importan lo que sea muy rápido.

Quise ahorrar un par de pesitos con un montón de repuestos que encargué para mi bicho nuevo en mirax y eso de (a pedido en 5 a 20 días) es un asco, el vendedor me aseguró que las cosas generalmente se demoran una semana y con mi pedido se demoraron 1 mes y medio. por ahorrarme 20 lukas dejas botado el bicho mucho tiempo.......lo bueno que ese no fue mi caso, estaba encargando repuestos para tener stock.....ahí vale la pena encargar en mirax ya que el precio en dolares de towerhobbies es casi el mismo que te cobra mirax por los repuestos.

Yo le vendí el bicho azul a Jorge ¨¨ y en una semana ya estaba desarmando todo él mismo.

Saludos compadre.....y si tu motor muere, hay miles de alternativas de motores más baratos. Total es para jugar con el bichito, no es para ir al campeonato mundial.

Última edición por Guachalo fecha: 10-04-2007 a las 14:17:00
  Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 11:42:26   #7
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por maxx80
Yo creo deberias revisar la camioneta tu o el q te la vendio, no puede ser q te digan q murio el motor y encargues uno nuevo sin ver el otro malo, ademas a lo mejor murio la cooling head(culata) o difusor morado como dices tu y eso no vale mas de 30 dolares, pero primero debes revisar antes de comprar ya q existe un monton de repuesto de motor para savage.
Otra cosa si decides entrar al mundo r/c debes meterle mano tu para q aprendas,el manual es la gran ayuda esa es la unica manera de conocer bien tu monster y encargar lo q sea necesario, ya q simpre hay cosas por arregalr o encargar.
Saludos
X2, esto es como los yip, puedes mandar al servicio tecnico.... pero no hay como "meterle mano uno"....

Suerte, creo que me daré una vuelta por San bernardo, tengo un tempo II que ya me tiene chato la carburada.... , el resto... esta andando...

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 22:58:43   #8
PatoConcha
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Amigo,

Lo mejor es que le mandes el cuento a Pablo Riveros de ARC Hobbies (archobbies@vtr.net o su celular 85003186).

Por otro lado, SI ES POSIBLE que el motor se haya muerto por soltarse un perno del cooling head (cabeza del motor), ya que si se suelta puede entrar suciedad al motor (si es que se llega a levantar el button head) y ahi si es truene.

En fin, exito ...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.