Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2012, 09:59:19   #1161
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Estimados, les cuento que me compré un samuca 2, andando pero con algunos detalles, sobre todo eléctricos.

Al samu le pusieron un telecomando de samurai 1, calzan los enchufes pero es distinto y no queda bien en el jeep, además, no funciona ninguna luz del tablero ni del interior, ni trasera, sólo las bajas y altas. No funcionan relojes y la caja de fusibles tiene un tremendo chicharrón de plástico quemado, todos los fusibles están bien...
Tendrá algo que ver el telecomando?,
Tendrán un diagrama de los fusibles (ubicación y amperaje)

quedo atento a sus experiencias o info.

Saludos!
Me huele a pene en el ojo..... llévalo a un eléctrico capo ya que tu samuka tiene ecu y te la puedes hechar....y eso es caro...
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 10:00:05   #1162
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
EXELENTE!!!!! oye y la altura de las cajas......la mano trasera de la caja me estaria quedando a nivel con el chasís........elcardan delantero me queda con muy poquito angulo....me parece exelente......pero no se si me esta quedando muy abajo la caja....
Jorge...plisssss....
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 14:45:55   #1163
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Me huele a pene en el ojo..... llévalo a un eléctrico capo ya que tu samuka tiene ecu y te la puedes hechar....y eso es caro...
Bueno, hoy con luz, pude encontrar un cable loco que andaba suelto que, al parecer, era parte de la fusiblera. Conectado y luces de todo funcionando. De todas maneras hay un enredo de cables que voy a tratar de eliminar luego.

*Tengo tele comando de samuca 1 y lo CAMBIO por uno de samurai 2, el tele comando funciona bien, sólo que no es de ahí.

Saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 17:47:40   #1164
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
EXELENTE!!!!! oye y la altura de las cajas......la mano trasera de la caja me estaria quedando a nivel con el chasís........elcardan delantero me queda con muy poquito angulo....me parece exelente......pero no se si me esta quedando muy abajo la caja....
A todos los que le he instalado este conjunto le pongo el soporte de caja rocky original y una pletina o el trabezaño original pasado por abajo del chasis con esa altura me guio para hacer los soportes de motor con esa altura queda bien para despues trabajar con la altura del radiador y angulos de cardan, tambien para no cortar mucho el frontal le saco el aspa original y me busco una mas plana asi gano como 5 centimetros para poner el radiador.

Nombre:  IMG076.jpg
Vistas: 674
Tamaño: 50,9 KB

Nombre:  IMG078.jpg
Vistas: 677
Tamaño: 66,1 KB

Nombre:  IMG079.jpg
Vistas: 670
Tamaño: 51,6 KB
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 19:58:11   #1165
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
A todos los que le he instalado este conjunto le pongo el soporte de caja rocky original y una pletina o el trabezaño original pasado por abajo del chasis con esa altura me guio para hacer los soportes de motor con esa altura queda bien para despues trabajar con la altura del radiador y angulos de cardan, tambien para no cortar mucho el frontal le saco el aspa original y me busco una mas plana asi gano como 5 centimetros para poner el radiador.

Archivo Adjunto 131396

Archivo Adjunto 131397

Archivo Adjunto 131398
te pasaste...a la vuelta del feriado te muestro unas fotos de mi injerto, saludos!!!!
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 22:14:27   #1166
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
A todos los que le he instalado este conjunto le pongo el soporte de caja rocky original y una pletina o el trabezaño original pasado por abajo del chasis con esa altura me guio para hacer los soportes de motor con esa altura queda bien para despues trabajar con la altura del radiador y angulos de cardan, tambien para no cortar mucho el frontal le saco el aspa original y me busco una mas plana asi gano como 5 centimetros para poner el radiador.

Archivo Adjunto 131396

Archivo Adjunto 131397

Archivo Adjunto 131398
jorge cumpita disculpa por meterme en tu post sabes en donde puedo encontrar la pieza en donde engancha los cables de bujia con la tapa del distribuido la que muestras en la foto que es tipo un gancho lo otro en donde puedo encontrar un modulo de encendido de este mismo distribuidor del 4y si alguien tubiese o si sabe en donde puedo encontrar se les agradeceria el dato saludos y gracias
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 14:06:42   #1167
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
jorge cumpita disculpa por meterme en tu post sabes en donde puedo encontrar la pieza en donde engancha los cables de bujia con la tapa del distribuido la que muestras en la foto que es tipo un gancho lo otro en donde puedo encontrar un modulo de encendido de este mismo distribuidor del 4y si alguien tubiese o si sabe en donde puedo encontrar se les agradeceria el dato saludos y gracias
?????????????????? algun dato saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 14:53:23   #1168
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
jorge cumpita disculpa por meterme en tu post sabes en donde puedo encontrar la pieza en donde engancha los cables de bujia con la tapa del distribuido la que muestras en la foto que es tipo un gancho lo otro en donde puedo encontrar un modulo de encendido de este mismo distribuidor del 4y si alguien tubiese o si sabe en donde puedo encontrar se les agradeceria el dato saludos y gracias
no compadre no se si lo vendan como repuesto el modulo yo creo que lo venden hay que buscarlo por toyota ya que por dahiatsu sale salado .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 01:01:21   #1169
xonguissss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: San Felipe
Edad: 36
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola amigo, necesito el carburador del suzuki sj410 motor 1000
por si me lo puede conseguir porfavor.
me avisa cualquier cosa
muchas gracias
xonguissss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:24:11   #1170
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

amigos.. una consulta. que local en stgo me recomiendan para comprar repuestos para suzuki en stgo y que envien a region.

Necesito kit embrague samurai, soportes motor samurai, la salida del agua del termostato de maruti.. y alguna tapa para adaptar al baleno con distribuidor, cual le hara?

saludos
hartge está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.