Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2011, 10:00:08   #11
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: productos slime

Retomo este post...
Alguien ha probado el SLIME en un neumático que normalmente se le saca y echa aire (uso arena) ??
Mi idea es usarlo en las paletas, ya que los beadlocks me pierden aire.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 10:43:08   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: productos slime

El Slime solo sella la banda de rodadura, por la fuerza centrifuga, de ahí hacia el centro no hace nada.
Yo trate de reparar un neumático del ATV con Slime, le eche la cantidad indicada. Y efectivamente sello la fuga, pero con poco aire y el maltrato de la ruta a fondo, ... .me duro como 1 km a lo mas y empezó a perder aire de nuevo por la misma pinchadura. Luego lo mismo..., finalmente le puse un roscalata en la pinchadura y se acabo el problema.
Era una pinchadura chica común y corriente, y el Slime no me funciono.
Tal vez había que esperar mas que "secara" o simplemente con poco aire y mal trato se sale.
Ademas estos neumáticos Bias son mas redondos, el slime tiende a quedarse en el centro.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 18:33:55   #13
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: productos slime

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Retomo este post...
Alguien ha probado el SLIME en un neumático que normalmente se le saca y echa aire (uso arena) ??
Mi idea es usarlo en las paletas, ya que los beadlocks me pierden aire.

No estaria mal andar con unas pepitas de vàlvula (nuevas) de repuesto, si el SLIME atasca la válvula y comienza a perder aire, se desenrosca la pepa se limpia un poquito la boquilla de la vàlvula y se pone una pepa nueva, Así lo haga yo en la mtb claro, pero aùn asì e visto muchos jeeperos que para botar aire mas ràpido en ruedas grandes, sacan la pepa y rápidamente la vuelven a poner.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2011, 11:05:19   #14
gatonegro299
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gatonegro299
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Conce City
Edad: 40
Mensajes: 88
Predeterminado Re: productos slime

En mi caso lo utilice para sellar todo el costado o perfil de mis neumas biejos 31/10.5-15 porque estaban todos agrietados por dentro, trate con parches gigantes y nada. Funciono al instante, ni una libra menos. Pero lo unico malo fue al desmontarlos para poner mis booger... dejaron toda la maquina manchada con verde, si hasta parecia cuando pasaba el pegajoso de los cazafantasmas, es mas hace mas de 4 meses de eso y todabia no se le qiuta lo resbaloso al neumatico, en fin es bueno para ese tipo de casos asi que deberia servir para los bedlook.

Lo del balanceo no lo se porque nunca he tenido balanceada mi camioneta..

Atte.
Claudio Sylvester M.
gatonegro299 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 10:01:16   #15
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: productos slime

Reviviendo este antiguo post, agregó una nueva experiencia con un producto slime, me llegó en Navidad un compresor de aire de esta marca (Slime).

Y para mi sorpresa es bastante aperrado, e infla sin esfuerzo los neumáticos 31", no lo he probado desde 0, ni con otra medida superior pero aguanta sin problemas, su construcción es bien sólida y todas las conexiones son atornillables y trae muchos metros tanto de cable como de manguera, lo que permite usarlo cómodamente.

Y para mi hobby ciclístico, quedo de perilla,
fue un buen regalo que recibí, al parecer lo "compraron" en Autoplanet, que debo reconocer que me ha agradado ese lugar las veces que he ido, tiene buena calidad en productos y reunidos en un solo lugar y estoy seguro que debe tener alguna franquicia de Autozone (USA) que los conocí y que son idénticos sobre todo en la ornamentación y colores utilizados...en el peor de los casos sería una copia jajaj

Saludos!!
Luego anotaré el modelo, pero dice que es para uso con 4x4, suv etc...
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 10:27:24   #16
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: productos slime

AutoPlanet (Chile) y AutoZone (USA) son de los mismos duenios:
DERCO, si, es capital chileno, me lo confirmo gente de Autoplanet, probaron en USA y se trajeron la idea.
Buen surtido, buena atencion, BUENOS precios
Salu2

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Reviviendo este antiguo post, agregó una nueva experiencia con un producto slime, me llegó en Navidad un compresor de aire de esta marca (Slime).

Y para mi sorpresa es bastante aperrado, e infla sin esfuerzo los neumáticos 31", no lo he probado desde 0, ni con otra medida superior pero aguanta sin problemas, su construcción es bien sólida y todas las conexiones son atornillables y trae muchos metros tanto de cable como de manguera, lo que permite usarlo cómodamente.

Y para mi hobby ciclístico, quedo de perilla,
fue un buen regalo que recibí, al parecer lo "compraron" en Autoplanet, que debo reconocer que me ha agradado ese lugar las veces que he ido, tiene buena calidad en productos y reunidos en un solo lugar y estoy seguro que debe tener alguna franquicia de Autozone (USA) que los conocí y que son idénticos sobre todo en la ornamentación y colores utilizados...en el peor de los casos sería una copia jajaj

Saludos!!
Luego anotaré el modelo, pero dice que es para uso con 4x4, suv etc...
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 08:06:02   #17
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: productos slime

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
AutoPlanet (Chile) y AutoZone (USA) son de los mismos duenios:
DERCO, si, es capital chileno, me lo confirmo gente de Autoplanet, probaron en USA y se trajeron la idea.
Buen surtido, buena atencion, BUENOS precios
Salu2
Que buena!!
con razón la similitud
y tal como lo indicas
mucho surtido a buenos precios

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.