Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2006, 13:12:18   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Cverg (Cristian Vergara), pesima experiencia.

Bueno algunos dicen que entre los jeeperos existe una cosa que se llama acuerdo de palabra o de caballeros... esto me sucedio a mi:

Tiempo atras (estoy hablando de principio de agosto) publique unos neumaticos 215/75 y a los dias de publicados me contacta Cristian Vergara, usuario "cverg" de twistedandes, me dice que los veamos y que me los compra de inmediato, le conte que estaban practicamente nuevos, le di el valor nuevos y el valor que los vendia yo, le parecio y que nos juntaramos a cerrar negocio. Pasaron unos dias y no paso nada, yo segui ofreciendolos, luego un dia estaba con mi jeep donde el pato montenegro y llega este pastelito que se llama Cristian Vergara, (acuerdense de su nombre porque es un payaso cabro chico que les va a hacer perder el tiempo cuando les diga que les quiere comprar algo). Y empieza a hablarme del jeep negro (el mio) etc etc y me dice oye tu no vendias unos neumaticos, claro le dije yo, y le mostre el mdoelo de las calugas (en el taller del pato yo tenia unos iguales pero 30x9,5). y me dice ah estan la raja voy a llamarte para ver los 215 porque los quiero pa mi samuka estandar, bueno la cosa es que vino a mi casa finalmente un dia a mediados de agosto y los vio y le gustaron dijo ah estan nuevos en realidad, ya te los compro pero dejame venir un dia despues de la pega, porque ahora se veria feo que llegara a la oficina con los neumaticos atras. Bueno le dije yo, pensando que era la tipica chiva de que ya estamos listos y no aparece nunca mas, eso es tipico, pero no fue asi. Me llamo a los dos dias, que nos juntaramos pero el dia viernes a las 12 de la noche yo le dije bueno total si es por plata yo espero hasta esa hora, lo espere y el pastel no llego, lo llame y dijo que habia tenido atados pero que para la semana siguiente. Me llamo la semana siguiente ya empezandos septiembre y me dijo porfa guardalos porque esta semana te los compro. Entremedio el usuario "chato" creo de aca del foro queria hacer negocios y hablar de lukas, y yo le dije no cumpa porque estan comprometidos (el puede dar fe que le dije que estaban vendidos) , bueno la cosa es que no aparecio este "pastelazo longie" en unos dias y ya para antes del 18 me llamo y me dijo ya compadre supongo que no los has vendido es que me compre unas llantas de aleacion y ahora si que te los compro por favor guardamelos aun, bueno ok le dije yo, y quedamos que para el comienzo de la semana despues del 18 se hacia el trato. La cosa es que me llamo y me dijo oye sabes que por favor te suplico que me los gaurdes hasta el 26 de septiembre porque ahi me pagan y te los compro cash (entre medio un tal rodrigo que vio el aviso en via4x4 me dijo te los compro al toke y yo le dije chuta es que sabes se los tengo reservados a un compadre de twisted, y cago nomas el otro que estaba interesado).

El dia que ibamos a hacer negocios se corrio ya ni me acuerdo porque razon, creo que me dijo que estaba con mucha pega esa semana y que lo corrieramos un par de dias, lo mas comico es que el me llamaba no yo, pero ya empezando octubre lo llame yo para saber si se los vendia a otra persona porque un amigo del usuario "Rena" aca en twisted queria saber el ultimo precio para que se los enviara a andacollo, y pa variar le dije sabes que cumpa los tengo tratados... .... bueno la semana ante psada me llamo este pastelito y me dijo que ya que hicieramos el trato y me dijo porfavor wn no me vayas a cagar con los neumaticos mira que yo te los compro si o si... a mi ya me quedaba poca fe, no cacho si es alguien con la mente enferma o que, pero ya no daba un peso por este pastel... igual dije chuta quizas habra tenido problemas.. ya, para que tan vaca le voy a creer... y le crei al saco de pelotas.

La semana pasada me llamo lunes martes y miercoles jurandome de guata que ya estaba listo con las lukas, mas encima la semana pasada yo tuve semana de pruebas y le dije sabes que juntemonos el martes, a pesar de que yo tengo prueba ven para mi casa y ven tarde ya que yo se que por la pega te acomoda mas esa hora, ademas que yo voy a estar estudiando asi que me quedo hasta tarde... bueno obviamente no llego y el miercoles me dijo ya ahora si llego es que tuve dramas, juntemonos a las 8 en punto en tu casa y pa mas cagarla me dijo compadre sabe que, podria desmontar los neumaticos?? porque no los quiero con llantas y ademas que me ahorro la paja de desmontarlos yo. Bueno ok ledije, me vine mas temprano ese dia, los desmonte mas encima le dije que me confirmara por favor si era efectivo que iba a llegar porque yo tenia que ir a desmontar los neumas en mi auto nuevo y como no estaba ni ahi con ensuciarlo tuve que ir de a dos neumaticos a la vulca, y me dijo no no hay dtrama si obvio que llego. Lo espere el miercoles hasta las 11 de la noche y me aburri del chucha de su madre disculpando la expresion y lo llame para cachar que onda y no me contesto el roto de mier da y lo llame el jueves y no contesto, y lo mismo el viernes... la situacion me enojo bastante proque el won se debe haber cagado de la risa palanqueandome, uno cree que este medio es relativamente serio para hacer negocios.. he esperado a jeeperos de la misma forma que a el, pero me han cumplido con su palabra, un trato de caballeros... asi como muchos me han esperado un mes quizas para concretar un negocio, y yo he cumplido... me dijo que necesitaba tanto los neumaticos para su jeep estandar que le crei y mas encima le estaba buscando llantas para que se comprara, buscandole un dato, sin fines de lucro... solo la paletiada, ahora me arrepiento de haberle dado la mano a esa cosa, que no se le puede llamar gente.

El punto no se si se entiende... aca funciona mucho el trato de caballeros, de palabras... asi como muchos merchants de twisted como toyotero y jose figueroa mandan primero y despues que les depositen, es algo similar... es una cosa de confianza... y por ultimo si no los queria comprar no le costaba nada decirme sabe que compadre, no me interesan o estoy cagao de plata... pero me llamaba prometiendome y jurandome que porfavor se los guardara porque los neumas eran de el y que queria asegurarlos que no los vendiera a nadie mas...

ah y por supuesto que ahora me da tono de ocupado en su telefono.. ya no me interesa aunque me pague el doble venderselos a el, solo lo llamo para dejarle claro que la weaita no es asi como el cree...

no se que opinan de este tarado...

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 13:21:10   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado

Es para no creerla yo no hubiese aguantado tanto
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 13:25:30   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
Es para no creerla yo no hubiese aguantado tanto
para que veas, trate de ser caballero y respetar un trato de palabra...mas encima si no me hubiera llamado me olvidaba y se los vendia a otro, pero me llamaba urgido, que necesitaba los neumaticos, y le faltaba solo suplicar que se los guardara... eso hizo que me confiara y se los guardara... me llamaba a cada rato, de hecho, como puse, la semana pasada me llamo 2 veces el lunes, 2 veces el martes e igual el miercoles.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 13:54:00   #4
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

uta habia escuchado wones cuenteros pero este si que la cago, te hizo perder tiempo, posibles compradores, estudios y malos ratos, y mas encima se debe estar cagando de la risa el marikon, y lo de las llantas de aleacion pa mi que tambien es mula capaz que no tenga ni yip para poner los neumas

este ultimo tiempo han aparecido varios chantas, seria bueno implementar la idea que posteó el usuario "Chotito" en otro post, un sistema de reputacion para saber a quien creerle y no perder tiempo en weas como esta
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 15:36:36   #5
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

compadre una ves hicimos un negosio y confio en mi le respondi y le doy las grasias por la confiansa, pero en la vi;a del se;or existe mucha malesa cual es la que uno tiene que aprender a distingir y en el mundo de los negosios no se debe confiar en nadie como dice la palabra el que llega con la plata gana total si se vende un articulo antes de llegar con la plata no sera el ultimo y no perderas una amistad total asi son los negosios .......................suerte pa la proxima
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 17:09:19   #6
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Que wn mas care raja...esos wnes son una bosta wn...**** comapdre..que lata la mala experiencia..pero pta..nunca todo sale bien..en fin..animo cumpits y salkudos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 20:33:45   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Bueno a mi me a pasado muchas veces que te llaman para decirte que los compran y al final no pasa nada, la moraleja es que debes cobrar de inmediato asi tu tienes ya el dinero y él va a ser el mas interesado en comprarlos, por ejemplo a principios de año le compre unos neumaticos a Gonzalo Bravo, yo le dije que tenia problemas para ir a retirarlos por que estaba en santiago etc, el me dijo no hay problema, depositame y los neumaticos son tuyos, cuento corto esto que fue como en marzo, los retire recien en septiembre, si yo no se los hubiera pagado al tiro probablemente diria que soy un chanta. asi que ya sabe cumpa.

saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 20:34:46   #8
vikingo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SAN ANTONIO
Edad: 59
Mensajes: 320
Predeterminado

Concuerdo contigo Karlitroz, yo le iba a vender unas llantas para el samurai, me llamó varias veces y cuando quedabamos de juntarnos nunca aparecía, luego empezó a pedirme rebajas y quedaba de aparecer y nada, incluso yo las tenía con neumáticos y las desmonté para tenerselas listas.
Extraño personaje
vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 21:03:39   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

La paciencia de Karlitroz !!! te pasaste !!!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 23:10:20   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vikingo
Concuerdo contigo Karlitroz, yo le iba a vender unas llantas para el samurai, me llamó varias veces y cuando quedabamos de juntarnos nunca aparecía, luego empezó a pedirme rebajas y quedaba de aparecer y nada, incluso yo las tenía con neumáticos y las desmonté para tenerselas listas.
Extraño personaje
Mira que bueno saberlo, bien extraño el personaje po, harto freak el pastelito... o sea que a ti te hizo la misma tallita.... la semana pasada el dia que me dijo yo estoy en tu casa compadre etc etc yo me di la gran pajita de ir en mi auto con los neumaticos me pegue como 3 viajes porque me pidio que se los tuviera desmontados... y despues de eso nunca mas supe de el, no contesto mas dio tonos de ocupado le mande mensajes, mails, PM, y nada de nada... o sea que es un simple payaso mas, pero bien cara de raja porque ni siquiera lo decia por telefono, vino personalmente en un ar de oportunidades y mas encima hablamos en el taller del pato...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.