Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2012, 20:18:16   #561
trafun
Newbie
Newbie
 
Avatar de trafun
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Toromiro
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Un saludos a todos, mi nombre es Daniel y quiero felicitar a los creadores de este foro : es exelente. Vivo y trabajo cerca de Osorno y por motivos de trabajo tengo que usar camionetas 4x4.
trafun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 20:53:54   #562
gereacik
Newbie
Newbie
 
Avatar de gereacik
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 29
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola mi nombre es max, soy de temuco y tengo un viejito land rover santana m88 del 62 que estoy arreglando y pretendo terminar rapido
gereacik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 14:37:10   #563
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 45
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos de twisted, Mi nombre es patricio soy de Antofa, y acabo de adquirir mi "nave". La cual es un wrangler 4 ptas, negro. Equipado con levante 2,5 ", y varios extras más.
A la vez aprovecho de felicitar a los administradores de la pag. Espero aprender un poco más del mundo off road.

Salu2
Pato_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 11:19:50   #564
Hardcore81
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos, mi nombre es Sebastían, del hermoso puerto de Coquimbo, recién llegado este foro pero siempre la habia revisado para resolver mis dudas, onda twistedpedia

Tengo un Vitara del 94 hace mas de un año, esta casi estandar salvo las llantas y neumas, ya que monta unos neumas dunlop sport gt 255/60 adelante y unos general grabber at2 225 70 atras (esos se los cambie yo porque tenia unos lisos mas anchos atrás).....ahh y venia de regalo con un choque y descuadre de aquellos, claramente cuando lo compre nadie aviso

Ahora quiero levantarlo asi que a investigar se ha dicho ya que me quedan las dudas con los amortiguadores

SALUD!!os para todos.-
Hardcore81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 14:44:59   #565
ozzy_scl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos mi nombre es Pablo y después de seguir el foro "desde afuera" decidí hacerme miembro. He aprendido bastante leyendo los distintos post, pero sé que me falta bastante, pero bueno para eso estamos acá.
Quería felicitarlos por el excelente foro y gran aporte que entregan con sus conocimientos, buena onda y paciencia, no solo a Chilenos sino que a extranjeros.

Un saludo de este Chileno patiperro.

Pablo.
ozzy_scl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 16:43:12   #566
sptorrea
Member
Top 100
 
Avatar de sptorrea
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 255
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a toda la comunidad TA, mi nombre es Simón Torrealba y vivo en Stgo, la verdad es que visito el foro hace varios años aprendiendo y ahora quiero presentar mi primer 4x4, un purasangre Toyota. Si bien no es un FJ, me motive por la comodidad y performance para empezar.

Toyota RJ-70 22R 1993 con winch mecanico original y A/C. Está con sus llantas originales de 7" r16 y cuenta con unos wrangler ST. Aún no he salido a probarlo, pero es mi primer proyecto y pretendo aprender arto con el.

Cuando pueda publicare algunas fotos. Desde ya muchas gracias por las mil y un preguntas que les haré jajaja yo feliz de contribuir con lo que pueda. También se aceptan consejos de todo tipo en cuanto a preparaciones, equipamiento, etc.

Saludos!

STJ
sptorrea está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 23:42:57   #567
pelaoazul
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 39
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos los foreros de twistedandes mi nombre es exequiel y vivo en santiago y soy nuevo por estos lados les cuento que tengo una chevrolet luv v6 3.2 del 2002 y una luv 2.3 de 1993 las dos 4x4 y me encantaria aprender nuevas cosas sobre estas maquinitas y tambien tratar de aportar en lo que se pueda..

saludos
pelaoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 15:01:30   #568
Geovanny63
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 60
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

buena tarde, tengan uds, foristas. mi nombre es jhon y estoy reformardo un fj40, quisiera resivir consejo. de los que ya han hecho esta labor con sus 4x4
agradecido
Geovanny63 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2012, 21:44:55   #569
Gapa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola a todos, soy gabriel, nuevo por acá, y me voy a comprar mi pimer vehiculo y quiero que sea un jeep (jimny, vitara o feroza). Estoy reunineod informacion acá, orientación para poder hacer una buena compra.
Saludos
Gapa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2012, 23:45:33   #570
Torito Mitsui
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos, me presento junto a mi nuevo compañero ...un mitsui pajero '92 largo.
Luis gonzalez de Chiguayante 8ª region.
Torito Mitsui está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.