Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2009, 15:33:59   #21
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
se ve bien que detalles tiene ya que hay fuertes declaraciones de alguien que la compraria
este es el mencionado parrafo

Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.


Alexis Arrieta
????? cual es la idea???

no entiendo, se mas claro por favor.

y respecto de este comentario:

"Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.


Alexis Arrieta"

no tenia idea, encuentro de muy mala clase y falta de hombria hacer comentarios por la espalda... mas aun si base, ya que esta persona recivio todas las fotos de la camioneta, se respondieron todas sus dudas, se le dio la oportunidad de solicitar mas fotos , videos, y consultas antes de viajar... ademas envio a una persona " de su confianza " a revisar la camioneta, esta persona la reviso completa, de dia, se le mostraron todos los detalles que tenia, el latas interior y motor, se asumio un compromiso de reparar el carburador el cual fue cumplido por mi parte sin problemas... despues de todo esto me comprometi a esperarlo por una semana para que pudiese viajar, a lo que tambien de buena fe accedi... ahora si una persona despues de todas estas facilidades hace este tipo de comentarios vejatorios por la espalda, la verdad no se merece los mios.

no esta de mas decir que a cualquier interesado en la camioneta, estan disponibles fotos, videos del funcionamiento general y del motor, ademas de estar disponible en cualquier momento para ser vista y probada en mi casa estando o no presente.

Todos valoramos nuestro tiempo, y no es mi intencion perder el mio o hacer que un posible nuevo amigo pierda el suyo.

ya sin desvirtuar mas, un video del motor..


rrtmp19Qy2I


saludos
jesus

Última edición por jesusote fecha: 04-10-2009 a las 16:09:29
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 15:44:37   #22
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: toyota `87

jesus contestame el celuuu
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 15:57:23   #23
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
jesus contestame el celuuu
jajajaj 3 llamadas perdidas...

ahora si, dale.
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 17:26:28   #24
japi1172
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 49
Mensajes: 2.879
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
????? cual es la idea???

no entiendo, se mas claro por favor.

y respecto de este comentario:

"Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.


Alexis Arrieta"

no tenia idea, encuentro de muy mala clase y falta de hombria hacer comentarios por la espalda... mas aun si base, ya que esta persona recivio todas las fotos de la camioneta, se respondieron todas sus dudas, se le dio la oportunidad de solicitar mas fotos , videos, y consultas antes de viajar... ademas envio a una persona " de su confianza " a revisar la camioneta, esta persona la reviso completa, de dia, se le mostraron todos los detalles que tenia, el latas interior y motor, se asumio un compromiso de reparar el carburador el cual fue cumplido por mi parte sin problemas... despues de todo esto me comprometi a esperarlo por una semana para que pudiese viajar, a lo que tambien de buena fe accedi... ahora si una persona despues de todas estas facilidades hace este tipo de comentarios vejatorios por la espalda, la verdad no se merece los mios.

no esta de mas decir que a cualquier interesado en la camioneta, estan disponibles fotos, videos del funcionamiento general y del motor, ademas de estar disponible en cualquier momento para ser vista y probada en mi casa estando o no presente.

Todos valoramos nuestro tiempo, y no es mi intencion perder el mio o hacer que un posible nuevo amigo pierda el suyo.

ya sin desvirtuar mas, un video del motor..


rrtmp19Qy2I


saludos
jesus

ademas por esa plata quieren algo sin ningundetalle creo que algo asi vale bastante mas
saludos y las fotos te las envio en un rato
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 20:48:49   #25
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
eso, en venta toyota 87 tal como esta en las fotos, papeles atrasados, tracciones, caja, motor ajustado, transferencia abierta y poder al nuevo dueño.

En las fotos se aprecia claramente que tiene detalles, y tal como señala Jaime es evidente que por ese precio hay cosas que arreglar, así que mejor no darle más vuelta a comentarios malintencionados y de gente que pretende hacer el negocio del año comprando a precio de huevo un "nuevecito de paquete" (lo digo por el brea que se pegó el pique y no por ti Jaime, osino la vai a agarrar conmigo jajaja)

Por lo demás, puedo señalar que a Jesús le compré una transfer de 410 hace dos semanas, y sin conocerlo y confiando en su buena fe, me la llevé sin probarla ni nada, y ahora está instalada en mi yipito y quedó filete, lo que habla de él como un buen vendedor.(sólo me quedó debiendo las chelas jajajaj)

Saludos
Andrés
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 09:35:40   #26
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: toyota `87

Meteré cuchara en defensa del vendedor sin conocerlo pero que sirva en general.
Creo que aqui se ofrecen vehiculos todos los dias, si te intersa uno, te contactas, lo vas a ver y si no cumple con tus espectativas dices ¨no¨y listo. Andar hablando cosas como las que se escribieron en donde se enjuciaba el estado de una maquina están demás. Si no te gusta, di ¨no¨y punto y no hagan perder el tiempo ni hacer pasar malos ratos a quien vende.

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 22:08:41   #27
J.Zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 62
Predeterminado Re: toyota `87

disculpen pero no se entiende mucho pero me gustaria saber si la camioneta sigue a la venta solo eso disculpen espero respuesta.... gracias.
J.Zuñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 22:25:08   #28
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por J.Zuñiga Ver Mensaje
disculpen pero no se entiende mucho pero me gustaria saber si la camioneta sigue a la venta solo eso disculpen espero respuesta.... gracias.
mis disculpas...

la toyo aun esta en venta,

ademas de las fotos publicadas en el foro esta disponible un link para descargar un pack de fotos donde se detalla el estado de la toyo ademas de 2 videos con sonido del funcionamiento de motor.

saludos.

jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 23:59:31   #29
escopeta
Junior Member
Newbie
 
Avatar de escopeta
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 48
Mensajes: 62
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
mis disculpas...

la toyo aun esta en venta,

ademas de las fotos publicadas en el foro esta disponible un link para descargar un pack de fotos donde se detalla el estado de la toyo ademas de 2 videos con sonido del funcionamiento de motor.

saludos.

jesus.
hola donde puedo ver las fotos y los videos
gracias
escopeta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2009, 00:13:53   #30
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: toyota `87

Esa toya es una joya, por 1.6M esta regalada aunque tenga todas las latas oxidadas. Especial para proyecto full off road

Suerte con la venta
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.