Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2013, 18:35:52   #1
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado CF ATV 600cc X6

Que tal muchachos.

Que han escuchado acerca de las ATV CF moto?. Necesito comprar una porque me dicen que son el modelo chino de la Can-Am y es mucho mas barata.
Seria una de 600cc homolagada, son automaticas para 2 personas. Para lo que busco está perfecta pero si alguien ha escuchado otras versiones prefiero conversarlas aqui....

Saludos cordiales,

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2013, 19:00:52   #2
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: CF ATV 600cc X6

Hola, yo tengo una Cf 500 y la verdad ningún problema la uso para paseos, salidas a pescar. Encuentro que la máquinita se mueve bastante bien y aguanta harto, recorrí todo el Alto del Bio Bio, hasta algunos vadeos hice y todo bien...

Espero sirva el comentario que es de un propietario de Cf!!!

Saludos

Bulldog cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2013, 19:21:32   #3
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: CF ATV 600cc X6

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Hola, yo tengo una Cf 500 y la verdad ningún problema la uso para paseos, salidas a pescar. Encuentro que la máquinita se mueve bastante bien y aguanta harto, recorrí todo el Alto del Bio Bio, hasta algunos vadeos hice y todo bien...

Espero sirva el comentario que es de un propietario de Cf!!!

Saludos

Bulldog cruiser
Un excelente comentario y te lo agradezco demasiado, me sirve mucho para la toma de decisión. Debo concretar la compra la proxima semana pero no habia encontrado comentarios en foros al respecto.
Se que la casa matriz está en Concepción camino al aeropuerto, tomé contactos con ellos hace un par de semanas y apareció en Stgo otro concesionario que me trató muy bien asi que pretendo comprar algunas de esas unidades y traerlas al norte
Un abrazo y espero poder comentar su comportamiento aqui en el norte y a 2.300 mts de altura.

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2013, 23:52:17   #4
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: CF ATV 600cc X6

Cita:
Empezado por Ivn Ver Mensaje
Un excelente comentario y te lo agradezco demasiado, me sirve mucho para la toma de decisión. Debo concretar la compra la proxima semana pero no habia encontrado comentarios en foros al respecto.
Se que la casa matriz está en Concepción camino al aeropuerto, tomé contactos con ellos hace un par de semanas y apareció en Stgo otro concesionario que me trató muy bien asi que pretendo comprar algunas de esas unidades y traerlas al norte
Un abrazo y espero poder comentar su comportamiento aqui en el norte y a 2.300 mts de altura.

Chuck
Wauuu.. Gran altura, no deberían andar mal tampoco.. Creo que hay que asumir que talves no serán atv para saltar o sumergibles etc.. Pero por el precio yo ando feliz y tirando pinta jajaja.. Un abrazo de vuelta y éxito en la compra!!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 10:53:11   #5
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: CF ATV 600cc X6

Cita:
Empezado por Ivn Ver Mensaje
Un excelente comentario y te lo agradezco demasiado, me sirve mucho para la toma de decisión. Debo concretar la compra la proxima semana pero no habia encontrado comentarios en foros al respecto.
Se que la casa matriz está en Concepción camino al aeropuerto, tomé contactos con ellos hace un par de semanas y apareció en Stgo otro concesionario que me trató muy bien asi que pretendo comprar algunas de esas unidades y traerlas al norte
Un abrazo y espero poder comentar su comportamiento aqui en el norte y a 2.300 mts de altura.

Chuck
Estimado, me podrias dar el dato del concesionario en Stgo, ya que tambien estoy interesado en las CF. Solo he escuchado buenos comentarios sobre ellas.
Saludos

Nicolas
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 22:21:45   #6
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: CF ATV 600cc X6

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Estimado, me podrias dar el dato del concesionario en Stgo, ya que tambien estoy interesado en las CF. Solo he escuchado buenos comentarios sobre ellas.
Saludos

Nicolas
Hola Nicolás, te cuento ques compra la estoy gestionando a travez de un antiguo vendedor de polaris. Si gustas la próxima sémamaa yo viajo a stgo para finiquitar el tema y puedo ayudarte a ver si puedes quedarte con una cf. Mi celular es el 7 9404203. Pretendo llegar jueves o viernes.
Saludos
Ivn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.