Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2014, 15:42:30   #161
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Mira Jorge, lo de rasca te lo voy a contestar mas adelante.

Toyotas jz habemos muchos....algunos con mas de 12 años con ellos, otros con pocos meses y algunos que aun no parten. Mi post no habla necesariamente del Martin. Recuerda que este post no es de tu disputa amistosa con amigos, sino de un evento que esta abierto a todos los que participan y también a los que solo son foristas. Existe el 2jz del diablo, del wata, del Jose Parra y del Emilio que si participan y que yo los asesoro....con experiencia y resultados....mis resultados. Y solo por amistad....no me gano ni uno como otras personas.

Ahora lo rasca. Te invito a usar esos adjetivos con tus amistades, no con gente que no conoces. O a lo mejor me conoces....no se, pero yo a ti no. Son solo buenas costumbres.
En todo caso cero mala onda de mi parte....pero en pos de mejorar la competitividad del evento, esto...como que me dio mas entusiasmo para aportar al grupo

.................................................. ............por decir lo menos.


Pd. No estoy claro quien es el preparador de don Martin.

Última edición por Javier Wilde fecha: 23-09-2014 a las 20:40:33
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 16:37:15   #162
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Cita:
Empezado por jorge coddou Ver Mensaje
Javier que te pasa, te agarraría a chuchas pero este chat no me lo permite, tu sabes que el cabeza de esas camionetas es Óscar, que por lo que entiendo es tu amigo que te a ayudado en numerosas veces a solucionar tus cachos. Así qué una lástima tu comentario también lo digo por cristian y por mi que nos pasaste a llevar como que fuéramos taller aparecido.
Pd: contestale el teléfono a Óscar que te estuvo llamando para ver que Honda y no contestaste.

Gracias sr. Avaria por su post.
A mierda no había visto este post.

A ti si te conozco. Si me quieres agarrar a chucha llámame tu y no le pidai al Oscar que me llame. O me teni miedo. Si no tienes mi numero pídeselo a el que acabamos de hablar. Si no mándame tu numero y yo te llamo.

Y no me hagas hablar por acá las cagadas que se han mandando en TU taller y sabes perfectamente quien se las mando y como se hizo el weon. Cuida tu negocio.

En todo caso, esta explicado mas arriba que me refería al grupo jz en el cual no esta Martín ni Bruno.

Última edición por Javier Wilde fecha: 23-09-2014 a las 17:54:48
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 17:02:09   #163
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Hoy no atiendo a weones sin clase.

Última edición por jorge avaria fecha: 24-09-2014 a las 15:47:15
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 17:56:15   #164
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Amigos, la verdad es que como manera de que muchos lean el post y darle vida lo encuentro novedoso, como llevar un programa de farandula a TA. Como participante y amante de los fierros que participo activamente en lo que tenga a mano en los distintos eventos lo encuentro pésimo. Me imagino que muchos que piensan ir creeran que casi hay balazos en las competencias, en circunstancias que es todo lo contrario, sabemos como somos cada uno y lo que pesa en las competencias y eventos off road, pero muchosdelos lectores de este medio no lo saben, creo que por respeto a ellos no debemos contaminar con pseudo peleas que no son tales.
al contrario, somos un grupo de amigos que lo pasa la raja en una pasión común.
pongan fotos videos, inviten a un amigo que pueda ser el proximo competidor-paseador-amigo que tengamos en la ruta.
un abrazo a todos

Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 19:06:24   #165
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos, la verdad es que como manera de que muchos lean el post y darle vida lo encuentro novedoso, como llevar un programa de farandula a TA. Como participante y amante de los fierros que participo activamente en lo que tenga a mano en los distintos eventos lo encuentro pésimo. Me imagino que muchos que piensan ir creeran que casi hay balazos en las competencias, en circunstancias que es todo lo contrario, sabemos como somos cada uno y lo que pesa en las competencias y eventos off road, pero muchosdelos lectores de este medio no lo saben, creo que por respeto a ellos no debemos contaminar con pseudo peleas que no son tales.
al contrario, somos un grupo de amigos que lo pasa la raja en una pasión común.
pongan fotos videos, inviten a un amigo que pueda ser el proximo competidor-paseador-amigo que tengamos en la ruta.
un abrazo a todos

Carlos
Expedicion es la cosa pus Carlos... no le bajes el perfil...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 19:55:57   #166
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Expedicion es la cosa pus Carlos... no le bajes el perfil...
Falto Mochilero, Aguatero y Cono o sea yo jajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 20:54:12   #167
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Cita:
Empezado por Javier Wilde Ver Mensaje
A mierda no había visto este post.

A ti si te conozco. Si me quieres agarrar a chucha llámame tu y no le pidai al Oscar que me llame. O me teni miedo. Si no tienes mi numero pídeselo a el que acabamos de hablar. Si no mándame tu numero y yo te llamo.

Y no me hagas hablar por acá las cagadas que se han mandando en TU taller y sabes perfectamente quien se las mando y como se hizo el weon. Cuida tu negocio.

En todo caso, esta explicado mas arriba que me refería al grupo jz en el cual no esta Martín ni Bruno.
Cada uno puede emitir opiniones, pero no creo que sea el medio para tirar malos comentarios de un taller. Yo solo puedo hablar cosas buenas del taller que mencionas, buena atención, amigos y por sobre todo la preparación demi camioneta que después de casi tres años no he tenido ningún problema. Más aún cuando a las personas que te refieres son unas de las más colaboradoras en en copete cía en ruta.

Bueno ahora a preparar las maquinas que se biene un 60 horas extraordinario!!!!! El ara esta preparando sorpresas, mejorando instalaciones. Por mi lado los espero con un buen asado que me sale mejor que
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 21:46:27   #168
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Quedamos claro no....
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 13:16:29   #169
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

.................................................. ................
Imágenes Adjuntas
 
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 15:11:30   #170
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 60H - DESERT TROPHY 2014/31 oct. al 2 de nov. 2014

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Hoy no atiendo a weones.
jajajaajajajaja Notable !!! pura clase !!!


Saludos Percy
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.