Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2012, 10:53:39   #1
nand0_x
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nand0_x
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Angol
Mensajes: 65
Predeterminado presentacion y ayuuda con samurai

hola que tal, mi nombre es fernando hace poco me estoy integrando al mundo 4x4, adquiriendo un suzuki samurai año 88 motorcito 1.3, realizandole algunas modificaciones como, levantar, llantas de 8' desplazadas, neumaticos M/T 31', winche de 8000, entre otros detallitos. lo que pasa es de que tengo una duda. al poco tiempo de comprarlo note que humeaba un poko, despues al asistir a un raid con un grupo de amigos el jeep termino humeando mas que tren jajaja!. Mi hermano despues me comenta que antes de salir el me habia rellenado el motor con aceite para motores diesel por equivocacion y consultando me decian que no tenia nada que ver sera asi?? me dijeron q le tomara la compresion para ver si eran anillos quebrados o sellos de valvulas arrojando aprox 185 psi promedio, Posterior a ello se le hizo el cambio de sellos pero ahora humea mas que antes xD algun diagnostico de los amigos mas expertos? que debo revisar? que debo cambiar? desde ya mis agradecimientos a sus comentarios.

Última edición por nand0_x fecha: 29-03-2012 a las 11:24:18 Razón: seguir conducto regular
nand0_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 14:54:15   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: presentacion y ayuuda con samurai

Cita:
Empezado por nand0_x Ver Mensaje
hola que tal, mi nombre es fernando hace poco me estoy integrando al mundo 4x4, adquiriendo un suzuki samurai año 88 motorcito 1.3, realizandole algunas modificaciones como, levantar, llantas de 8' desplazadas, neumaticos M/T 31', winche de 8000, entre otros detallitos. lo que pasa es de que tengo una duda. al poco tiempo de comprarlo note que humeaba un poko, despues al asistir a un raid con un grupo de amigos el jeep termino humeando mas que tren jajaja!. Mi hermano despues me comenta que antes de salir el me habia rellenado el motor con aceite para motores diesel por equivocacion y consultando me decian que no tenia nada que ver sera asi?? me dijeron q le tomara la compresion para ver si eran anillos quebrados o sellos de valvulas arrojando aprox 185 psi promedio, Posterior a ello se le hizo el cambio de sellos pero ahora humea mas que antes xD algun diagnostico de los amigos mas expertos? que debo revisar? que debo cambiar? desde ya mis agradecimientos a sus comentarios.
retenes de valvulas quemados muy probable ya que el aceite de diseel la unica diferencia ncel de bencinero es que resiste mas temperatura y tiene detergentes y antiespumantes de mejor calidad los cuales se mandan al pecho de una los retenes de valvulas de los bencineros ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 18:52:40   #3
nand0_x
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nand0_x
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Angol
Mensajes: 65
Predeterminado Re: presentacion y ayuuda con samurai

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
retenes de valvulas quemados muy probable ya que el aceite de diseel la unica diferencia ncel de bencinero es que resiste mas temperatura y tiene detergentes y antiespumantes de mejor calidad los cuales se mandan al pecho de una los retenes de valvulas de los bencineros ..

pero retenes es lo mismo que decir sellos o estoy equivocado? porque ya se los cambie por unos originales, ademas se le hizo un rectificado de válvulas, pero ahora humea mas que antes. Pero humea mucha mas cuando el motor se va calentando a diferencia de cuando lo hecho a andar como dato extra jajaja! ayuda amigos 4x4
nand0_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 19:20:52   #4
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: samurai humeando ayuudaa!!

si, reten y sello es lo mismo.

Saludos
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 19:54:42   #5
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: samurai humeando ayuudaa!!

por dos lados que puede consumir aceite retenes de valvula o anillos ...nose que tipo de pega hicieron , solo cambio de anillos , ke anillos , ajuste de cilindro piston y anillos sobremedida , la guia de valvula y el pie de valvula en si esta bueno o cn magolladuras , los retes estan bien instalados o sellos de valvulas ,,si pusiste solo aros o rines o anillos de segmentos de piston bruñiste o lijaste el cilindor para que lograce un ajuste entre ambos elementos ....y sino entiendes ke paso porke no dejas ese trabajo para expetos ..ojo enbuena ley telo digo
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 16:17:04   #6
nand0_x
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nand0_x
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Angol
Mensajes: 65
Predeterminado Re: samurai humeando ayuudaa!!

samuka revivido, ajuste completo y santo remedio jajaja, ahora a esperar un respectivo rodaje y a disfrutar , gracias..
nand0_x está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.